#23130 Las mismas que no tardaban ni -2892829 segundos en tirárselo.
Ya que estamos con el tema, yo conosco a una piva que esta enamoridisma de Iniesta, tanto por su juego como por su fisico. La tia esta bastante buenorra...y para mas inri es del Madric :S
No se si lo habéis puesto ya, pero en fin.... estos ingleses tienen un humor del copón:
El Madrid prepara una oferta de 64M€ por Ribery
Lo malo no es eso, si no que leyendo dentro, dicen que según el Daily Star (....) ls 64 millones serían 47 en cash + 17 millones del valor de Robben y Sneijder. Para flipar vamos xD
edit: soz me confundí al escribir, es al revés sí xD
Robben y Sneijder = 47 millones ni de coña, es a lo que iba. =)
Puestos a eso, les damos medio equipo y algo de suelto por 1 solo jugador...
#23133 hola? es justamente lo contrario, 17 millones de € + Sneijder y Robben, que segun los ingleses su valor de mercado es de 47 millones xD
Ni se enteran macho, como van a valer esos 2 jugadores 17 millones. Para colgar al que escribio eso.
a mi juicio, pierde el madrid con esa oferta :S
pues VdV, es un puto crack con holanda, pasa que si lo ponen a jugar donde le sale de los cojones al entrenador y no en su posición natural, y no se le da minutos, pues pasa exactamente lo mismo que con drenthe o sneijder.
#23140 a VDV le deberian de dar una oportunidad..su mujer estaba bastante enferma y nadie lo sabia. Imaginate que ganas tendria de salir a jugar el tio con ese panorama en su casa..
Oh, claro apiademonos de su alma, no te jo**. Que le den por culo que bien que lo cobra y es el spasic del año pasado.
#23142 ok mira haz 1 lista de profesiones en la que dices en orden de prioridad el como tenemos que preocuparnos de 1 persona cuando su mujer esta enferma, segun lo que cobre el marido.
Lo que hay que leer... Ojala no te pase ati.
pues que no vaya a trabajar y deje de cobrar los millones que le pagan por jugar y ya digo por jugar, por que ese de jugar bien cero.
yo no la hice, simplemente es la sensacion (no se xk, ya que como bien dices venis de ganar el triplete) que transmitis/transmiten algunos.
De tener el mejor equipo, de ganarlo todo y aun asi seguis mas pendientes de lo que hacen otros. Menudo complejo de inferioridad xDD
Porque intentais crear una sensacion que no existe. Resentimiento, madriditis, segundones... si lo que digan unos cuantos usuarios ya globaliza al resto de cules apaga y vamonos.
Pero no es una sensación, es un hecho que si teneis el mejor equipo del mundo y lo ganais todo que os importa como y en qué se gaste el dinero del Madrid, tanto pensar que si se van a arruinar, que asi no se hacen las cosas, que somos tal, que somos cual? Que pasa que lo haceis por ayudar o simplemente porque ni ganando todo sois capaces de olvidaros de lo que pasa en el Madrid? xD
#23155 Eso esta muy bien pero no generalices. Si quieres decirle eso a alguien pon su nick, porque estoy seguro que hay muchos cules que estan tan felices y no han abierto la boca sobre los fichajes del Madrid.
el hecho es ke el barça no ha fichado nada y la actualidad en verano son los fichajes
si no hablas de tus fichajes hablas de los del rival y más si el rival ya ha hecho 4
ahora como es el barça y es el madrid es todo canguelosis y madriditis xD
y encima si nos ponemos a hablar del triplete nos mandan a callar pq el thread no está para eso, pues bueno lo entiendo y es lógico, pero ke no digan ke transmitimos una sensación.. xD
#23154 si pusiese a todos los sportinguistas resentidos ke os den por culo no te lo iban a ocultar, está claro.
Que no generalice? xD Tendria que buscar algun culé que no haya criticado los fichajes o la politica del Madrid o cualquier cosa del Madrid. Claro que los habría pero no puedo estar hablando remarcando las pocas excepciones como comprenderas.
#23146 Coño, pues no lo sabia.
Puede que Van der Vaart igual necesite otro año para tener otra oportunidad, al igual que Sneijder que tuvo problemas con su mujer o no se que hostias.