Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

#23320

"Claro que el más rico en un periodo de tiempo es el q ingresa más en ese mismo periodo. Es tan obvio como q el q genera 50 kilos es más rico q el q genera 10.

El Madrid genera 400 kilos y se va a gastar este año pongamos 500, 100 de déficit... pero esos 100 de déficit invertidos en fichajes este año pueden generar X millones a los años siguientes causando un beneficio (ingreso) mucho mayor q el déficit de 100 kilos."

y dale. Que no, cojones. Que me parece muy bien que sean inversiones que a la larga pueden generar beneficio. Cuando generen el beneficio mucho mayor que el déficit de 100 kilos, sera mas rico que el que genera 10 kilos y no invierte nada. No te das cuenta que usas un condicional todas las veces? "podrá" "pueden generar" ... tu estas diciendo que el más rico es el que ingresa mas en un año lo cual es MENTIRA. El más rico es el que tiene mas dinero, no el que podrá tener mas dinero al año siguiente porque ha invertido un monton de pasta... en que cabeza cabe eso por dios. Ahi esta la gracia de que son eso, inversiones, que pueden dar su fruto o no.

PaPi

he leido en el as, que el liverpool se ha enrocao por Xabi Alonso en 47M, no hay mas opciones?xk no se habla de ellas?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liverpool-tasa-47-millones/dasftb/20090706dasdaiftb_38/Tes

haciendo un poco de apologia antiflorentino...hablar de sus planes (en este caso la españolizacion del ekipo) le esta pasando factura ... deberian pensar en De Rossi y en Melo y olvidarse de españolizacion. la españolizacion deberia hacerse a lo largo del proyecto, puesto que se esta viendo que cualkier excusa es buena para sablar al Madrid.

que opinion teneis respecto al tema?

p.d: en vez de tanta economia aplicada, podriamos hablar un poco de fichajes???

ANDREz

#23342 hombre, al Madrid se le ha sablado siempre xdd

Y ... quieres pensar en MELO en lugar de Xa.Alonso... Joder macho no se parecen ni en el cagar.
Tu pon a Melo a distribuir xdddd

PaPi

Xabi Alonso no es igual que Melo? a melo le vi el mismo trabajo que hacia Xabi Alonso, tapar huecos y salida de balon limpita y normalita... mismamente el ejemplo lo tienes en el EEUU-España, Xavi copado con dos tios y Xabi Alonso que no sabia donde meter el balon para hacer daño...

p.d: me voy a estudiar XD

ANDREz

Está claro q nadie va a distribuir como Xavi, pero X.Alonso es muchisimo mas organizador q MELO, q es una roca y punto

D

cualkiera de aki distribuye mejor que Melo xD

ANDREz

Por eso digo...
q hablamos de fichar a X.Alonso y PaPa comenta bscar ALTERNATIVAS...
Para mi eso no es una alternativa, es buscar otra posicion / rol / tipo de jugador completamente distinto

MaLkaS

El problema eske gente ke mueva el balon en el mercado.. pf, o estan muy sobrevalorados (Xabi Alonso) o están muy verdes (Montolivo, Aquilani..), tb están los ke su edad es un inconveniente (Pirlo, Scholes..), asike realmente no se a kien se va a fichar para desempeñar esa función xD.

Por cierto Pellegrini en el Villarreal no jugaba con dos MDD? porke vale Senna tiene salida de balón pero cuando éste no está ponia a Eguren y Bruno o cosas asi, hablo de memoria ya ke no he visto lo suficiente al Villarreal como para ser tajante en mi comentario xD.

Loker

Los de AS jodiendo a MARCA? xD Han puesto en la portada la foto del poster de MARCA pero sin trucar xD

oOL4sTOo

A ver si con la exigencia de Pep, se ficha a alguien ya...que ya toca joder

Crus

Desde que he visto esta noticia no he vuelto a ser el mismo. PROBLEMÓN!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627012&idseccio_PK=805

MaPaCHe

Buscando la paja en ojo ajeno, lo normal xD

CaLaTa

Estoy poco hasta los cojones de Cristiano Ronaldo ... y encima en todos lados tiene que salir desnudo.

Que lo presenten ya por favor, y se pierda en Los Angeles otro mes

N

#23351 cuando pep ficho por el barça tambien surgieron muchos papelones en el as/marca xdd

M

#23353

aaaah se excita usted por esos desnudos y le causan erecciones incontroladas eh??

es usted un homosexual!

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/futbol_internacional/1246864727.html

Si esto es verdad no se a q espera el Real Madrid para intentarlo xD Para dar 30-35 por Xabi alonso das 45-48 por Cesc.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/06/1366011/mercado-el-madrid-no-quiere-dejar-uno-libre-ahora-va-por

VAMOSSSSS!!!!!!!!!! a ver si es cierto jeje

oOL4sTOo

Joder, cada noticia que saca la mierda de periódico de AS y MARCA os lo tragais o que? si Cesc salió el otro dia en Cuatro en su campus, diciendo que era el capitán gunner y que no se marcharía del Arsenal al 100% porque os creeis esos rumores tan estúpidos? -.-

iPoded

Si lo de cesc fuera verdad... seria una alegria verle de blanco xddd

GrimMcSlam

Pq eso es lo q decían muchos jugadores antes de fichar por otro equipo. Eso no significa nada, Cesc lleva coqueteando con Barça, Madrid, Milán y demás equipos dsd hace tiempo...

JosE_Arcadio

curiosidad

vídeo de #23330

minuto 4.35 (2o gol al madrid)

Quién le da el pase a Henry? es Hleb o me lo parece a mi? xD dudo entre Hleb o Piqué xD

Scavenger19

"Si esto es verdad..."

Aqui nadie está diciendo q sea certero 100% y creyendo la informacion. Simplemente es el Thread de fichajes y si no hay salseo no hay nada.

M

#23356

joder, me da penita cada vez ke leo a algún madridista "vamos a por cesc blablabal"

Vamos a ver... ke Cesc PASA del Madrid hijo mio a ver si nos enteramos, una cosa es lo ke diga públicamente (normal, es listo y no se cierra puertas para si en un futuro es imposible ir al Barça), pero sabe ke su futuro pasa por el Barça en 1 o 2 años...

sharker

si weno tb cristiano se iba a quedar en el manchester, que estaba feliz alli y kaka decia que no se movia del Milan, y fijate.

Si fichan a Cesc ya Florentino sera mi Dios todopoderoso XDDDDDDDDDDDDDDD, es justo lo q necesita el madrid.

Con Cesc eso si que tiene que ser brutal ya.

oOL4sTOo

#23359 No he visto ningún futbolista decir que 100% se queda en un equipo, así que no digas troladas, gracias.

#22363 Espero que el "intento de fichaje de Cesc" que inventa MARCA, te de para la paja matutina, hehehehe

Soy_ZdRaVo

La cuestión es que el barça tiene opcion preferencial y dudo que laporta deje que vaya al madrid con la que esta cayendo este verano.

Scavenger19

Ahora q veo a #23330 porque cojones no se le mete punish? Que yo sepa el video no tiene nada q ver con el Thread de fichajes (lol justo como hace 5 dias, q 3-4 personas pusimos 1 video q tampoco tenia q ver y Toma Punish!!!) u otros videos q se han puesto por ahi, o gente hablando de otros temas como Economia, RM vs FCB, ... ? claro claro...pse! menuda igualdad hay aqui.

P

#23360 don Gerard

#23366 si claro, es lo mismo poner un video recopilatorio del Barça que un video metiendo mierda sobre el sport, el mundo deportivo e insultando a los culés. De verdad que gente como tu producis verguenza ajena.

GrimMcSlam

#23364 Kaká, CR y Benzema.

Esos tres decían que se quedaban en sus equipos... y mira.

#23362 Por un momento me has hecho pensar que estaba leyendo una columna del Sport con cosas como "Cesc pasa del Madrid" XDDDD

Si le ponen la pasta al Arsenal sobre la mesa, a ver si pasa o no pasa dl Madrid...

#23366 Pq el vuestro era metiéndoos con Raúl... y no sabes hasta donde llega la mafia de Raúl.

Moraleja: Nunca más vuelvas a meterte con él si no quieres acarrear las consecuencias xDDD

sharker

#23364 no han dicho que el Madrid haya hecho una ofensiva, de hecho no se sabe nada en todo el verano ni rumores ni nada, no como el año pasado xDDDD.

Pero vamos, te aseguro que si lo fichan la paja sera matutina, vespertina, paulatina, ininterrumpida y onirica xDDDDDDDDDDDD

V

#23366 A mi por ese video me metieron el punish XD

Tema cerrado