Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

iPoded

Los de antena 3 son unos hujosdeputa xdddddddddd
el otro dia cuando digeron lo de que villa estaba casi cerrado para el barca les da por poner algun que otro gol de villa y solo les da por poner los goles en los que canta V. Valdés xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Scavenger19

Maverick "joder, me da penita cada vez ke leo a algún madridista "vamos a por cesc blablabal"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero he dicho yo acaso VAMOS A POR CESC o algo? Simplemente he puesto un rumor q suena hoy y q si es verdad el Real Madrid deberia intentarlo. Manda huevos q mal estan algunos de la cabeza xDDD

mollo85

#23357 Y porque crees tu a los jugadores cuando luego un tio como kaka dice "no me voy a ir, estoy agusto en el milan, dejadme ya en paz" y luego "es un sueño estar aqui en madrid" xD, como bien sabras ya un jugador no va a forzar su salida, pero si viene el barça o el madrid con una millonada para traerselo el jugador sale si o si

M

Rumor ke suena hoy?

lo de Cesc y el Madrid suena desde hace siglos, y hay algún tolai por ahí que aún cree ke es posible. xD

iPoded

#23372
es el nerviosismo de ver a cristiano ronaldo esta noche en el bernabeu xdddddddddddd

GrimMcSlam

#23374 No sigas Maverick... q a ver si va a pasar 'lo imposible' ya que Cesc 'pasa del Madrid' (xDDD) y vas a tener q irte a la cueva durante 2 años y medio.

P

yo tb me apunto a decir que es imposible que Cesc fiche por el Madrid

y fijo ke Crus tb se une.

JosE_Arcadio

Puyol dijo hace tiempo algo así como "si un club ofreciese 30 millones por mi le diría al barça ke no sean tontos y acepten", creéis ke el gran capi se iría al manchester city?

pd: a cesc los del foro de futbolitis le ponían como jugador del barça pal año ke viene xD

M

#23376

si bueno cuando las ranas crien pelo me ire tb... montado en mi unicornio.

Scavenger19

baj es imposible hablar de esto contigo tio xD

oOL4sTOo

#23368 Tu has visto a Benzema en la TV en una entrevista, diciendo que se quedaba seguro en su equipo? no digas tonterias anda que es mu temprano

iPoded

quereis que os ponga un video pa relajaros? xdddddddddddddddd

jGcz

#23360 Yo creo que es Hleb, a pesar de alguien por ahi arriba ha dicho que es Pique xD

P

#23378 seria muy grande puyi aunq me daria una pena tremenda

K

Seria la guinda pero es jodidamente dificil.

POR CIERTO VEO CIERTO NERVIOSISMO EN LOS PERIODICOS CATALANES COMO EL SPÔRT QUE EL DIA DE LA PRESENTACION DE CR PIDE FICHAJES EN LA PORTADA.

Con un triplete y seguis aparentando patetismo como siempre. Asi, seguireis siendo lo que sois...Segundones.

sharker

#23362 aparte de que nadie ha dicho que vamos a por Cesc, otra cosa diferente es que diga que sea justo lo que necesita el Real Madrid. Recuerdo que muchos decian lo mismo de un tal Luis Figo.

Yo no diria "que Cesc pasa del Madrid" sin saberlo al 100%, y mas que nada "por si acaso" xDDD.

GrimMcSlam

#23381 http://www.europapress.es/deportes/noticia-futbol-benzema-me-quedo-olympique-lyon-decision-no-va-cambiar-20090313181929.html

No creo q Europapress se invente las declaraciones de nadie...

P

porke gente, y Guti? No podria jugar Guti como creador al lado de Lass teniendo delante a CR/Benzema/Kaká/Robben ?

JosE_Arcadio

fijaos en la portada de la web de As, han cogido la foto ke toma marca para hacer su montaje, como para dejar claro ke es un photoshop cutre

http://www.as.com/

sharker

Y parece mentira que con lo mayorcitos que somos y con la experiencia que se supone que tenemos de otros veranos y epoca de fichajes aun haya gente que diga que X jugador NUNCA ira a X equipo xDDDDDDDDD.

Algunos parece que no aprenden nunca. Luego llegan los ZAS.

#23388 odio a Guti, me parece el jugador mas irregular de la historia del futbol XDDDDDDD, y encima ya se esta haciendo mayor.

GR33N

Es imposible que Cesc se vaya del Arsenal, allí es un Dios, y todo gira en torno a él. No lo termino de ver... Y aunque me joda, de irse se iría al Barca...

ChaRliFuM

#23381

Segun tu, ni CR, ni Kaka han dicho qeu se quedarian en el Milan? Entonces las palabras rotundas que dijo CR poco antes de terminar la temporada: "Me quedo en el Manchester", que son? La oferta que tuvo tanto el Milan como Kaka en navidades para ir al City que eran? era todo producto de MARCA o era imaginacion nuestra?

Hay cosas sobre las que se puede tener mas o menos razon, pero en esto.... madre mia xD

Edit: Aqui estan las declaraciones de CR en las que decia: "Me quedo en Manchester"

http://cristianoronaldo.wordpress.com/2009/05/24/cristiano-ronaldo-me-quedo-en-manchester/

mollo85

Que me digais que fernando torres pasa del madrid, porque abiertamente lo ha declarado pues estoy con vosotros, un antimadridista puro no iria al madrid, y la verdad es que dudo mucho que cesc sea un antimadridista, asi que señor don dinero, hagase su voluntad

KinachO

Me encanta este thread, veros pelear es lo que me da la vida xD

Al tema, era la sexta la que retransmitia la presentación de Cristiano?

Saludos

JosE_Arcadio

#23388

podría, pero como pirlo, a un jugador de esa edad no puedes darle todo el peso de la temporada, 2as partes, como sustituto o como apoyo en el centro del campo....

seguro ke pellegrini cuenta con él pq guti recuperado si no lo kieren en el madrid ke venga al barça (aunq este nos sabotea siempre van a buscarle cuando juega el barça pa ke diga ke kieren ke pierda xDDD)

jGcz

A ver, eso de ser de un equipo, cuando es de otros paises yo creo que es un poco tonteria. Yo puedo ser del Arsenal, pero si viene el ManU, Chelsea o Liverpool a ficharme me iria. Otra cosa es dentro de tu propio pais, yo no creo que Pique jugara nunca en el Madrid.

Sin ir mas lejos, en los videos estos que hacia Marca comparando jugadores, en el video de Zidane salia el mismo diciendo que de pequeño era del Barça y mira ahora donde para.

oOL4sTOo

#23387 Es el problema, que la mayoría os creeis "posibles entrevistas" al jugador, en periódicos que inventan rumores para vender panfletos, dame el link de un video diciendo que se queda en el lyon, y entonces podrás debatirme de lo que hablo mientras tengo razón en lo de Cesc,.

sharker

#23391 la logica me dice eso, pero la experiencia me dice que puede pasar cualquier cosa en epoca de fichajes xDDD.

GrimMcSlam

Guti no podría jugar de MC en un Madrid tan ofensivo... no sé. Yo a Guti le metía en las segundas partes para q reparta en partidos q el otro equipo se ha encerrado y le ha salido bien durante 70 minutos...

#23397 O sea, q para ti esas declaraciones son inventadas no?.

MaLaBeSTia

Si el madrid pone la pasta encima la mesa del arsenal.............................tendra que esperar haber que dice el Barça,pues tiene preferencia por Cesc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado