Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#2307 Declaraciones inventadas de webs de mierda?si quieres sale en rueda de prensa diciendo que se quiere ir al real madrid porque es su sueño y los tifosi matan a su familia uno por uno...das risa,en fin colega, si quieres pensar que kaka jamas iria al real madrid o que nunca ha soñado con hacerlo por algun motivo tu mismo campeón, pero ahi estan las declaraciones.

ruben132

"Voy a poner los que considere mejores independientemente del nombre y de la edad"

Ya podeís daros con un canto los antiraulistas xDDDDD

laZAr0

Joder esperemos que el chaché Floren no deje lo de Kaka' para largo. Mañana mismo debería acabar con esto como sea. Tiene que ser consciente de la intranquilidad que está generándonos a los aficionados, me cago en la irgen. Fichálo!!

Eustaquio

#2312 puff eso lo dicen todos xD Tenemos acaso dudas de que no va a jugar Raúl? Y la excusa será que realmente es el más capacitado.

Scavenger19

Pero q le quereis. Si el ofrece 65 por Kaka y le da 9 netos y viene otro a ultima hora y da 80 y 12 netos el no puede hacer nada. Sinceramente para dar 80 + 12 por Kaka prefiero 1000000000 veces antes darlo por Cristiano Ronaldo.

CrossKazama

A todo esto,cuando se traen a garay? pq segun tengo entendido es jugador del R.Madrid ya xD,pero lo dejaron 1 año cedido en el Racing.

GrimMcSlam

"Para mi Kaka es un centrocampista con mucha vocación ofensiva"

Anda, pero si Pellegrini tampoco le considera un segundo delantero!!!!!!

Vaya hombre, Dionisio... otro q no tiene ni puta idea... y entrenando al Real Madrid!!. Es culpa de Florentino, q viene al Madrid solo a lucrarse y se la suda a quién pongan de entrenador ¬¬.

CrossKazama

#2317 xDDDDDDD

#2319 segun todos los medios kaka estaba ya fichado y habia acuerdo total con el milan,faltaba negociar con el jugador,y justo ai fue cunado se interpuso el chelsea,q segun dicen ofrecio el doble de dinero al jugador ( el madrid le daba 9 millones y el chelsea 18).Dicen q aun asi esta fichado pq se cree q es un farol del padre (representante) de kaka.

cl0ud

He estado un poco perdido esta tarde, alguien me podría hacer un resumen de lo de Kaka? Y porque algunos medios dicen que el Chelsea se ha interpuesto, otros dicen que esta fichado y otros dicen que se interpuso el Chelsea pero al final se le ha fichado ? xD

GrimMcSlam

Pues pq todos quieren hacerse los listos e intentar acertar cuando en realidad nadie sabe a ciencia cierta qué coño ha pasado.

Hasta q Florentino o Valdano no lo confirmen...

D

#2317, si andas picado a mí no me des el coñazo xd. Y lo mismo para el que te ríe las gracias, hace falta ser criajo...

Ya has dejado claro antes que no has visto a Kakà en el Calcio. Aunque su posición natural es mediapunta, esa posición ya está prácticamente olvidada en el fútbol moderno. Muchas veces ha jugado de segundo punta en el Milan, pero tampoco espero que lo comprenda un cegato idólatra como tú, que ve cuatro vídeos en Youtube y el palmarés de Kakà en Marca o en Wikipedia y ya está babeando por él.

Independientemente de que encaje con Pellegrini o no, el fichaje ha sido o será hecho sin su consulta porque el Real Madrid no tiene proyecto deportivo, como he explicado en posts anteriores. Y ésa es mi verdadera queja y mi verdadero miedo, no que Kakà encaje o no. Kakà es sólo un jugador.

#2322, no lo creo. Lo de Florentino con Kakà viene de mucho antes, este fichaje no se ha realizado en dos días. Y, aunque le hayan preguntado, me sigue pareciendo precipitado preguntarle al entrenador sobre el fichaje el día siguiente de firmar por el equipo xd.

Scavenger19

Hoy por la mañana se han reunido Florentino, Valdano y Pellegrini. Ahi le han puesto 5-6 nombres sobre la mesa y Pellegrini ha decidido si los quiere o no.
Se supone q si esta tarde han venido por sorpresa Galliani y el padre de Kaka es porque pellegrini ha dado el visto bueno....

ZaGo

Bueno dejando de lado el tema de Kaká que si no está fichado ya, no creo que tarde mucho en caer.

Ricardo jugará la próxima temporada en el Getafe

Ricardo López Felipe, portero de Osasuna, jugará la próxima temporada en el Getafe y competirá con Óscar Alfredo Ustari para hacerse con un puesto de titular en el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, aseguraron a EFE fuentes de la entidad "azulona".

El guardameta, que cumplirá 38 años en diciembre, llegó a Osasuna en 2005 procedente del Manchester United inglés. Termina contrato con el club navarro el 30 de junio y podrá llegar gratis al Getafe.

La llegada del guardameta madrileño cerrará el paso a Jacobo Sanz y al serbio Vladimir Stojkovic, ambos cedidos por el Valladolid y el Sporting de Lisboa respectivamente. Con casi total seguridad, y salvo que Míchel quiera tener a tres porteros en nómina, los dos regresarán a sus clubes de origen.

Por cierto incluir mensajes de usuarios baneados o bloqueados es motivo de bloqueo para el usuario que los coloque en el foro, así que ojito con lo que posteamos...

Merluza

pero porque no lo desbaneais ??

cl0ud

Bueno, la cosa está dudosa, pero viendo que ha salido a la luz, FP no creo que lo posponga mucho más, para bien o para mal xD

PaPa

#2324 algo gordo tubo k hacer para k lo banearan, no kreo k los moderadores banen por k les de la gana.

Scavenger19

A JaDeN? porque no es normal cagarse en la madre de los moderadores, en sus muertos, llamarles hijos de puta, ... xD

De todas formas Hizo (... xDDDD) otra cuenta y se la banearon. Parece ser q ya no quiere volver...no me lo ha dicho pero lo noto jejejeje

A mi me ha "sorprendido". Es un tio de puta madre. JaDeN si me lees eres una maricona xD

TazzMaTazz

Si el Madrid tuviera un proyecto deportivo basado en el entrenador y en las carencias del equipo no empezaría fichando a Kaká, eso desde luego. Lo que necesita el Madrid es fichar un central consagrado para acompañar a Pepe, un par de tios trabajadores para el centro del campo y luego algún atacante con desborde, despues en función de la intención que tenga Pellegrini con Raúl pues fichar un goleador que acompañe a Higuaín.

Pero gastarse 70 millones por jugador no creo que sea el camino, sobretodo teniendo en cuenta que Florentino ya pasó por eso. Aunque de todas formas es buen fichaje, espero que no se olviden del EQUIPO, porque sino no hará más que volver a cometer el mismo error otra vez.

D

#2326, si vas a responder, al menos ten cuidado de no defenderte con argumentos de un niño de cinco años, acusándome a mí de la misma manera en que yo te he acusado a ti y que tan equivocada te parece.

Te estás quejando de que hablo de ti sin conocerte pero tú haces lo mismo conmigo: que si JaDeN neutro... que si me escuece lo de Figo... que si soy un cegado y un idólatra...

En fin, te voy a dejar, que no pareces un chico con muchas luces y me das lástima xdd.

#2328, completamente de acuerdo. El Madrid no tiene proyecto deportivo, y el que no lo quiera ver ha leído demasiada prensa y tiene lavado el cerebro. Pero los culés no pueden alegrarse mucho, porque sin competencia uno no puede vivir. Si el Madrid va mal, lo más probable es que al Barça le pase lo mismo.

GrimMcSlam

Pues yo pienso q jugadores como Kaka' son los q cualquier entrenador quiere. Kaka' no es un Van der Vaart, q te puede gustar más o menos... Kaka' es el mejor jugador del Milán.

Otra cosa es hubieran fichado antes de q llegara Pellegrini a alguien como Garay (q es lo q ha pasado) pues mira... ahora se lo tiene q comer con patatas y si no le gusta, o lo ceden o lo venden x menos dinero y eso quizás si sea reprochable, pero Kaka'??

Intentar meter mierda al Madrid cn ese tipo de cosas me parece una pérdida de tiempo.

#2329 La diferencia es q yo te juzgo por cómo te comportas, tú sin embargo estás juzgando mi sapiencia sobre fútbol ("no tienes ni idea") cuando el actual entrenador de fútbol del Real Madrid ha dicho exactamente lo q yo dije antes.

Das un poco de pena, no sé qué te habré hecho... pero tanto resquemor no es normal :).

Y qué coño sabes lo q tiene el Madrid o lo q deja de tener? Si apenas llevan 2 dias en el club y el único nombre q ha salido ha sido el del entrenador??.

thunder_89

Puede que FP y Valdano tengan un proyecto deportivo desde hace tiempo y ahora solo esten dedicandose a negociar para tenerlo todo completo cuando acabe el verano. Que parece que aqui Florentino entro ayer de presidente solo con un maletin con piedrolares y sin idea de que iba a hacer...

D

#2330 xDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJJAJA. Mira, no es mi culpa que no tengas ni puta idea de las posiciones en las que ha jugado Kakà todos estos años en el Milan. Te has puesto a decir tonterías sobre mí y yo te he respondido con la verdad. No has visto a Kakà jugar porque si lo hubieras hecho sabrías que ha jugado muchas veces de segundo punta.

Yo no tengo resquemor alguno, el que lo tiene eres tú que me vienes ahora con tonterías porque te he picado antes, concretamente en #2257. Así que no cambies los papeles, que todo el mundo sabe que eres el usuario con mentalidad más infantil y mayor borreguismo y fanatismo del foro de deportes y probablemente de todo MV. Pero bueno, míralo por el lado positivo: al menos destacas en algo, aunque sea malo xd.

Crus

Segun he leido en un periodico italiano el Madrid lo tenia casi cerrado en 64,5 kilos y 9 para Kaká.

El Chelsea ofrece ahora 80 y 12 para Kaká. Tiene sentido, ofrecer 18 kilos y doblar la oferta del Madrid sería una estupidez de proporciones biblicas y lo acojonante es que parte de la prensa lo suelta como si nada, como si se regalase el dinero.

#2332

Este usuario se esta ganando un ban por sus comentarios.

Scavenger19

Lo q pasa es q aqui la gente sabe mucho. Es experta pero aqui les tienes....Florentino lleva 1 dia en la presidencia y q si ya termina el plazo de fichajes, q si no tiene proyecto...pfff

Habrá q fichar gente q de salto de calidad a la plantilla no? si fichasemos buenos jugadores y medianias como van der vaart, robinho, schweinsteiger, ... estariamos en lo mismo. Ganariamos pero sin mas...
Para jugar hay q tener a lo mejor en la plantilla. El Real Madrid tiene mucha calaña q largar pero tambien tiene una base echa. A partir de esos jugadores hay q hacer un equipo. Con 6-7 Fichajes la plantilla esta mas q hecha. Ya lo han dicho: 10-11 tios q largar (estoy de acuerdo) y 6-7 fichajes hay q traer. Hay 29 jugadores.

Cago en la puta macho. Acaba de terminar la temporada, 1er dia de presidencia y porque vayan por Kaka ya esto es una bazofia..

D

#2333, si no has seguido toda la conversación, mejor cállate. Que es Grim el que va diciendo tonterías por ahí, yo sólo me defiendo de las tonterías que dice.

Puede que suene duro, pero con esa gente lo mejor es reírse y ridiculizarlos, si no no aprenden. Pero bueno, ya se ve de qué pie cojeas, normal que apoyes a Grim.

Crus

#2334

Florentino lleva 1 dia como presidente y ya ha presentado un entrenador, lo mismo algunos pensaban que mañana ya estaria presentado a Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Maicon, Maradona y Lebron James...

ne01985

"No dire nada hasta que no sea oficial"

Vamos que estan cerrando los ultimos flecos.

Maleao

Si realmente se cumplen los fichajes que ha dicho JaDeN ME DA ALGO. EQUIPAZO(más aún xd). Aunque si lo de Cesc no cuaja lo demás me vale tb xdd.

derek-

A mi "svenstaiger" me parece un buen jugador.

GrimMcSlam

#2332 Ves como tienes resquemor?? Por qué sino ibas a escribir semejante chorrada en el post ese??. Si por cada tonteria q dicen de mi me picara no daría abasto...

Lo de la mentalidad infantil y borreguismo (por Dios, si en mil temas soy yo vs toda MV) supongo q es una frase de esas q tienes guardadas en un .txt para escribirla si alguien no está de acuerdo contigo y te quedas sin argumentos... hasta en eso tienes similitudes cn tu amado JaDeN :).

Sobre lo de Kaka'... serán pocos los jugadores polivalentes. CR es extremo derecho y ha jugado muchas veces de delantero, Messi es extremo y ha jugado muchas veces en el centro, Henry ha sido DC toda su vida y ahora juega de extremo izquierdo...

La posición natural de Kaka' es centrocamista ofensivo, ya sea por el centro, x la izquierda o por la derecha. Puedes ver todo el Milán q quieras, xo la realidad es esa y esta noche, cdo Pellegrini ha dicho eso, te has quedado en evidencia...

O es q ahora sabes más q el mismo entrenador del Real Madrid??.

Tema cerrado