Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

SI el año que biene el Barça juega a este nivel,Messi este año FWP y Zlatan el siguiente,si viniera. xDDDDDDDDDDDDD

V

Villa es el que tiene que venir, si no que se quede Eto'o :S aunque no se xk sale en la prensa lo de Guardiola..solo buscan joder como todos los años.

B

El amo Luís Aragonés xDDD

Con dos huevos y la verdad por delante siempre, como tiene que ser!

KuS

#2417 Normal, después de lo que consiguió con la Selección solo se le sigue echando mierda allá por donde va... anda que no estaban contentos A3 y Marca porque le fuera mal con el Fenerbache.

Al final vamos a hacer mitosis múltiples con Forlán porque entre que ya lo tiene fichado el Barsa, que Florentino también... y que tiene contrato con el Atleti... pues eso. 3 rubias en la Liga este año oiga.

FreemAN-

#2423 Mazo de genio sí xDDDD

La verdad es que no entiendo cómo se pica tanto, si ha triunfado por todo lo alto en Turquía. Cogió un equipo de cuartos de la Champions, para al año siguiente con mejor plantilla dejarlo último de grupo. Luego acaba 4º en la grandiosa liga turca, superado por el temible Sivasspor y el Trabzonspor.

Crus

Que el Barça se lleve a Ibrahimovic, y nosotros a Villa xD

MaLaBeSTia

No pongo ni la defensa...... xDDDD

---------------T.Yaya--------------

---------Xavi----------Iniesta

Messi-------Ibraimovich-----Ribery

TazzMaTazz

Ya es oficial, Sylvinho dejará el FCBarcelona.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/06/n090603105353.html
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/06/n090602105351.html

ArAkTo

por lo que he leido si sylvinho no sigue en el barça es porque pedia dos años de contrato y el barça solo le ofrecia uno

MaLaBeSTia

Ojala venga.tengo ganas de ver "MAGIA" en el Camp Nou xDDD

cl0ud

Si Ibrahimovic va al Madrid, va a desestabilizar el vestuario por su gran ego.

Si Ibrahimovic va al Barça, va a mostrar toda su magia y se va a integrar desde el primer día.

Para variar xD

-OrioN_

Si se va Eto'o que venga Villa, si no que se quede Samu.
Ibra garantiza los 27-30 goles en liga??
Yo creo que Villa sí.

PaPa

ibra es bastante jodido de fichar ademas haber kien le paga los 12 kilazos k se lleva en el inter cada temporada, ademas k el precio seria bastante alto.

MaLaBeSTia

lo que ha dejado en el inter.

V

Ibra es un puto mago , yo lo sigo en el calcio y como venga a españa me ago de su equipo es impresionante ese jugador .

oOL4sTOo

#2441 Tiene razón.

MaLaBeSTia

Pensad que el Inter juegan de puta pena,comparado con el Barça,alli Zlatan aparece la mitad por la mierda de juego que desplegan,En españa?en el Barça?Madrid? se hincharia a goles creo.

V

Pero es un puto bocazas y para eso me quedo con Eto'o

V

#2447 callate anda

MaLaBeSTia

^
|
|

tu puta madre se va a callar

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Jaejaejae Scavenger tkm cntst xDDDDDDD

V

Solo veria con buenos ojos a Zlatan si ficharamos a Ribery

Messi---Ibra---Ribery

TazzMaTazz

Yo no cambio a Eto'o por Imbrahimovic ni de coña. Por el único que vería un buen cambio sería por Villa.

Scavenger19

Yo es la delantera q le tengo al fcb en el Pro jejeje

Malabestia crack! XD

NoSeke_1

#2454 +1, mucha mariconada bonita hace ese pero no pareze que marque muchos goles. GO Villa o Forlan.

fm85

Yo creo que si Villa sabe lo que le conviene irá al Madrid o al Chelsea, a antes cualquiera que al Barça. El Barça sólo puede empeorar y las comparaciones de éste año con el siguiente van a ser constantes. Además, si hace menos de 28 goles van a decir que es peor que Eto'o y le van a meter mierda hasta las cejas.

AuL3

#2431 el año que biene? omg! por favor unos minimos ...

V

Si el madrid es lo que conviene, esta claro es el mejor del mundo hoy por hoy. Por no hablar que jugara rodeado de los mejores jugadores del mundo..

AH NO QUE ESTAN EN EL BARÇA

TazzMaTazz

#2457 Pero que tonteria es esa por dios xDDD

Tema cerrado