Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

#24596 Aqui en BCN ya se empieza a mosquear la gente con Txiki sanllehí y con Laporta. La verdad es que no sé a qué juegan.

Si tu equipo gana el triplete, joder, te puedes arriesgar e invertir dinero para potenciarlo y mantenerlo.

Pero no se a qué juegan. Es importante traer un extremo y un 9. Además del lateral izq.

Coño! pon 65 kilos por villa y mata! No lo entiendo.

V

los fichajes van a ser Ribery y Villa, ya lo veras.

ruben132

El Madrid no va a volver a hacer locuras. Ya tiene a sus dos locuras. Yo pienso que traerá a Arbeloa y a algún tapado. Es que no me veo pagando el oro y el moro por Ribery (aunque lo valga), Xabi Alonso o Cesc... Aunque de todas formas, Valdano admitió ayer en El Larguero que están buscando un "canalizador del juego". Miedo me da si están pensando en Xabis Alonsos o De Rossis xD

V

Cesc ha dicho que no al madrid ya. Si no hubiesen ido de cabeza a por el antes que X.Alonso.

LinKiN

Ribery no se va al Barça ni de broma hombre.. ser realistas.

jGcz

#24599 Yo creo que estan esperando a ver que pasa con el tema Villa. Casi todo el mundo lo ha dado por hecho ya, asi que supongo que sí aunque no lo hayan anunciado.

ANDREz

Yo prefiero q el Madrid fiche a CESC q a VILLA o RIBERY
Pero vamos parece muy dificil q Cesc termine en el Madrid

hiponse

Ya es oficial, Valdés hasta 2014

oOL4sTOo

Olvidaos de Ribery anda en todo caso Mata...que según el padre no cierra las puertas a un posible traspaso, aunque si entra el presi nuevo estará chungo. Ya veremos como acaba todo esto, pero de Ribery olvidate

Q

Excelente noticia para el madridismo.

TuR0K_Vva

Lo dicho, de Darth paso xq ya sabemos como se las gasta desde que dejo de ser moderador xD Y por lo visto , por aqui hay mucho atrapado que considera que si no posteas todos los dias en MV es que estas en la cueva. Pues de ser asi, si , estaba en la cueva. Malditos estudios y vida social... :(

ChaRliFuM

#24602

Hola? tu lees en MD que Ribery "es posbile" y ya te haces pajas mentales xDDD

MaLkaS

#24611 de 24 h. ke tiene el dia no tienes ni 10 mins para visitar pags webs? me vas a decir ke en todo ese tiempo no te metias en inet? joer macho deja ya de meter mierda ke te estas inundando tu solo coño

V

#24612 No, EMD me da vergüenza ajena XDDD. No es por eso, pero no creo que el madrid pague 80M por el y el Barça sigue estando atento. Para el madrid no es una prioridad Ribery, solo buscan que no vaya al Barça.

oOL4sTOo

No creo que Valdano & Cia estén pensando en joder al Barça ahora mismo pero bueno si tu lo dices...xDDD

Tur0k en serio, ya van 500 usuarios que te dicen que te calles ya tio eres lo peor, cada vez que reapareces por el foro inundas de prepotencia, de intentar picar al personal, y de egocentrismo, pírate a la playa, ups, a la piscina mejor un rato, y nos dejas tranquilos. bss

DarthVader

eh! Turok, pero no te moskees conmigo, :D

ChaRliFuM

Entonces el Barça va y paga los 80 kilos de Ribery y otros 40-50 por Villa no?

Y luego te caes de la cama.

Lo tuyo es tener fe y no lo de Moises abriendo las aguas xD

Si el Madrid se planteo la posibilidad de traer a Ribery este año, fue por el simple hecho de que al Bayern le podria interesar Robben/Sneijder/VdV y de este modo poder reducir considerablemente el precio del fichaje entregando a cambio alguno de estos tios.

TuR0K_Vva

#24613 tengo la obligacion de meterme todos los putos dias en MV o que??????? menudos atrapados estais echos macho xDD Y mira que a mi no me gusta usar la palabra "atrapados", pero joder, es lo que pareceis. Yo me meteré en MV :

  1. Cuando tenga tiempo libre
  2. Cuando me salga de las pelotas
  3. Cuando me de la puta gana

Yo creo que esta claro. Y si por no meterme todos los putos dias a postear me decis que estoy en la cueva, pues si, estoy en la cueva. Pero vosotros sois unos atrapados.

Y con esto zanjo este asunto xD

#24615 vaya, sigues tan cobarde como siempre, cuando ves que 2 o 3 se meten conmigo, te sumas xddddddddddddd Y si no, ya tendras tiempo para firmar a tus amiguitos para crear una coalicion contra mi, como ya hicistes en tiempo xD Lo vuelvo a repeteir, eres lo mas triste que hay en este foro con bastante diferencia xD y mira que hay gente triste por aqui.

#24616 no hombre, dios me libre de enfadarme contigo xD Si una vez he descubierto de que palo vas, me haces hasta gracia xD

V

#24617 :( Dejameeee con mis sueños humedos XDD

oOL4sTOo

A ver VeRZeCKeR olvidate de Ribery, porque es misión imposible, no creo que lo fiche el Madrid, y según el francés con la cara cortá, solo se iriá al club merengue, es un futbolista de lo mejor que queda en Europa, pero dudo que se venga. El Barça creo que tirará o intentará por otros cauces, véase Silva, o Mata

jGcz

Meterse en la cueva significa no venir a postear porque no apetece si las cosas no van bien, pero joder, que más dara eso... yo cuando el Barça quedo segundo en la temporada 2007 estuve un mes sin postear del pique que llevaba encima, lo reconozco sin problemas xD

MaLkaS

#24618 a mi me la pela kuando te metas en inet o no, pero no digas ke no te conectabas por examenes coño.. atrapado = 10 mins on inet, suerte.

TuR0K_Vva

#24621 de hecho, creo que postee en todos los post ( liga , champions y copa ) dandoos la enhorabuena.

#24622 no me conectaba TANTO por los examenes, pero me seguia conectando. Ademas, hay periodos en los que no me conectaba por X razones, no solo porque tuviera examenes. Como toda persona normal.

DarthVader

Yo a día de hoy dudo de que Villa acabe en Can Barça.
Y L.Filipe con el puto lendoiro que no baja de la burra ....
Y Mata es un sueño humedo imposible. Casi me atrevo a decir que Mata es mejor fichaje que Villa.

Ribery al barça? imposible. A no ser que lo cambiemos por inesta o messi. ajajaj ni de coña. Este ya no viene... Si sale del BMunich es para ir al Real Madrid.

El puto Zidane ha hecho daño. No se como lo hace pero los convence a todos xD Juro (y ya lo dije en este foro cuando salió lo del fichajede Benzema) que este tio tiene secuestrado a sus familias o algo, si no es así no se como lo hará.

edit: por cierto, hoy el MD se está luciendo bastamente xD 1º con lo de Ribery, y ahora con:
Forlán, negociable

EXCLUSIVA MD El Atlético estaría dispuesto a rebajar el precio que estipula la cláusula del jugador si llegara una oferta. El Barça se centra únicamente en Villa pero el 'bota de oro' estaría en la recámara

Todo el mundo sabe que cerezo no va a bajar ni 1 € de su bota de oro Forlan. Pero que pandilla dios...

ChaRliFuM

Es que 80 kilos por Ribery.... madre mia xDDD es pasarse 15 pueblos, el Bayern al final el año que viene tendra que malvender, pero bueno, es un equipo que se puede permitir sacrificar dinero a cambio de resultados deportivos ya que es un equipo que economicamente no debe nada a nadie. Si Ribery quiere salir de alli, tarde o temprano tendran que dejarle marchar, eso si, si pueden retenerle un año mas, pues mejor para ellos.

oOL4sTOo

Yo me atrevería a decir que Ribery actualmente es el mejor jugador que hay en Europa, quitando lo que hay en España, es mucha diferencia el nivel de él y los de sus compañeros en el Bayern, pero Van Gaal es más duro que las pipas de algarrobo.

Ayer sonó para el Madrid De Rossi, a mi personalmente, me parece una perla italiana, que tiene muchísima calidad y es también un Gattuso en potencia. Un centrocampista para mi como la copa de un pino, no entiendo porqué los clubs no le tiran la caña.

PLeaSuReMaN

este año no repescamos ni a bogarde, nadie quiere venir al barça :_

jGcz

#24625 Pero es que este año habra pocas estrellas que quieran ir al Bayern, en cambio si hace una buena temporada en Champions y gana la Bundesliga (para todo esto necesitan a Ribery) volverán a tener un prestigio en Europa y habrá mas jugadores que quieran ir. Yo creo que lo ven de esa forma, por eso prefieren vender más barato a Ribery el año que viene, que aunque le quede sólo 1 año de contrato, si hay puja de varios equipos no será tan barato.

-Orb-

Para el que preguntó sobre la pre-temporada del RM

Pretemporada del Real Madrid 2009-2010

13 julio. Rumbo a Dublin para comienzo de pretemporada.
20 de Julio. Shamrock Rovers – Real Madrid (Dublín)
26 de Julio. Real Madrid – Liga Universitaria de Quito (Madrid, Santiago Bernabéu)
28 de Julio. Real Madrid – Al Ittihad (Madrid, Santiago Bernabéu)
30 de Julio. Semifinales Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)
2 de Agosto. Final Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)
7 de Agosto. Toronto C.F. – Real Madrid (Toronto)
9 de Agosto. D.C. United – Real Madrid (Washington)
19 de Agosto. Borussia Dortmund – Real Madrid (Dortmund)
25 de Agosto. Real Madrid – Milán (Trofeo Santiago Bernabéu)

Crus

Yo creo que el Barça fichará a Villa al menos, y tambien a Luis Filipe.

Lo de Luis Filipe es normal. Lendoiro tensa la cuerda porque sabe que sacar 2 o 3 millones mas para el Barça no es demasiado, pero para el Depor es la vida!

Filipe acabará en el Barça.

Tema cerrado