Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Z

Una vez más el profesor ANDREz enseñandonos a escribir, gracias profe.

oOL4sTOo

Menudo owned del Chelsea al Madrid no? xDDD cuando parecía que estaba todo hablado, llega el Chelsea y zas!, veremos como acaba todo esto.

sharker

si kaka decide venir finalmente al madrid es porque realmente tenia ganas de venir xq la tentacion del chelsea es grande, y encima con ancelottti de por medio y con una oferta muchisimo mejor xDDDD

no se si la gente lo ve pero yo veo que el chelsea tiene mejor oferta para el club, para el jugador, para el representante y encima tiene a ancelotti. Y la gente ve clarisimo que va a ir al madrid? Si va es xq tiene muchisimas ganas de ir ahi y yo no se si eso es asi xDDD (o eso o que florentino es el puto amo).

Hardy

Al final en que punto quedó la negociación Chelsea-Madrid-Kaká??

N

#2373 El Madrid es mucho mas que Florentino, si un jugador quiere al Madrid no sera porque Florentino es el puto amo sino porque el Madrid es un historico del futbol.

Z

Yo ayer escuché en la radio que el acuerdo está cerrado, pero que se dijo esto del padre de Kaka' que pedia mas y eso por las elecciones europeas de este fin de semana, como Berlusconi es el capo de Italia para que los milanistas cabreados no le den la espalda en las elecciones, pero vamos no se si es cierto xd

DarthVader

No os dais cuenta de que por mucho que se entrometa el Chelsea, el acuerdo del Real Madrid con Kaka está más que cerrado?

Kaká es del Real Madrid desde que florentino es presidente.

Es un acuerdo firmado por ambas partes.

Parsifal

Huele a que Eto'o ni va a facilitar las cosas para que le traspasen, ni va a querer renovar, para así poder irse libre el año que viene ($$$$)

FreemAN-

Por cierto, acabo de leer que lo que ofrecía el Chelsea era más pasta al Milan, no al jugador.

Ya decía yo que era rarísimo que le pagasen 3000 millones de las antiguas pesetas por año.

ArCeN

#2379 en cada sitio pone una cosa, en unos que lo que ofrecian era mas pasta al jugador, en otros mas pasta al milan y en otros mas pasta al jugador y al milan.

Se supo el interes del chelsea y todo lo que ha salido respecto a cantidades son especulaciones de la prensa (como siempre)

GrimMcSlam

#2370 Cierto cierto... yo no soy el q lo decía otras veces eh?. Pero reconozco q me he equivocado, se dice de la otra forma.

PD: Y Milán, como nombre propio, se escribe con mayúscula :P:P.

cl0ud

Nombre del jugador: Gareth Barry por 12millones de Libras

· Equipo por el que ficha: Manchester City

· Equipo de procedencia: Aston Villa

· Fuentes: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1190455/Barry-bonanza-City-man-130k-week-Tevez-next.html

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/article6418935.ece

Y se rumorea que el siguiente en acabar en el City es Tevez, algo con lo que el City daría un salto de calidad espectacular xD

PD: Jodete Benitez xD

Hardy

El City daría un salto de calidad y sería muy buena salida para Tévez que seguramente tendría muchos mas minutos.

m0E_

puto chelseeeeeeeeeeeea,,,espero que no nos joda a kaka por favoooooor

fm85

A ver, no os hagais pajas con lo del Chelsea que no hay tal oferta, es todo una distracción para que Berlusconi no se vea afectado por la venta de cara a las elecciones europeas.

ANDREz

#2371 de nada hombre, me complace ayudar a los mas necesitados

#2388 iba por el tal bailen, no por ti xd
pero vamos q una cosa es no saber hablar y otra no escribir los acentos por hacerlo rapido

JosE_Arcadio

yo sé ke en momentos de éxito hay ke tomar decisiones difíciles pero eske joder

se kieren cargar el tridente más goleador del mundo y mejor centro del campo del mundo, no me entra en la puta cabeza

GrimMcSlam

#2386 "más" lleva tilde profesor :).

DarthVader

ANDREz se come varias tildes... pero nadie es perfecto :D

GrimMcSlam

Es coña, a ver si se pica :P.

PiskR

pues han jodido bien a benitez con lo de barry... espero ke no complique el fichaje de xabi por el madrid.

JosE_Arcadio

Nené se aleja del espanyol pq el club no puede pagar la opción de compra de 6 millones y el Mónaco no quiere rebajarla..

joder es un crack vaya mierda

edit: suenan filipe, bruno y SRNA! me encanta SRNA y es más polivalente http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090603/53716312995/noticia/filipe-luis-gusta-a-pep-saltor-quiere-venir-y-suena-srna.html

Parsifal

En EMD se hacen eco de una notícia publicada en Italia, según la cual, el Barça ficharía a Ibra por unos 30millones de €, y la CESIÓN de Eto'o al inter.

PaPa

Dudo k 30 kilos mas la cesion de etoo fichen a ibrahimovic, no kreo k te vendan ni una pata... xDDD

Srna le vi en la Uefa y me parece un tio bastante bueno, eso si no creo k kiera ser suplente.

cl0ud

#2391 Pues yo si espero que eso impida el fichaje de Xabi por el Madrid xD Es un tío que no me gusta, y encima lo venden a precio de oro.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/06/n090603105353.html

El FC Barcelona ha comunicado al jugador Sylvio Mendes Campos ‘Sylvinho' que el próximo 30 de junio finalizará la relación contractual que une a ambas partes.

PaPa

Lo malo es k si no fichan a Xabi Alonso no se kien van a fichar por k cesc tiene toda la pinta k imposible k lo fichen , y al madrid le hace falta un creador de juego urgentemente no se a kien podrian fichar a parte de cesc.

cl0ud

Si buscas un creador de juego, Xabi tampoco es el indicado xD

PaPa

tambien es cierto xDDDD

ruben132

#2397 SILVA. Ese debe ser el objetivo prioritario.

Tema cerrado