Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NdY78

Yo no he visto muchas entrevistas suyas, de hecho no sabía ni que voz tenía, pero las sensaciones que ha dejado son buenas. Ya me imaginaba que tipo de persona sería y la verdad es que con lo larga que ha sido la entrevista, ha servido un poco para ver como es realmente. Ha estado mas de una hora respondiendo preguntas y en 3 idiomas nada menos.

Yo le he visto un tío inteligente, que sabe moverse dentro de todo este ambiente que rodea al fútbol y que tiene el carisma y el saber estar necesarios para triunfar en el fútbol, como decía JM. No he visto al chuloputas que vende la prensa, pero si a un tío muy ambicioso. Yo si creo que dijera eso de ser el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo. Seguramente en broma y en un contexto diferente al de hoy, una entrevista cara a cara. Pero creo que lo dijo como queriendo decir que el trabaja para ser el mejor y más famoso jugador del mundo. La ambición siempre es buena, te ayuda a conseguir los objetivos si eres capaz de controlarla. Sería peligroso si llegara realmente a creerselo, pero no me da esa impresión viendo la cantidad de amigos que tiene en el fútbol.

La mejor pregunta y la mejor respuesta, para mi, la de los arbitros: "Buenos arbitros en la Premiere, fabulosos en la Liga" xDDDDD

D

#24270 la "sangre" ya me la muestra en el campo xD

btomAN-

#24272 ya me entiendes xd

ArcheR

#24270, sí, sí, muchas bocas cerró Beckham xDDD

ChaRliFuM

Yo prefiero ciencuentamilsetecientastreintaysiete veces a un "chuleta" que dice lo que piensa y que no se corta a la hora decir las cosas a un tipo que sea "politicamente correcto" y que responda cada pregunta con el primer topicazo que le venga a la cabeza y que sin embargo a la hora de la verdad sea semejante al "chuleta" sincero.

T

Desde que Beckam paso del barsa para venirse al madrid, no le teneis mucho aprecio eh xd

JMBaDBoY

Hombre yo de Beckham pensaba que era un chico anuncio que sólo venía al Madrid a vender camisetas, y luego le veías jugar y el tío se dejaba el alma, además de ser bastante profesional y hasta cuando estaba medio apartado iba al palco a ver a sus compañeros de equipo.

Esta es la sensación que me dejó a mí, y a mí no me cayó mal como jugador ni como persona, de hecho viendo entrevistas parecía ser bastante bonachón.

D

#24266 está claro, es la filosofía milenaria del Barça, "fabricar los balones de oro" mientras otros los compran xDDD Claros ejemplos de ello son Cruyff, Maradona, Romario, Stoichkov, Koeman, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... y otros como Bogarde, los de Boer, Overmars, Litmanen..... todos ellos salidos de la Masía y por coste 0, y que hacían equipos míticos.

¬¬

iPoded

#24276
Pue slo mismo piensan de CR9

#24278
Bogarde ese si que fue grande grande xddddd

btomAN-

#24274 Ah no'? no vino aqui cn el cartel de prepotente gilipollas'? con cartel de profesional 0?

Y luego CERRO BOCAS, demostro ser un profesional como la copa de un pino.

Antes de postear asomate por la ventana para q te de el aire hijo mio.

ArcheR

#24277, no, si correr corría mucho y apoyaba mucho y demás, pero yo hablo desde el ámbito deportivo. Vamos, que todavía le agradezco a Florentino que se lo quitara al Barcelona, igual que hiciera posteriormente con Baptista xD

sergiovk

Beckham cerro bastantes bocas, y su ultima temporada ganó el solito una liga, o sea que menos forofismo y a reconocer los hechos.

homer_jay

Decir que el Barça juega mas con la cantera que el madrid es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo, es cuestión de que te salgan unos cuantos buenos como le ha pasado al barça y ya esta , lo mismo pasó con la 5ª del buitre y nadie hablaba de que si proyecto no se que no se cuantos , que proyecto tiene el barça?? si su presidente el verano pasado estaba con un pie fuera y el entrenador es nuevo??

V

N

#24283 Compara la masia del barça con el proyecto de cantera del madrid y luego planteate si es casualidad eso de que salgan buenos jugadores en el club cule.

hitsvil

#24283 sin comentarios, en serio xd

iPoded

#24283

ahora hablan de cantera pero cuando en el 11 inicial del barca no habia ni un español... ah no que esos no cuentan xddd


No he podido ver la presentación en directo pero segun el video ha sido espectacular.... dudo que se vuelva a repetir algo parecido...

D

#24284 ke me loooool

ArcheR

T

#24285 si hablamos de los ultimos años, si, si hablamos historicamente, no rotundo.

Quiero decir, que ahora el barsa esta sacando mejor jugadores de la cantera, pero no siempre ha sido asi ni lo seguira siendo.

sergiovk

Se llama suerte de que te salgan unos cuantos buenos, si ahora quieren apuntarse el tanto de que si la cantera esto que si la cantera lo otro pues vale, pero es auto-engañarse.

Scavenger19

Ahora será q #24283 no tiene razon no? faltaria mas...

NdY78

#24281 Eres muy forofo. Beckham tenía y tiene un puto guante en el pie y tanto las faltas como los centros los ponía donde le salía del pito. Amén de lo que llegaba a correr en el campo para ayudar en defensa. Si no se ganaron más títulos no fué a causa de el sino a pesar de el. Para mi era uno de los mejores del equipo en aquella época y fué una pena que se fuera.

l31m

#24289 fail xd

edit: ahora fail yo xD

ArcheR

Anda, el sergiovk, otro más como el l3im de la página anterior o nosfer. Es lo simpático de estos temas, aparece gente que no aparecía desde hace meses xD

GrimMcSlam

Cuanto cani suelto en el Bernabéu hoy XDDD

Scavenger19

#24294 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

JMBaDBoY

En los últimos años 10 años:

Xavi, Puyol, Cesc, Piqué, Messi, Iniesta, Valdés, Busquets...

Que te salga 1 jugador o como mucho 2 puede ser suerte. Que en una década te salgan todos estos jugadores, todos hayan jugado en sus respectivos equipos (Cesc Arsenal, Piqué ManU y los demás Barça) con algo de importancia además de ganar títulos, no es cuestión de suerte. Es cuestión de formarles desde categorías inferiores y tener buenos ojeadores.

No por repetir 1 mentira 1000 veces la váis a hacer verdad.

D

Los 7 Shurmanos

chusty

#24289 El 2º por la izquierda tiene algun tipo de enfermedad en la piel?

Tema cerrado