Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

tribas

Srna es un jugadorazo con liderazgo

#2400 el objetivo prioritario es que Raúl no sea titular
#2402 si sylvo ha sido un verdadero profesional
#2403 a ninguno con Higuaín Negredo Raúl por desgracia y Hunt o Rud ya vale

UnLiMiTeD

Pues lo de Sylvinho no lo entiendo, para mi ha hecho una muy buena temporada...

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-duda-ir-forlan/dasftb/20090603dasdaiftb_6/Tes

No se si tendra algo de cierto la noticia, a kien fichariais villa o forlan?

JosE_Arcadio

en el español les falta un lateral izquierdo, le han dicho a beranguer que busque equipo.

sylvinho en el español vamos coño

PaPa

#2400 hombre a mi me gustaria ver a Silva en el madrid y lo k es capaz de hacer.

Z

Aquí os dejo un artículo de futbolitis que habla sobre el supuesto acuerdo que hay con Cristiano Ronaldo y con el Manchester.

La herencia (envenenada) de Ramón Calderón

Echadle un ojo, esta interesante.

Sh1n0d4

Thx Sylvio ^^

Filipe Luis > Srna > Bruno

JosE_Arcadio

es una pena pero creo ke se fue de la mejor manera, ganando una copa de Europa.

PaPa

Es que calderon la cago totalmente con ese contrato por k como no tragues encima tienes k pagar 30 k espero k florentino pueda hacer algo todavia , menudo gilipollas calderon nada mas y nada menos k 80 kilazos entre unas cosas y otras saldria por casi 100 k y yo kreo k ningun jugador vale mas de 80 k incluso menos.

oOL4sTOo

No jo :( Sylvio no!!!, era un profesional como una catedral y siempre que ha salido ha cumplido, no entiendo porque no se le da la oportunidad de 1 año más, con la pedazo final que hizo entre otras cosas, flipante...y luego nos deja al Cánceres ¬¬

Akklaim

Sylvinho caerá todo lo bien que queráis y demás, pero siendo realistas, no está para jugar varios partidos a un alto nivel.

Para esto subes a alguien del filial o traes alguien jóven para que pueda ir progresando, pero dejar a Sylvinho con la edad que tiene, no me parecería correcto.

Scavenger19

Vaya con Calderon xD

JosE_Arcadio

espero ke aki terminen las "decisiones difíciles" de txiki

V

Renovarse o morir, no podemos depender de jugadores en su final de vida futbolistica. Le estare siempre agradecido y le respetare por todo lo que ha hecho en el Barça y por como se ha comportado como persona y como jugador. Pero es la mejor opcion que pueden tomar Txiki y Guardiola.

PD: Me repatea que el Barça se lance a por IBra cuando Villa es mejor que el joder! que asco!

Crus

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/06/02/laherenciaenvenenadadecaldern.aspx

Ese articulo de futbolitis esta tergiversado tanto que da realmente asco y pierde toda la credibilidad que pueda tener.

Algunas perlas:

"Una operación de tres partes, analizar ganadores y perdedores es básico para comprender una operación maquiavélica donde el Madrid lo único que ha conseguido ha sido perder el tiempo y el prestigio. Gana el Manchester United, el traspaso de un Cristiano Ronaldo que ha terminado un ciclo"

Coño, pues no veo a Ferguson pegando saltos de alegria, C.Ronaldo tiene 24 años, hablar de final de ciclo en el United es algo que solo puede permitirse decir Cristiano si el quiere.

"El maquiavélico Calderón se la ha jugado a Florentino, tras la foto de Pérez con Zidane y Ronaldo más el silencio de este, no aguantó más y puso la penalización para devolver la jugada maestra de Florentino a su llegada en el 2000 pero a la inversa."

Claro claro, Calderon puso una clausula para joder al Madrid y a Florentino, porque ya sabia que le iban a a obligar a dimitir... Coño, le habria salido mejor poner C4 en los cimientos del Bernabeu y explotarlos el dia que el Madrid presente a Kaká.

No sigo porque da verdadero asco como se tergivesan las cosas.

CaLaTa

Sylvio no se va por ninguna puerta de atrás. Ha terminado el contrato y tiene 35 tacos, no creo yo que el año que viene esté al nivel que exije un equipo que ha ganado el triplete.

Se va con dos Champions, jugando la ultima final y dejando una imagen y un recuerdo inmejorable de lo que debe ser un profesional.

Gracias Sylvio!

PD: le daria un puesto en el club

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/futbol_internacional/1244022338.html

Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España tras ser destituído como entrenador del Fenerbahçe y protagonizó una nueva salida de tono ante los periodistas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas.

"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"

El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.

"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que aragonés dirigió a la periodista.

Parece que el "sabio" no está de muy buen humor.

CaLaTa

Zhirkov desmiente que haya fichado por el Chelsea ...

JosE_Arcadio

ke crack luis

GrimMcSlam

L.Aragonés lleva tiempo con taras mentales xD.

V

#2420 Si sobre todo la de dejar fuera a Raul de la seleccion eh ;)

JMBaDBoY

Creo que le han preguntado que qué tal le había sentado la destitución, no me extraña que se haya puesto así xD

Kenny

Puto genio Aragones.

Y como todo genio, esta mal de la cabeza.

GrimMcSlam

#2421 No... el hecho de dejarle no, las formas y el marear la perdiz. Aparte de otras muchas reacciones de retrasado q tuvo (al margen del tema Raúl).

No quiero empezar a volver a discutir esto, y menos en este thread...

MaLaBeSTia

si como dicen Guardiola es el que quiere a Zlatan en el Barça,haceros a la idea de que biene,SI o SI

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244017400.html

V

#2424 nah lo dije para picar XD

Una pregunta, que edad tiene Ibra? :S xk seguro que acaba viniendo al Barça :X

JMBaDBoY

#2426 Es unos meses más joven que Eto'o

MaLaBeSTia

28 años,aun le quedan 4 años o asi xD

JosE_Arcadio

27 y 28 este año

JMBaDBoY

Olvidaos de Ibrahimovic, piden muchos millones que el Barça no va a pagar, y Eto'o no va a aceptar ser ninguna moneda de cambio.

Tema cerrado