Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

no, primero tendría ke decir Cesc sí o no... y si Cesc dice sí entonces el Barça ya decide si tantea... pero si Cesc dice no, el Barça no necesita ni tantear.

oOL4sTOo

#23399 Para empezar, esas declaraciones son de Marzo y escritas,ni siquiera un mísero vídeo donde lo diga, que aún no lo he visto, y ni me creo que desmienta el interés del Madrid por él, y menos cuando ni siquiera se sabía como terminaría el Lyon en liga y Copa, y pueden ser inventadas igual que no, pero si un jugador dice como Cesc el otro dia que se quedaba 100% y dando todos los argumentos que dio,( que fijo ni lo viste ), es imposible que revoque su opinión y menos al Madrid, estamos tontos? xDDD

CaLaTa

Joder, estais aqui todo el dia enzarzaos ... salir a la calle, que es verano

Jacob_Conde

Si malabestia sería muy bonito ver como el barcelona se gastaría 50 kilos en un jugador que realmente no necesita porque el madrid los pagara xD.

GrimMcSlam

Es decir, q para ti son falsas, no tienen credibilidad porque 'son escritas' y no hay un video con la entrevista (dsd cuando se ven videos de entrevistas de este tipo? :S).

Europapress se está inventando la noticia y las declaraciones.. no?.

#23403 Un dia más y me veréis el pelo muxo menos x aki XDDD. Una bendición xa vosotros, vaya.. :P

M

#23403

tu como acabaste el cole estás de vacaciones, algunos seguimos currando hasta agosto majete.

oOL4sTOo

Madre mia, si me vas a empezar a dar vueltas a la tortilla hasta creerte que llevas razón conmigo la llevas clara, si tu te crees cada soplapollez que escriben los periódicos es TU problema, no el mio, pero si salen unas declaraciones en un periódico después de salir Cesc diciendo en una entrevista a CUATRO la cual vi, que se queda 100% en su club, el que te lo creas es cuanto menos de tonto.

Allá tu tio, para mi en canal + salió Benzema diciendo que no sabía nada de su futuro y cr7, que decia que quería estar en el ManU todo para que le subieran los € y luego vió que se le trataba mal desde su club e hizo al contrato aquel con Calderón, y todo por VIDEOS y viendo documentales, no tragandome panfletos escritos por a saber quien para vender mierda. Pero ya te digo es tu problema, me la suda básicamente, cuando razones que Cesc no irá este año al Madrid, porque está unido al Arsenal y no se quiere mover (si es que existe esa pequeña posibilidad de que vaya al Madrid, ya que es culé), entonces me avisas ;). No pienso rebatir más tonterias, cada uno con lo que se crea de los periódicos

#23403 Sal tú, que yo ando currando.

GrimMcSlam

XDDDD

No seas ingenuo. Benzema tenía decidido quedarse en Lyon x lo q sea, una decisión que parecía irrevocable... llegó el Madrid triplicándole el sueldo... y 'au revoir' OL.

Así funciona el mundo del fútbol.

CaLaTa

No hermosos, estoy estudiando para julio

Joder saltais hasta para eso. Más a mi favor, trabajar en vez de estar mirando en internet, coño, que estais todo el dia

Maverick consigues caer mal hasta a los culés, eres increible xD

K

De hecho no se como os soportais entre vosotros.

V

#23408 Enserio calla xk no fue asi la cosa. Lo explicaron en punto pelota. Pero basicamente el 30 de junio se cerraban las cuentas del OL con una deuda de 38M de euros. El señor Aulas llamo a Florentino Perez diciendole que a las 12 de la noche se cerraban las cuentas y que Benzema se venderia al mejor postor. En la puja estaban manU y R.Madrid.

Q

Bueno a mi me queda un examen para terminar de una puta vez, el 9 de Julio es la fecha. Acabo de terminar uno ahora mismo. Anda que no voy a coger las vacaciones con ganas madre mía.

GR33N

#23409

weah_dany

#23397 Ah! Que Europapress ahora vende periódicos, ahora me entero...

GrimMcSlam

#23411 Claro, xo esa es la negociación cn el club.

#23397 Responde, estás diciendo q esas declaraciones se las ha inventado 'Europa Press'??. Que son falsas??.

weah_dany

Grim te estoy dando la razón en ese tema xD Vamos que estoy de acuerdo con todas tus contestaciones xD

Pyroman

Benzema quería quedarse en el Lyon este año para tener minutos que le permitieran ir con seguridad al Mundial.

En cuanto a Cesc lo que sale en los periódicos no es que Cesc quiera irse sino que es el Arsenal el que tasa a Cesc para una salida, que es ya suficientemente distinto y que no tiene nada que ver con lo que dijo Cesc el otro día.

Q

WE'LL SELL CESC... FOR £40m

ARSENAL have slapped a £40million price-tag on Cesc Fabregas as they brace themselves for a bid from Real Madrid or Barcelona.

A Gunners insider said: "Nobody at Arsenal wants to see Fabregas go but there comes a point when the money is too good to turn down.
"If Arsenal receive a bid in the region of £40m there will be an enormous pressure to sell."

Emirates boss Arsene Wenger is desperate for funds to strengthen his squad in order to mount a credible title challenge.

The loss of midfielder Fabregas, 22, would seem like a hammer blow but the Gunners went on a 20-game unbeaten run in the league when he was crocked last season.
Real and Barcelona are in the hunt for the Spaniard and appear certain to bid for him.
Barca president Joan Laporta signalled his intention to make an offer last week.

Laporta publicly invited the Arsenal skipper to declare his desire to return to his boyhood club. And he said: "Cesc has Barcelona in his DNA and I think that one day he should play for Barca.
"We all like him very much - the technical director, the manager, as well as me. He's always been in our thoughts."

Fabregas openly flirted with both clubs last week as he branded Arsenal "impotent" for failing to win silverware.

He said: "The absence of titles at Arsenal is what angers me the most. Cristiano Ronaldo said he's leaving Manchester United because he had nothing else to win. For me right now it is the exact opposite, seeing the impotence."
Fabregas went further and said his Catalan family would back him if he went to the Bernabeu.
He added: "Of course my family would understand because they love me, they want me to be happy. They'd support me whichever club I joined."
After SunSport published his words, Fab issued a statement on the Arsenal website, reiterating his desire to win trophies with the Gunners.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2518172/Arsenal-slap-a-40m-price-tag-on-Cesc-Fabregas.html

Si yo fuese Florentino... TARDABA EN FICHARLO. Aunque bueno... viniendo de The Sun la credibilidad de esto se puede poner muy en entredicho.

P

thesun... xd

de todas formas, 40m libras es o almenos era 55m

ke pasa, ke no teneis limite presupuestario? xD

G

son 47 de euros creo y vamos no lo pagaba ni borracho

Q

Este año no xD

Yo echaba el resto por Cesc y me quedaba a Robben, con Higuaín y VN para rotar arriba.

Eso si, si venden a Diarrá el centro del campo se nos quedaría algo cojo así que tendríamos que quedárnoslo.

Crus

Sobre 46 millones de Euros.

El problema de Cesc no es lo que se paga al Arsenal, sino que Cesc solo quiere ir al Barça. Ir al Madrid le cerraría la puerta del Barça

P

pues tienes razón quinto, el madrid deberia ponerlo todo por cesc y yo me quedaria con diarra/sneijder/robben/huntelaar, francamente :)

weah_dany

El Madrid va a por Onyewu

Scavenger19

Metzelder seguramente quiera salir. Querra tener minutos para el Mundial....así q me parece un buen refuerzo! jeje

P

esa noticia tiene como 2 dias, es todo puro marketing de cara a USA

por cierto, podrian hacer un compilation of fails de sergio ramos de este año, porke tela...

GrimMcSlam

#23416 Perdona, me he equivocado al quotear :).

sharker

pues a mi Metzelder no me parece mal central, que quieres que te diga, me gustaria que se quedase.

Metzelder, Pepe, Albiol, Garay tenemos centrales mas o menos bien, weno si fichan a Onyewu... Y ademas Sergio Ramos tb puede ser central y a ver que pasa con Heinze.

K

Onyewu que se quede donde está que solo ha hecho una confe cup en condiciones. SOLO

ChaRliFuM

Yo en el Madrid veo una necesidad urgente de fichar un par de laterales en condiciones, S. Ramos para mi gusto juega mejor de central que de lateral. Si pudiera venir Maicon..... xD

Tema cerrado