Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Q

#23430 Ojalá viniese Maicon con S.Ramos y Pepe de centrales y Albiol de suplente rotando y jugándose sus 40 partidos a lo largo de la temporada...

JosE_Arcadio

pero pellegrini no dijo ke contaba con ramos como LATERAL? creo ke se zanjó ese debate ya

yo a ramos lo ponía de MCD, en el madrid no os hace falta pero a la selección le iría bien xD

ChaRliFuM

Yo no se lo que dijo Pellegrini pero para mi gusto S.Ramos juega mejor de central que de lateral, otra cosa son las necesidades del equipo o la voluntad del entrenador.

P

#23378 don Andrei Arshavin 'solo' se hizo una buena eurocopa y ahi esta.

Crus

#23434

Una buena Eurocopa, una buena UEFA, un buen final de temporada con el Arsenal, ... y lo de antes no lo conociamos.

En la premier hizo 6 goles y 8 asistencias en menos de 1000 minutos jugados.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/15378/andrey-arshavin/default/2008/leistungsdaten.html

JosE_Arcadio

eske lo de los 4 goles al liverpool fue flipante

(y una mierda jodió la premier)

B

y dos años fue mejor jugador de la liga rusa no?xD

Respecto a lo de Cesc al Madrid, no creo y espero que no pase. Cesc vendra la temporada que viene al Barca :).

GrimMcSlam

Maicon no va a vnir porque es demasiado caro :S.

P

creia q nunca leeria eso grim xDD

jGcz

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero parece que lo de Ribery se paraliza un poco:

Ribéry da marcha atrás y ahora dice que no quiere irse del Bayern

Ya parecía complicado que saliera aun con las supuestas declaraciones que había hecho, ahora con esto más.

Crus

Ribery se irá el proximo año. El proximo año el Bayern tendrá que aceptar alguna oferta porque Ribery solo tendría un año de contrato.

0n1x

No me acuerdo si se ha comentado el fichaje del Lucho Gonzalez por el marsella... una pena ya que con 28 años que tiene no creo que llegue a llegar a un grande de europa

Scavenger19

Pues mejor. A ver si se intenta en serio Silva xD

tribas

cesc vale como mucho 40 M

Aries89

#23444 cesc vale lo que pide el club y punto, como todos los jugadores del mundo XD

fm85

Confundes valor con coste, el coste es lo que pida el club, el valor es algo muy distinto, por ejemplo, para el Barça Cesc no vale ni 20 M€ porque tiene su posición bien cubierta, para el Madrid vale mucho más.

V

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1246870033.html

Ribery se acojona. Ahora apechuga con lo que dijiste. Odio la gente que tira la piedra y luego se acojona y llora...Me da igual si dijo Madrid que Barça pero jodidos acojonados, no saben ser hombres y dar la cara.

varuk

Vaya prensa rosa tiene montado el Marca con lo de C.Ronaldo. A ver si nos dicen también lo que comerá hoy...

I

Por lo visto ya hay colas en el Bernabeu pa ver al gitano Ronaldo xDD vaya tela

V

La presentacion es a las 9 no? la gente es subnormal haciendo cola desde la 1 del medio dia...para ver desfilar a un tio :S

Scavenger19

Pues yo ahora mismo estoy en la cola....jejeje
pd: no

oOL4sTOo

Desde la Asociación "El Triplete ya pasó S.A" queremos un fichaje, gracias.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

La gente se ha vuelto loca.

JMBaDBoY

¿Van a explicar en el minuto a minuto de MARCA cuándo hace la primera defecación en Madrid C.Ronaldo o cuándo se saca el primer moco?

PaPa

mas de la mitad de estadio hoy se llenara de tias y de mongolitos que no saben ni de futbol.

Jacob_Conde

#23454 La duda ofende

ivanone

y encima no se va a ver tan de cerca como el otro dia, asique te da igual entrar antes o despues se va a ver a la misma distancia..

V

#23455 +1 y si añades a los latin puñetas que iran 100% segurisimo...

Mi opinion es que de los socios no van ni la mitad de la mitad y se llenara de criajos y niñatas. Que si habra 90000 personas pero esa gente luego no vuelve a pisar el Bernabeu en su puta vida XD

-OrioN_

#23454 estaria bien.

Vaya añito que nos van a dar con CR, vaya añito.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627138&idseccio_PK=803

No sé qué veracidad tendrá, pero si es verdad depende de lo que paguen, gracias por los servicios prestados y tal, si por ejemplo te dan 20 pico millones de € por alguien de 30 años...

Tema cerrado