Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

De verdad pensáis que, dp de esta rueda de prensa, él ha dicho eso de "Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"???

Yo no me lo creo, la verdad.

JiMmY

Es ke el Madrid se ha llevado al mejor jugador de Inglaterra, al mejor de Francia, al mejor de Italia (Para mí Kaka al 100% se mea en Ibra) y nos falta el mejor de Alemania.

N

Ronaldo was heavily criticised recently, after being quoted as saying he should finish first, second and third in the poll for the world's best player.

But he insisted: "Anyone who knows me knows I would never make that sort of statement. It would not be right to show my professional colleagues so little respect and, as well as that, it is not what I think.

"What I really think is that all the other players nominated for the prize as the best player in the world have the ability to win.

"Anyone close to me knows that collective trophies are much more important than individual prizes.

"Of course, I am not going to lie. I have to admit I am proud of winning individual prizes. Also, I am not a hypocrite. And so I think that, in view of everything that happened last season, I am very well placed to win the prizes that are being awarded.

"But I would never say I am the first, second and third best in the world.

"It is a question of respect for the other candidates and because I think they all have the potential to win."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/1992865/Cristiano-Ronaldo-Im-analysed-to-death-at-Manchester-United.html

PaPa

Me a parecio buena la rueda de prensa, se le a visto bastante sincero al chabal.

PLeaSuReMaN

de verdad algunos os tomáis en serio una rueda de prensa de un tío, que puede estar haciendo el paripé de su vida? prefiero pensar que no Xd

T

Claro, xq si no es chulo ni prepotente, es que no es él xD

N

#24245 Perdonales la vida por estar ilusionados xd

GrimMcSlam

Es decir, unas declaraciones en una rueda de prensa no tienen credibilidad pero otras en el "Diario de Sao Paulo" son tautológicas sin lugar a dudas...

PLeaSuReMaN

y viceversa no? Xdd

weah_dany

Que si! que CR9 es un chulo y prepotente y cualquier jugador del Barsa es humilde, trabajador y guai, dejadlo anda...

T

#24238 wapoh

CrossKazama

Tambien hace poco salieron unas "declaraciones" de cr,diciendo q le gustaba q le odiasen y blablabal y era fake xD,q es un chuleta de cojones es innegable,pero aun asi ami tambien me cuesta creer q dijera eso de 1,2 y 3 mejor.

En cuanto a la rueda de prensa,nose si sera paripe o no,pero almenos a aparentado ser un tio sensato...

Crus

Tambien ha dicho que el no ha dado ninguna entrevista tras anunciarse el fichaje, y que eso de "me gusta ver el odio en los ojos de los rivales" era completamente falso.

JMBaDBoY

Pues en la que se definió como "increíble" es cierta, buscadla por www.fifa.com porque fue antes de ganar el FWP creo...

Y las de que el Barça no mereció estar en la final también son ciertas.

Simplemente es que eso de que es siempre formal y tal pues no se ajusta a la verdad, si eres formal nunca te metes en jardines ajenos y tiras balones fuera.

Dicho esto, hoy me ha parecido bastante educado y espontaneo, anda que no han intentado buscar polémicas con el Barça y tal.

meeka

#24249 zas.

T

Lo de que el barsa no se merecio estar en la final es algo que todos sabemos xD

ArcheR

Vamos, que digais que es de los mejores del mundo, que juega de puta madre y tal, vale, pero ahora sólo faltará decir que es un santito xDDD

La fama de chulo y prepotente es algo que se ha ganado desde hace años por su actitud dentro y fuera del campo, no es algo que venga de ayer o de la semana pasada.

N

Estas sacando fuera de contexto todo, considerarse increible no tiene nada de malo. Y lo de la final de la champions pues que quieres que te diga, soy cule y entiendo lo que dice. Simplemente es un calenton porque salia de perder una final.

GrimMcSlam

Es que es mentira q es increíble?? Y es q es mentira q el Barça no se mereció estar en la final?

:P:P:P XDDDD

Una cosa es eso y otra faltar el respeto a los rivales como en "Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" como él dice en la entrevista esa en inglés q han puesto.

#24249 Yo no estoy diciendo q lo q ha dicho ahora sea lo q él piensa en realidad, estoy diciendo q eso q salió en la prensa no tiene sentido cdo se ha visto q sabe hablar políticamente correcto.

Aparte de q ahí está el desmentido...

garktz

#24236 no te engañes... la liga española da mucha pena... mira esta ultima temporada 1º y 2º muchisimo mejor que el resto.... hay 2 equipos muy grandes y el resto nada... no hay equilibrio....

sergiovk

Es que lo de que el barça no merecia estar en la final no es ningun disparate, pero bueno, los arbitros son humanos y pueden

equivocarse

.

Aun asi no busco polemica ni nada, a mi me parece que CR9 ha estado acertado y aunque haya dicho algunas cosas como que no ha hablado con pellegrini ni sabe que es la cibeles ha estado acertado. Y los periodistas no paraban de buscar polemica xD

l31m

De todas formas os digo una cosa, se le define como "chuleta", ciertamente en el futbol es donde mas debes cuidar tu imagen todo lo ke puedas para no caer en el pozo de la prensa y la critica pero tambien es verdad ke no sabremos nunca si CR es chulo por naturaleza o es una forma de automotivacion. Cada persona es un mundo.

iPoded

Cristiano Ronaldo no tenia un suelño?? ese de jugar en el barca???
OUCH si ha dicho el madrid.

PaPa

La liga española hasta los equipos de abajo de la tabla te la pueden liar, y en la premier solo hay 4 o 5 ekipos k son los de siempre.

JMBaDBoY

#24260 Bueno, si para que una liga sea mejor quiere decir que esté disputada hasta el final...

La liga española esta temporada estuvo disputada hasta el Madrid-Barça. Y para mí tuvo emoción.

Otra cosa es que la gente de los otros equipos no esté de acuerdo porque ve que no se podrá acercar nunca a Barça y Madrid para conseguirla ya, que no es como cuando el Depor o el Valencia ganaron.

Pero oye, que este año en la jornada 37 aún no se sabía qué 2 equipos más iban a bajar, quien ocupaba 4a plaza en Champions, quién ocupaba UEFA... ¿No es eso estar emocionante?

WeSkErcIN

Mesi es mejor ke cristiano y mas umilde. y el barsa es mejor pk usa la cantera y el madrid no

GrimMcSlam

Yo creo q si es chulo... pero es q no hay nada de malo en ello. Es un jugador de fútbol, la mayoría de los futbolistas tienen un ego y seguridad en si mismos fuera de lo normal.

Xo de ahi a ser un chuloputas... ya ha demostrado q no, q él es un profesional como la copa de un pino y trabajador.

Crus

De todos modos a saber como fue eso de que el Barça no merecia jugar la final. Lo mismo le preguntaron si le pareció que el Chelsea habia hecho mas meritos en la semifinal y respondió que si alegremente (algo que responderia cualquier aficionado al futbol que no sea cule.)

ArcheR

Qué ego ni que seguridad ni que pollas. La mayoría de los futbolistas no van tan de sobrados como van él, que parece que quieras hacer ver que es normal ir de chulo por la vida xDD

btomAN-

Si es un tio un tanto chulo es lo q hay, no todos vamos a ser Iniestas, q no tienen sangre en las venas.

Lo mismo decian de Beckham y cuando vino cerro todas las putas bocas.

Tema cerrado