Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

Y el notas pone Messi > Iniesta >> CR jajajaj lo que yo te diga alguno viven en los mundos de yupi.

ClaseForNow

#23696 Venga pues donde me he equivocado, ah, hablo del presente, ya sabes, carpe diem.

Si hasta un madridista dice que Iniesta es mejor que CR

#23695 que son cules? Si vamos, tú si que vives en los mundos de yupi xD.

trapero

La unica pena es que os paseis la vida con los mismos debates. Es curiososo pero cada vez que entro a leer este hilo siento mas indeferencia por el Real Madrid y el Barcelona y y mas pena por sus seguidores.

Y los fichajes del Getafe siguen estando mal, lo he dicho 3 veces ya.

Loker

Yo creo que Valdes > C.Ronaldo

cl0ud

Lamentable porque? Mejor fichar solo Riberys y demás tios absolutamente feos para que el estadio se llene de criticos futboleros como todo el foro de deportes de MV. De verdad que nada más que veo borregos cuando se creen que lo que hacen ellos está mejor y que para ir a una presentación debes ser socio abonado y además tener el título de carnet de entrenador nacional. No se yo si os creereis esas tonterias ni vosotros mismos.

T

Vosotros no sabeis eso de a la chica le gusta tal grupo de musica y el chico se compra el CD para ponerselo?

Pues en el caso de CR9 las chicas mojabragas no se compraran las camisetas de él, totalmente cierto, pero los chavales que le gusten esas tias mojabragas con el mero hecho de tener algo en común con ellas para arrimarselas se van a comprar antes una camiseta de CR9 que de Kaka o Benzema

oFF-sIDE

Claramente Gurpegui >> CR

ClaseForNow

#23705 Curioso que llames borregos a esa gente que llama borregos a gente que pierde el culo por una jugador de fútbol que ni es humilde ni nada.
Los jugadores deberían de ser como Iniesta, y no sólo jugando sino dentro y fuera del campo.

En fin, vais a cuestionar ahora que Messi o Iniesta no son mejores que CR? LoL, lo que hay que oir xD.

Loker

¿¿¿??? Cada futbolista es como es, no tienen que ser o deben de ser como Iniesta porque a ti te salga del ciruelo :S menudo tonteria mas grande

Pitha

Siendo coherentes...

Faubert >>> CR
Drenthe >> Messi

PaPa

#23702 eeeee tio son cules confirmados por ellos mismos, asi k valla epic fail acabas de hacer.

P

cuando vean ke CR no hace ni la mitad de lo ke hacia en inglaterra lloraran, si no, al tiempo.

ChaRuu

#23708 lo hay q oirte a ti tio.. jaejjaejajejajejae a mi m da igual como sea el jugador fuera del campo mientras que dentro rinda y juege de puta madre.. lo que haga fuera me la pela, es su vida.

ChaRliFuM

#23696

Eso que tu escribes en tan subjetivo y relativo que prefiero no opinar sobre los Judaro X > Jugador Y ya que esto normalmente esta sujeto a rendimiento en un año puntual, pero si analizamos trayectorias y carreras posiblemente los signos de los que tu hablas ( X > Y ) cambien.

C

#23710 por lo que se ve hay gente en este foro a la que eso le pareceria coherente xD

Loker

#23712 dime los numeros del proximo euromillon tu que ves el futuro

ClaseForNow

#23709 Claro, y cada político es como es por esa regla de 3 dejemos que haya Berlusconis por todos los lados.
A ver si entiendes que me refiero que ya que cobran una millonada por pegar 4 patadas por lo menos deberían de tener más humildad, menos ego y no ir como si fuesen semidioses. Y esto te lo digo de CR como de cualquier jugador similar.

#23711 Em si vale, y Manolo Lama también es del A.Madrid, que me quieres decir con eso?

#23713 Dentro del campo también es muy humilde ehh, sobretodo en la final de la champions.

Cuando me refiero a jugador X mejor que jugador Y no creo que haga falta decir en estos momentos, lo que importa es el estado actual, de que coño sirve decir que Raúl fue muy bueno si ahora no hace nada?

T

Lo de la presion es relativo. El barsa deberá mantenerse ahi arriba y al Madrid, por los fichajes que ha hecho, se le va a exigir ganar algun titulo.

Pero vamos, que veo una gilipollez hablar de presion refiriendome a Madrid y Barsa, porque todo los años es lo mismo, si alguno de los 2 no gana nada sera un fracaso.

Quien crea crea que el Madrid tiene mas presión que el Barsa es un cobarde y menosprecia a su equipo.

cl0ud

#23708 La gente va porque les sale de las narices, algunos porque no tengan otra cosa, otros para ver el Bernabeu, otros porque les guste mucho CR y otros porque van siempre. Porque han de ser unos borregos? Como si no quieren volver a saber nada del futbol, a algunos/as les gusta CR por este o aquel motivo y tu por ejemplo no eres nadie para decir que lo que les debe gustar. Claro que Iniesta es humilde, y me parece genial, pero Ronaldo (el original) no lo era, Maradona muchisimo menos, etc, o por no ser de una secta religiosa no se merece tener atención, sobre todo siendo el mejor jugador del mundo.

PaPa

#23717 que quiero decir que as dicho que no eran cules, asi que te as marcado un fail qu te cagas,preguntaselo a cualkiera del foro haber que te dice jajajajaj

ChaRuu

#23717 esque si el se cree el mejor jugador del mundo porque no va a hacerse el xulo?

GrimMcSlam

"Doctor doctor... en este foro hay una epidemia de madriditis :S"

C

Es que manda cojones, ahora la gente no va a poder ir a la presentacion de un futbolista de su equipo simplemente porque son unos borregos, lo que hay que leer..

Ya quisieran muchisimos futbolistas tener el caracter y la forma de ser de CR.

ClaseForNow

#23719 Muy bien, Ronaldo, Maradona, te doy la razón, me sacas jugadores del Barça como si me doliese o algo, y digo lo mismo de CR que de Maradona o Ronaldo, y es que es la verdad, cada uno hace lo que quiere si, pero eso es justifiación para el aborregamiento que hay?
Salen noticias de todos los islamistas que van a la Meca y ves a todos aquí echando mierda que si la religión islamica que si borregos, y después aquí ocurre algo parecido con un jugador de fútbol, hipocresía.

#23721 Humildad, pero bueno supongo si ves correcto la chulería y la prepotencia es normal que pieneses así, tú lo has dicho, se cree el mejor del mundo, ni siquiera lo es, y después pasa lo que pasa, que se lleva un buen owned en la final de la Champions y queda como un triste, tal vez si fuese mas honesto cuando perdió la CL no se hubiese tenido que callar la boca.
Esas actitudes chulescas molesta y son irrespestuosas contra los jugadores y el mundo del fútbol en general, tal vez si fuesemos más humildes en todos los aspectos las cosas nos irían mejor.

JMBaDBoY

#23703 ¿Qué es lo que está mal?

tribas

a mi me hace gracia la camiseta de Nike que lleva xd

T

Oye, a la presentacion de Henry fueron 30.000 personas... o borregos?

C

#23727 pues borregos, lo dice ClaseForNow.

cl0ud

Es increible que cada vez que se habla de CR se hable de la final de la Champions, como se nota que algunos solo habeis visto a CR ese día y porque jugaban contra vuestro equipo xD

Humilde? Para humilde Xavi que cuando iban ganando 2-0 se paso todo el rato haciendose el chulito con CR porque seguia picado de las eliminatorias de semifinales del año anterior donde CR se dio un paseo. Pero eso es lo que tiene el futbol, un año estas arriba y otro abajo, pero por eso mismo nadie dice que Xavi sea un chulo prepotente.

#23724 Ni siquiera habia pensado en que eran del Barça, solo pense en alguno de los grandes que han sido chulos. El resto de tu comentario sobre la meca o nose que, lo cierto es que ni lo entiendo.

ChaRliFuM

#23717

Entonces si lo que importa es el estado actual mas vale que empieces a callarte un poquito porque que yo sepa en Julio no se juega ni Liga ni Champios, cuando empiece la Liga dentro de mes y medio, si quiers hablamos de quien es mejor que quien, porque te recuerdo que tus queridos Xavis Iniestas y Messis quedaron a 20 puntitos de los cojos del Madrid hace poco mas de un año.

Tema cerrado