Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KuS

Tanto que habláis de Forlán si el Atleti se cerrara en banda, si tuviera unos dirigentes como merece vamos, os iba a salir por unos bonitos 51,48 millones de €... pero con las prostitutas que tenemos habrá que ver si no prefieren trincar sin llegar a los 36 siquiera.

cl0ud

Yo veo que al Barça le falta proyecto, solo busca fichar como si fuera el Pro y a golpe de talonario.

V

ajajjaja menudos trolls dios, al barça le falta proyecto y solo buscan fichar a golpe de talonario. Menos mal que lo has dicho para buscar bocas y encima es lo que piensas de tu Madrid.

fm85

Tazz de tontería nada, ganar otra vez el triplete es muy complicado, y tal como son estas aficiones todo lo que sea menos que un doblete se va a considerar... desilusión.

B

#2462 edita que as puesto Barça en vez de Madrid... un error lo tiene cualquiera ;D

fm85

cloud lo ha dicho irónicamente joder que pareceis retrasados.

ChaRuu

pues a mi ibra me parece uno de los mejores delanteros del mundo y nose si estaria por encima de villa... la verdad esque los que decis que no le querriais en vuestro equipo parece que no tengais ni puta idea colega, ibra es un tio que en la liga española con pasadores como xavi e iniesta se puede inchar a meter goles, o con kaka y CR o con lo q fiche el madrid siempre y cuando sea un centro del campo ofensivo.. el que dice que si ibra te aseguraria entre 25-30 goles? yo realmente creo que si, es un tio parecido a eto'o pero con mucha mas clase XD

cl0ud

#2465 Algunos es que las pillais al vuelo ;D

Lo que no es normal, es que acabaris el año pidiendo algun refuercito para suplente de Alves, algo para el lateral izdo y poco más, quizá Ribery lo maximo. Y sin embargo ahora se habla de Ibrahimovic y ya empezais con las pajas xDD Cosa que me parece genial, pero no critiqueis a los madridistas que hacemos exactamente lo mismo xD

V

#2467 el problema es su boquita...si va a estar tocando la polla cada 2x3 pues no lo quiero y si va a pasar de correr por que suda de hacer presion etc(ojo que esto ultimo no lo se) pues bye bye

NoN3

Si el barsa fixa a:
Bruno Saltor (0€)
Luis Felipe (10M)
Ribery (40M + hleb)
Ibraimovich (35 + etoo)
TOTAL: 85M (muy seguramente haya puesto una burrada de precios pero weno, suponiendo k sean 85 M no esta nada mal no?)

Vaya equipazo:

----------------------------Valdes(pinto)-----------------------
Alves(Saltor)---Pique(Puyol)--Márquez(henrique)--Felipe(Abidal)
--------------------------Toure(Busquets)----------------------
----Xavi(Keita)-------------------------------Iniesta(Guddy)---
----Messi(Pedrito)---------------------------Ribery(Henry)
------------------------Ibra(Bojan)------------------------------

Ojalá
Son dos ekipos y calidad suficiente para hacer wenas rotaciones

B

el proyecto supercracks del barça para los proximos 2 años tienen que ser Ribery, Villa o Ibra, Cesc... en el resto de posiciones ya tenemos al nº1.

oOL4sTOo

Yo también apostaría por Ibra, sea Ibra o Villa sería un DC como la copa de un pino para el Barça, aunque tiraría mçás por Ibra, porque es un DC alto y con calidad en los pies, ya tenemos suficientes bajitos en el equipo xD

#2470 Henry con la temporada que ha hecho creo que no jugará suplente ni de coña.

PaPa

Yo pienso k el barsa necesita mas un villa k un Ibra por su estilo de juego, por k presiona mas y es un raton de area,ademas Ibra no va a presionar la salida de el balon lo mismo k hace etoo ni de coña.

NoN3

si se fixa a ribery. Una de dos o suplente o juega de delantero centro cosa k dudo.

Seamos realistas, henry con todos los problemas k tiene, no repite una temporada como esta ni de coña, pero weno si esta bien fisicamente OJALÁ k la repita

ChaRuu

#2469 yo que sea 1 poco conflictivo no t lo niego, pero antes de ficharle se le dice oye mira vas a venir al r.madrid ( o vas a venir al barça ) en este club hay que tener un respeto y trabajar, si haces bien tu trabajo seras recompensado sino al banquillo XD en cuanto a lo de la presion, SI ibrahimovic es un tio que puede estar presionando 1 partido entero y en el ultimo minuto marcarte un gol corriendo 40 50metros.. asi que nose a mi m parece un muy buen delantero, y Eto'o tambien es muy conflictivo en teoria y mira q temporada a exo..
#2473 eso que lo digas tu, ibra si tiene q presionar presiona, y si su club juega asi el jugara asi, como un superclase que es sabra jugar como su entrenador mande..

Scavenger19

Un jugador conflictivo siendo un crack lo aguantas 2 temporadas. Te da beneficios tanto deportivos como economicos. Despues de esas 2 temporadas lo vendes casi por el mismo precio q lo fichaste y via.

Conclusion: Es Beneficioso.

Hay q saber distinguir entre jugadores q pueden estar toda su vida en un club (canteranos del equipo), jugadores q pueden estar mucho tiempo (el equipo le sacó de la ruina, le ha llevado a ser un crack, es un trabajador humilde, ...) y entre los q tienen q estar poco (Los cracks flipaos o jugadores flipaos)

m9fia

Maresca no va a seguir en el Sevilla la temporada que viene..

algunos me llamareis loco pero yo me lo traia para el Barça, seria un traspaso barato xq el Sevilla quiere deshacerse de él y me parece un jugadorazo con mucho oficio para el centro del campo que peude aportar un poco de todo, tanto tiene llegada y creación como destruye

Scavenger19

Maresca....xDD Una cosa es fichar buenos jugadores q se complementen pero otra mediocridades...

Asi os iria como se lesione Iniesta o xavi con Maresca jeje

Crus

Hay que estar jodidamente loco para pagar 40 kilos por un broncas como Ibrahimovic, y ademas regalando a Etoo.

¿No le sale mejor al Barça quedarse a Etoo y subirle un poco el sueldo?

  • Etoo solo es solo 7 meses mas viejo que Zlatan
  • Etoo cobra mucho menos que Zlatan, aun doblandole el sueldo a Etoo cobraria menos que lo que cobra Zlatan en el Inter.
  • Etoo ha garantizado goles todos los años en el Barça, incluidos 2 en 2 finales de champions.
  • Etoo es una garantia, Zlatan sabe dios como rendirá.
  • Te ahorras 40 kilos.

Como madridista ojala hagan ese negocio el Barça ya de salida sale perdiendo y pagando un pastizal por un tio que se pega con la aficion, que deja la seleccion sueca cuando le sale de las pelotas porque esta peleado con todo el mundo y que cobra tanto casi como Messi.

tribas

hay que diferenciar jugadores problematicos pero profesionales: CR7 Eto'o Ibra de jugadorazos problematicos y que se tocan los huevos: Ronaldinho & Adriano

JosE_Arcadio

#2479 cobra más ke messi! xD

por lo menos del club, lo ke ganen cada uno con sus natillas y sus bailecitos para nike es otra cosa

J

Yo me quedaba con Villa con los ojos cerrados, es de la base de Eto'o, un jugador que se deja la piel en el campo y se vacía en cada partido, pero bajo mi punto de vista, con muchisima mas definición que Eto'o, mas calidad y a parte la posibilidad de tirar faltas, penaltyes, ect.

Villa es una garantía de que lo va a dar TODO en el Barsa. Si marcó los goles que marco en un equipo UEFA, que haría en este super Barsa?

Z

Por cierto, leyendo hoy el MARCA me ha llamado la atención una vez más lo poco profesional y lo payaso que es Roberto Gómez, un tio que le comía la polla todos los dias a Calderón con los fichajes y todo lo que hacía que si Kaka' esta hecho (hace 2 años) que si Cristiano Ronaldo (verano pasado) y todo esto con cifras astronómicas.

Pues bien, ahora llega el personaje y escribe que fichar pagando 65 millones por Kaka' es muy facil, que así ficha cualquiera. Pues amigo, tu querido ex-presidente el que te invitaba a comer en Txistu todos los dias by the face no consiguió ni reunirse con el Milán. Menudo bastardo

Scavenger19

Ya, pero la calidad de Ibrahimovic no la vera Eto'o en su puta vida.

Temporada a temporada todos los equipos tienen q mejorar. El fcb tiene 2 puntos flacos (bueno 3, la porteria...pero no cuenta jeje) Lateral izquierdo y Extremo izquierdo. La delantera la tiene bien, pero Eto'o no es para nada el mejor delantero del mundo, simplemente un tio q se aprovecha de sus compañerosen el fcb.
Ibrahimovic es un superclase y sinceramente, mejoraria bastante al fcb.

Es MUY dificil q consigan el triplete el proximo año y es algo con lo q los cules deben convivir, pero para mi Ibrahimovic seria un fichaje bastante acertado para el fcb. Para bien.

Dohko

Pues yo espero que el Barça no fiche a Zlatan, es un puta maquina xDDD. Si viniera al Madrid seria un fap fap xD, pero vamos no creo que vayan a por el.. Y a los comepipas del Bernabeu no les vendria mal alguien que los pusiera en su sitio, que estoy quemado ya de ver una aficion que solo sabe silvar como tontos.

Crus

#2484

Ibrahimovic le come la polla a Etoo, la polla negra de Etoo, exactamente. (bueno quizas no tanto xD)

Cuando Ibrahimovic tenga la tasa goleadora de Etoo, me avisas xD

Al Barça ya le sobra calidad en todo su ataque, necesitan gol.

Scavenger19

Cuando Eto'o juegue la Liga Italiana me avisas.

Ibrahimovic desde q explotó como futbolista ha jugado SIEMPRE en Italia, una liga en la para nada se ven +20 goles en un delantero centro.

m9fia

#2478 si, Maresca es una mediocridad. Y Asenjo ha sido el mejor portero de la temporada. Y si llevan a Valdes a la Confederaciones es como si hubiesen llevado a Oleguer hace unos años. Menuda racha

si quieres te explico la función que aportaria Maresca al mediocampo y la comparamos con lo que aporta Gudjohnsen o el propio Keita (que para mi, tiene la mitad de creacion que Maresca).. pero vamos creo que no hace falta que se explique

robinho10

Yo creo que Etoo es parte vital en el Barcelona, es el primero que presiona al contrario y hace que el contrario no pueda salir con la pelota jugada teniendo así más tiempo el balón.

Si lo venden, necesitan a alguien que haga lo que él hace y dudo que Ibrahimovic lo haga.

Espero que vendan a Etoo porque para mi es un error, luego podré equivocarme pero en principio me parece un error. Además, etoo vale más o menos 30 millones y ofrencen etoo + 30, ¿no es muy caro eso?

Saludos

Maleao

Yo cambio a EtoŽo por Ibra o Villa AHORA MISMO.

Tema cerrado