Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Pues claro q Schweinsteiger es un buen jugador. Pero es eso -> Un buen jugador. Si tienes un equipo con buenos jugadores a lo maximo q aspiras es a pelear por la liga y no ganarla y en champions pues segun suena la flauta. Claro q puedes tener una temporada buena y ganar algo, pero un equipo grande necesita GRANDES jugadores. Un equipo grande sin 2 jugadores GRANDES de ataque no es nada....
Sino mira la historia del futbol.

GrimMcSlam

Robinho no es ninguna medianía eh?. A mi me parece un gran jugador cn taras mentales y malos consejeros.

RamadanNF

#2332 Tienes razon KAKA a jugado varias veces de segundo delantero.
Y que ya esta fixado no rayeissss

ne01985

Robinho es un puto niñato,que se cree mierda sin llegar a pedo.

D

#2340, deja de decir tonterías, Grim. Lo triste es que piensas que estoy avergonzado o algo por el estilo, cuando en realidad lo que siento es vergüenza ajena...

Tus argumentos son ridículos. Has pasado de decir que juega de mediapunta a que juega por las bandas y demás idioteces... Kakà juega de mediapunta pero sabe hacerlo bien en otras posiciones, como segundo punta. Los mediapuntas están olvidados en las formaciones modernas, por lo que en el Madrid casi seguro tendrá que jugar de segundo punta, y ahí está Higuaín. Por eso creo que el fichaje es arriesgado.

¿Que lo quieres ver? Bien. ¿Que no? También. Yo paso de discutir más contigo, las tonterías que dices no se merecen respuesta.

Scavenger19

Robinho es un Buen jugador como he dicho. Es un buen jugador q se ha echado a perder porque él ha querido. Nunca llegaria a ser un jodidisimo crack como Cristiano Ronaldo o Messi, pero en un Real Madrid competitivo con grandes jugadores podria convertirse en un muy buen jugador.

RamadanNF

#2345 Tienes toda la razon KAKA es mediapunta pero vale para SD pero meterlo en la banda no lo veo bien en el madrid con que lo pongan arriba de enganche y a higuain de DC aunque le cueste y unas buenas bandas ganamos la liga xDDDDd

Merluza

porque los madridistas siempres escribis.. Real Madrid, asi en mayusuculas, super bonito, con su real delante y demas, me he dado cuenta que lo haceis muchos, y si, ya se que se llama asi el club, pero joder, yo no digo F.C.Barcelona, digo barça y au xd

no se es como para que parezca mas de lo que es o algo asi??x d

perdonazme la bobada

D

#2347, a mí me parece un poco suicidio meter a Higuaín de DC. No sé, no lo veo. Además, eso supondría quitar a Raúl, porque no hay espacio para tres.

También podrían ponerles a los dos de SD y hacer una estrategia con mucha movilidad como la del Manchester. Aunque eso depende de Pellegrini y su ayudante.

ne01985

Alguien alcanza a leer lo que pone en la portada del Marca,arriba del todo en lo negro en letra pequeña?

Pone algo asi como Raul " algo " solo por su carrera.

GrimMcSlam

#2345 Recuerda este post donde tú decías q Kaka' jugaría de SD y yo decía que jugaría detrás de los delanteros.

Si Kaka' finalmente ficha por el Madrid, veremos quién tiene razón. Espero q para cdo eso pase sepas reconocer que te has equivocado y que yo tenía razón.. si es q sigues por aquí leyendo el foro.

El puesto de Higuaín no se va a ver comprometido por Kaka' porque juegan en distintas posiciones, por mucho q en el Milán haya jugado de SD alguna vez. Es como decir q Guti compromete a VN pq una vez jugó de delantero ¬¬.

RamadanNF

tio seamos sinceros raul al banquillo si acaso que salga los ultimos 10 min xDDD

ZaGo

#2350 "Raúl se define solo por su carrera"

D

#2351, xDDD. Pero vamos a ver tío, ya sabemos que no has visto al Milan en el Calcio ni un sólo partido, pero no hace falta que lo intentes demostrar a cada post.

Por Dios, es que la comparación de Guti no tiene ni pies ni cabeza. Kakà ha jugado MUCHAS veces de SD en el Milan en todos estos años, también éste con Ronaldinho en el equipo. Desde el inicio o durante momentos determinados, pero lo ha hecho en muchas ocasiones, tantas que se puede decir que es tan MP como SD. Se le ha conocido tradicionalmente como MP, pero realmente sabe jugar igual de bien de SD.

RamadanNF

#2354 Zanjar el tema KAKA juega bien de MP y de SD y punto en el madrid ya veremos de que lo ponen mientras a esperar nuevas incorporaciones.
A y si no recuerdo mal en champions hace 1 año o 2 no recuerdo kaka contra el manchester jugo de SD e hizo el horror se saliO.

B

Wenger o Mourinho no vinieron porque no iban a aceptar entrenadores como ellos de su trayectoria que les impusieran en el campo al cojo de Raúl. Para jugar contra el Numancia, Recre o equipos modestos vale, pero jugar con Raúl en la champions league es jugar 10vs11 y así no se puede competir.

Pobre Pellegrini, me da a mi que le van a dar poca libertad de movimientos y le van a obligar a poner a Baúl. Si le dan confianza y capacidad de tomar decisiones el hombre lo hará bien.

Raúl=traidor al madridismo.

PD: no soy antiraulista, soy realista, Raúl no puede seguir cobrando 6 millones de euros por temporada, es desproporcionado y más grave aún, deja al madrid con 10 jugadores.

ne01985

#2353 Gracias tio vaya vista xD

Por cierto que opinais del presunto interes del Madrid en Lavezzi?,a mi me gustaria que le fichasen,tiene muy buena pinta.

RamadanNF

Pues he leido por ay que Lavezzi se a despedido ya de su aficion y que su representante se a reunido con emisarios del Manchester United.

xPipOx

#2357 Opino que es mejor cubrir otros puestos, es DC no?

ne01985

#2359 Puede jugar de delantero centro o extremo derecha.Yo le veo bastante mas de extremo que de delantero centro.

deak0n

Dejando aparte lo del tema de Kaka, #1 deberias poner de "fichaje" a Garay del Racing al Madrid que se supone que ta cedido y ahora vuelve al madrid pero a saber :S:S

Aissok

Este será el siguiente crack que fiche florentino.

Tengo hasta foto de su presentación.

¡Que alguien la ponga!

Jugon!!!!!!! Ojala fiche por dios.

Crus

ArAkTo

como veo que no esta actualizado en #1 lo pongo

· Nombre del jugador: iñigo diaz de cerio

· Equipo por el que ficha: athletic club

· Equipo de procedencia: real sociedad

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2009-04-28/cerio-jugara-athletic-20090428.html
http://www.eitb.com/videos/detalle/136856/diaz-cerio-jugara-athletic/

por poner dos fuentes

_

Pues se lleva a un muy buen jugador el Athletic.

Si no me equivoco, es el que se rompió la pierna bastamente en la 1ª vuelta de 2ª División y ha estado todo el año en el dique seco, no sé como la Real no lo ha retenido cuando es un buen jugador y estaba siendo de los mejores con la Real.

derek-

#2362

CrossKazama

#2362 dios te escuxe

ChaRuu

xddd sin montaje a ver si pasa d verdad yo creo que silva es un jugador que cualquier club querria tener.

ArAkTo

#2364 se le acababa contrato este año con la real (se habla que desde que se lesiono o asi que ya tenia un precontrato con el athletic), su deseo era jugar en primera y el athletic es el que mas fuerte ha apostado por el, espero que haga una buena dupla con llorente

ANDREz

#2311 q un personaje como tu m diga q doy risa, da risa cuanto menos, valga la redundancia (espero q no haya q mascartelo).

Me pegas declaraciones de un periódico ultra madridista y de una web de mierda q nadie se cree.
Q piensas, q los tifosi le van a matar por eso? Pero si no hace mas q salir diciendo q se quiere quedar.

Siempre he dicho q pienso q no se va a mover, xq es su voluntad, pero el Milan necesita pasta y tiene q vender (el siempre ha dicho q solo se ira sie el milan le quiere vender)

#2340 No se dice "te has quedado en evidencia", se dice "has quedado en evidencia"
Joder a ver si un dia aprendeis a decirlo, q hemos explicado los casos ya mil veces

Tema cerrado