Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

Lo del canguelo, el cagómetro y el chorreo fue una pasada. Han estado como 2 meses escondidos sin volver a sacarlo jajajaj Me acuerdo Laporta diciendo algo como: "A los del canguelo y el cagómetro les ha estallado en las narices". El marca fue el único medio que no se hizo eco de esas declaraciones (el as sí) jajajajaj

C

#23093 pues solo veo al Marca ahi.

ANDREz

#22797 no eres mas guay diciendolo en ingles xdddd

#23093 joder esk esas portadas son para darles un guantazo en toda la boca...
como dice laporta, EN TOA LA NARIZ

ChaRliFuM

#23085

Esa es una tonteria mayuscula, Valdes no es canterano? Valdes no siente los colores? Ahora vienes y me hablas de mercenarios... en fin.... xDDDDDDDDD

Y si seguimos punto por punto, todos y cada uno de los canteranos han renovado sus contratos al alza, año tras año, asique por favor no vengas con el cuentito de los mercenarios que los colores de un equipo les puede sentir cualqueira que se sienta identificado con esa ciudad.

Sin ir mas lejos te pongo los ejmeplos de Zidane, R.Carlos y Figo:

-Zidane vive en Madrid desde que se retiro y no precisamente por estar vinculado al R.Madrid.

-Figo dijo varias veces que despues de retirarse viviria en Madrid y de hecho es lo que va a hacer.

-R.Carlos ha mostrado muchas veces su deseo de vivir en Madrid cuando se retire.

Ejemplos les hay de t odos los tipos, incluso de canteranos que supuestamente "sienten los colores" y que se han marchado a otros equipos por $$$... vease el caso de Cesc entre otros muchos.

P

ok, Estados Unidos de America > Europa

contento?

GR33N

Eso es porque el AS es el único periódico serio que se centra en la verdad y en no despotricar. No como la mierda de Marca, Sporty MD que son la misma mugre todos.

ArcheR

Sí, #23106, sobre todo teniendo a gente como Guasch, F. Ortiz, Roncero o el antes citado Llorens en sus filas. No te engañes, los cuatro son unos panfletos que dan vergüenza ajena y dejan la prensa deportiva de este país a la altura del betún.

JosE_Arcadio

#23104 figo donde kiere de verdad vivir no puede :)

kijuna

#23108 en la luna?a mí también me lo contó por el messenger el otro día...

ANDREz

Si, mejor, esk sino no lo entiendo ... (1minuto has tardao xdd)

KuS

#23106 Mira como va AS con la verdad por delante... xD

B

#23109 no, al lado de la playa ;D

LoYuRiU

El canal de televisión del Manchester United ha hecho un programa de 25 minutos para despedir a CR.

B

#23104 Es que lo de ser canterano y sentir los colores es bastante relativo, ahi estan los ejemplos de cruyff y di stefano

SupermaN_CK

GrimMcSlam

Vaya tela con CR...

Su mejor gol, el del año pasado vs Oporto.. increíble.

kijuna

#23115 esa foto tiene que estar trucada no?

vaya tela el colega xD

sharker

El diario AS, tambien ha decidido hacer un especial sobre Crisitano Rolando

Crisitano Crisitano.. Me la agarras con la...

C

Es una jodida bestia parda el tio, vaya fisico que me lleva..

Tremendo el homenaje del Man.U a CR.

N

Es que nadie piensa hablar del triplete :(

G

#23115 la foto esta trucada
#23119 los hay mejores aunque es de los que mas me gustan

T

#23120 http://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(f%C3%BAtbol)

Crus

Yo he convencido a mi novia para que mañana vayamos a la presentación de CR9 xDDD Ha costado, pero al final ha cedido!

G

joder toa las tias locas por cr y tu novia no quiere ir xD

I

todo esto para contarnos que tienes novia eh?

GrimMcSlam

Pues yo ya conozco a unas cuantas q dicen q no les va muxo...

T

#23126 normal, joder, todas las tias no tienen los mismos gustos xDD

#23124 tu crees que lloverá hoy en badajoz? desde mi ventana lo veo bastante nublado xd

P

lo dicen para quedar bien

G

#23127 nah hoy no llueve , prefiero esto a tanto calor xd con el calor no puedo

N

Yo tambien conozco a muchas tias que no les gusta por tener pinta de bakala garrulo.

Tema cerrado