Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#23130 Las mismas que no tardaban ni -2892829 segundos en tirárselo.

T

Ya que estamos con el tema, yo conosco a una piva que esta enamoridisma de Iniesta, tanto por su juego como por su fisico. La tia esta bastante buenorra...y para mas inri es del Madric :S

D

No se si lo habéis puesto ya, pero en fin.... estos ingleses tienen un humor del copón:

El Madrid prepara una oferta de 64M€ por Ribery

Lo malo no es eso, si no que leyendo dentro, dicen que según el Daily Star (....) ls 64 millones serían 47 en cash + 17 millones del valor de Robben y Sneijder. Para flipar vamos xD

edit: soz me confundí al escribir, es al revés sí xD

Robben y Sneijder = 47 millones ni de coña, es a lo que iba. =)
Puestos a eso, les damos medio equipo y algo de suelto por 1 solo jugador...

C

#23133 hola? es justamente lo contrario, 17 millones de € + Sneijder y Robben, que segun los ingleses su valor de mercado es de 47 millones xD

miniking

Ni se enteran macho, como van a valer esos 2 jugadores 17 millones. Para colgar al que escribio eso.

derek-

Espero que en la operacion metan a vanderpufo.

S

a mi juicio, pierde el madrid con esa oferta :S

pues VdV, es un puto crack con holanda, pasa que si lo ponen a jugar donde le sale de los cojones al entrenador y no en su posición natural, y no se le da minutos, pues pasa exactamente lo mismo que con drenthe o sneijder.

T

#23137 xDDDDDDD continua...

ChaRliFuM

Edit: Ups no he dicho nada

derek-

van der vart valdra para el racing de santander para lo demas que ahueque.

V

#23140 a VDV le deberian de dar una oportunidad..su mujer estaba bastante enferma y nadie lo sabia. Imaginate que ganas tendria de salir a jugar el tio con ese panorama en su casa..

derek-

Oh, claro apiademonos de su alma, no te jo**. Que le den por culo que bien que lo cobra y es el spasic del año pasado.

Aries89

#23142 ok mira haz 1 lista de profesiones en la que dices en orden de prioridad el como tenemos que preocuparnos de 1 persona cuando su mujer esta enferma, segun lo que cobre el marido.

Lo que hay que leer... Ojala no te pase ati.

derek-

pues que no vaya a trabajar y deje de cobrar los millones que le pagan por jugar y ya digo por jugar, por que ese de jugar bien cero.

Kenny

¿Que tenia la mujer de Van der Vaart aparte de estar buenisima :/?

T

Cancer de pecho

1 comentario moderado
P

resentidos de que? de tener el mejor equipo del mundo?

NTC-________

yo no la hice, simplemente es la sensacion (no se xk, ya que como bien dices venis de ganar el triplete) que transmitis/transmiten algunos.

SupermaN_CK

Gran película la de Phenomenon, me encantó :)

Esta noche llega CR.

KinachO

#23147 Simplemente enorme

Saludos

cl0ud

De tener el mejor equipo, de ganarlo todo y aun asi seguis mas pendientes de lo que hacen otros. Menudo complejo de inferioridad xDD

N

Porque intentais crear una sensacion que no existe. Resentimiento, madriditis, segundones... si lo que digan unos cuantos usuarios ya globaliza al resto de cules apaga y vamonos.

1 comentario moderado
cl0ud

Pero no es una sensación, es un hecho que si teneis el mejor equipo del mundo y lo ganais todo que os importa como y en qué se gaste el dinero del Madrid, tanto pensar que si se van a arruinar, que asi no se hacen las cosas, que somos tal, que somos cual? Que pasa que lo haceis por ayudar o simplemente porque ni ganando todo sois capaces de olvidaros de lo que pasa en el Madrid? xD

N

#23155 Eso esta muy bien pero no generalices. Si quieres decirle eso a alguien pon su nick, porque estoy seguro que hay muchos cules que estan tan felices y no han abierto la boca sobre los fichajes del Madrid.

JosE_Arcadio

el hecho es ke el barça no ha fichado nada y la actualidad en verano son los fichajes

si no hablas de tus fichajes hablas de los del rival y más si el rival ya ha hecho 4

ahora como es el barça y es el madrid es todo canguelosis y madriditis xD

y encima si nos ponemos a hablar del triplete nos mandan a callar pq el thread no está para eso, pues bueno lo entiendo y es lógico, pero ke no digan ke transmitimos una sensación.. xD

#23154 si pusiese a todos los sportinguistas resentidos ke os den por culo no te lo iban a ocultar, está claro.

cl0ud

Que no generalice? xD Tendria que buscar algun culé que no haya criticado los fichajes o la politica del Madrid o cualquier cosa del Madrid. Claro que los habría pero no puedo estar hablando remarcando las pocas excepciones como comprenderas.

Kenny

#23146 Coño, pues no lo sabia.

Puede que Van der Vaart igual necesite otro año para tener otra oportunidad, al igual que Sneijder que tuvo problemas con su mujer o no se que hostias.

maci

Por ejemplo yo soy culé y no he criticado para nada los fichajes del madrid, y me siento ofendido con esos comentarios

Tema cerrado