Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLkaS

#24206 supongo ke se referirá al partido de vuelta contra el Chelsea y de ahí ke no se mereciera estar en la final xD, eske la bola ke se le dió a ese partido en la prensa inglesa fue amazing.. yo pienso ke si ke se merecia estar en la final eh, un partido un poco por debajo del nivel no tiene nada ke ver con el nivel mostrado durante toda la competición xD

JMBaDBoY

¿Qué le puede dar a un chaval el Madrid que no le dé el Barcelona?

Se ha quedado callado 10 segundos, anda que vaya preguntita xD

#24211 La cosa no es que ahora discutamos eso, sino que afirmar que siempre ha sido formal, cuando ha dicho eso en unas declaraciones, no demuestras ser formal.

MaLkaS

Joder o realmente este tio pilota las entrevistas o tiene detrás a alguien ke le aconseja 24/7 sobre ke responder xDDDD, sale al kite easy.

D

#24212

13M al año xD

GrimMcSlam

Pufff, como se ha indignao el pavo ese de TVE1 xDDD

Aissok

La liga española es la mejor del mundo ¿no? ¿ahora si? WTF..

This is Cristiano!

l31m

#24216 te recuerdo ke esto es el pan de cada dia en el futbol o te tengo que recordar la bocaza de Figo en el Barsa y cuando vino al Madrid?

Uno siempre tiene ke tirar pa casa si te kieres llevar bien con los tuyos.

Geck0

yo me parti con el tio vacilandose d la japonesa, sin cortarse xD

weah_dany

Los de Veo Marca no tienen ni idea de traducir, traducen Challenge como cambio, cas1.

La verdad es que se le ve muy bien contestando, se nota que no tiene a Ferguson al lado presionándole xD

P

La liga española hasta que no se demuestre lo contrario será la segunda mejor ni con cristiano ni sin cristiano xD

JMBaDBoY

No se puede negar que para triunfar en el negocio del fútbol (ojo, que no fútbol estrictamente en el terreno de juego) hay que ser un tío espavilado y con algo de carisma.

Por ejemplo no me imagino viendo respuestas como estas y la actitud a Iniesta o Messi pese a ser buenísimos jugando. CR parece que le de un poco igual todo y tiene carisma.

jGcz

#24185 No era por joder, de verdad, ya he dicho que lo ponia por si alguien tenía curiosidad. De hecho en ese post casi todos hablan bien de Florentino (menos los culés, como ahora xD) así que realmente nadie esta quedando mal.

Aissok

#24217 No , si lo decia por el tono de la pregunta, que buscaba al Cristiano chuloputas, como que le respondiera, Claro que sí, ESTOY YO, hijos de puta

N

Yo intente buscar las fuentes reales de la famosa frase "soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo" y no las encontre, el dijo que esas declaraciones eran falsas en una entrevista.

Demitz

Kien es el mejor jugador del mundo? " Madrid " xDDDDDDD

T

La liga española sera la 2 o 3 como querais, para mi es la 1 desde luego y mas ahora con el tema de fichajes del Madrid sumado a contar con el Camepon de Europa y uno de los mejores equipos vistos en la historia de este deporte.
Aunque esta claro que los proyectos deportivos mas las crisis que pasan los demas equipos afecta claramente a que juguemos en desventaja en comparacion a la premier, pero repito, Liga>premier para mi.

Exxel

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

  • Madrid.

xDD

GrimMcSlam

Su polla ahí coño... q cabrones los periodistas nada más q intentando sacar polémica xD

ArcheR

#24224, fuentes reales? No te engañes, dijo eso y punto. Otra cosa es que después, en frío y después de la entrevista, le dijesen: "Anda, sal ahí y di que se han malinterpretado tus palabras para no buscarte jaleos" xD

Pitha

#24227 jajajajajaja buenisimo

T

Fuentes reales? No te engañes, dijo eso y punto

Que grande eres xDDDDD Lo dijo y punto. Si señor xD

PLeaSuReMaN

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-primero-segundo-tercero/dasftb/20081118dasdaiftb_49/Tes

btomAN-

Me ha encantao la rueda de prensa, muy sincero.

ARRIBA CR9

T

#24232 pwned

sharker

He estado viendo la rueda de prensa de CR9 y la verdad es que ha estado con mucha cabeza, las pregutnas eran dificiles, ha salido bien de todas, y la verdad no veo ni la prepotencia, ni la chuleria, ni lo de fiestero por ningun sitio. Veo a un tio serio, profesional y trabajador.

A ver si no me equivoco xD.

JMBaDBoY

Pues yo creo que la liga española es la mejor y con bastante diferencia, por lo menos por calidad de jugadores e importancia mediática de muchos de ellos.

Así sin pensar demasiado:

Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Iniesta, Xavi, Casillas, Villa, Eto'o (si se queda), Alves...

Vamos, todos jugadores top mundiales en su posición. Decidme qué más ligas tiene a tantos jugadores en el top del mundo.

weah_dany

Ya lo habréis comentado pero qué mal lo ha hecho el Real Madrid no poniendo una simple C. antes de lo de Ronaldo... mucha gente se ahorrará dinero con las famosas camisetitas xD

l31m

#24234 te agarras a un clavo ardiendo para meter cizaña machote.

Crus

Cristiano ha dicho que el nunca ha dicho eso de que es el primero, segundo y tercero mejor. Buena prueba es que no hay ningun video ni ninguna grabación.

Y aunque el sea un chuleta, siempre que habla en las entrevistas parece bastante sensato y no cae en polemicas faciles.

Exxel

Por cierto me siento afortunado he sido casi el último al entrar al estadio, justo detrás de mí se ha cerrado la puerta a la última torre que quedaba abierta, no veas si he acertado con hacer una carrerita los últimos 20 metros xDDD

Y no se lo que se vio en televisión pero al final del todo no es que se colaran 5 o 10 tíos, es que han sido 30 o 40 >_<

#24237 bueno ten en cuenta que entre los canis se dirán ehhh que esa no es la de cristiaaano y quedarán mal delante de todos sus amigos, teniendo que comprarse la nueva.

Tema cerrado