Yo no he visto muchas entrevistas suyas, de hecho no sabía ni que voz tenía, pero las sensaciones que ha dejado son buenas. Ya me imaginaba que tipo de persona sería y la verdad es que con lo larga que ha sido la entrevista, ha servido un poco para ver como es realmente. Ha estado mas de una hora respondiendo preguntas y en 3 idiomas nada menos.
Yo le he visto un tío inteligente, que sabe moverse dentro de todo este ambiente que rodea al fútbol y que tiene el carisma y el saber estar necesarios para triunfar en el fútbol, como decía JM. No he visto al chuloputas que vende la prensa, pero si a un tío muy ambicioso. Yo si creo que dijera eso de ser el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo. Seguramente en broma y en un contexto diferente al de hoy, una entrevista cara a cara. Pero creo que lo dijo como queriendo decir que el trabaja para ser el mejor y más famoso jugador del mundo. La ambición siempre es buena, te ayuda a conseguir los objetivos si eres capaz de controlarla. Sería peligroso si llegara realmente a creerselo, pero no me da esa impresión viendo la cantidad de amigos que tiene en el fútbol.
La mejor pregunta y la mejor respuesta, para mi, la de los arbitros: "Buenos arbitros en la Premiere, fabulosos en la Liga" xDDDDD