Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

También tened en cuenta un matiz, los jugadores que vienen a clubs grandes como Madrid, Barça se fijan en una cosa, si tendrán facil ser titular, en teoría el Barça juega siempre con la misma tripleta ofensiva, y meter a uno ahí es dificil, ya que han sido campeones jugando así, puede sonar a tonteria, pero no lo es. Kaká sabía perfectamente que en el Madrid faltaba un organizador, un "zidane" que fuera el enganche, CR9 sabía que el Madrid carece de una banda o un delantero con clase y que lo daría todo por el 94 millones, + un Raul semi retirado, un VN lesionado y un Huntelaar a medio gas es más que motivo para venir al Madrid, y Benzema, sabía perfectamente que en el Madrid buscaban un DC de garantias y gustándole el equipo pues optó por ello. Lo de Albiol me parece evidente, ya que Pepe sancionado, y con Heinze quitado del medio + Cannavaro hay un hueco bastante fácil para que él juege.

En fin, que yo creo que es "Culpable" en parte l hecho de que hayamos ganado todo con este equipo, si, cualquier jugador querría jugar en él, pero no disputarse un puesto con esos 3 de arriba que no son cojos precisamente, aunque todos sabemos que Henry le queda un año más como mucho. Y etoŽo está en el aire. Si Samu marchara de can barça en 2 dias tendríamos un dc, seguro vamos

DarthVader

Por otra parte tambien decir a aquellos merengues que se creen que aquí en BCN solo se habla del madrid, y del dinero que se gasta... Y no es cierto.. hablamos del triplete, del 2-6 y de nuestras joyitas, messi- iniesta-xavi-henry-alves-pique-busquets-...

Quiero comentar que, "parece" que el guión del merengue ahora es: "meterle 4 al barça, ganar al barça, somos la envidia del barça, Tenemos mejor plantilla ahora que el Barça..."

Joder, eso parece obsesión... tanto daño ha hecho el triplete?

#24631 tienes razon. I agree.
#24633 mola tu avatar. xD

fm85

#24629 Gracias por la info

Crus

#24632

Ha hecho mucho daño que todo el año se hable del Barça de lo bien que juega, del 2-6, de los 3 titulos, ... Mucho, yo veo un odio en Madrid contra el Barça como nunca lo he visto.

Imagino que es similar al odio que habia hace unos años en Barcelona, cuando el Barça llevaba 5 años sin titulos y miraban a Madrid con Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, etc...

JosE_Arcadio

#24596 tienen a keirrison pero no está anunciado pq no jugará esta temporada en el barça

en su web ya lo pone y ya no juega con el palmeiras

ChaRliFuM

Yo opino un poco como DarthVader.

Lo de Villa a dia de hoy no esta nada claro porque es que ahora mismo yo creo que el Barça no sabe ni con quien tiene que negociar, con Llorente?, con Soriano y la empresa esta de marras?...

Lo de Ribery lo veo imposible al 95% para cualquier equipo, el Bayern no se baja de la burra y Ribery parece que se ha suavizado un poco. Como dice Darth parece que Zidane le ha comido el tarro cosa mala para que se vaya al Madrid, pero no se ira cuando el quiera sino cuando el Bayern le deje salir.. xD

Mi opinion sobre los refuerzos del Barça es que han tanteado pocas opciones, como 9 yo creo que se plantearon la opcion de Ibrahimovic, pero el Inter viendo lo que pago el Madrid por CR se subio al guindo y pidio demasiado dinero, despues con Villa se han quedado muy atascados, por las palabras de Benzema parece ser que el Barça tambien pregunto por el pero Benzema quiso elegir el Madrid (Zidane de nuevo comiendo tarros?, es posible).

Y como ya dije hace 1 mes, el Barça tendria que haberse centrado en resolver lo de Etoo hace muuuuucho tiempo proque al final se van a quedar con Etoo y no por propia voluntad sino porque no les quedara mas remedio... tendran que confiar en la profesionalidad del jugador para que de lo maximo de si mismo.

Realmente el Barça necesita muy poquito para tener el equipo listo.... contando con Etoo a mi modo de ver lo unico que necesita el Barça es un lateral de garantias y un par de retoques en el centro del campo, con eso para mi gusto seria suficiente para volver a aspirar a todo.

V

El milan ha fichado a Onyewu

A.C. MILAN: COMUNICADO OFICIAL
07/07/2009
El A.C. Milan informa haber adquirido a título definitivo al defensor OGUCHI ONYEWU, del Standard Lieja. El jugador, con pasaporte blga e internacional americano, firmó hasta el 30 de junio de 2012. Esta operación demuestra la enorme amistad del Milan y el Standard y en particular con suVice Presidente Ejecutivo Luciano D’Onofrio.

SupermaN_CK

Onyewu ficha por el Milán.

-Orb-

Pues me parece un gran jugador, veremos como rinde en un grande.

hiponse

Grande CUATRO

P

Ostia...buen fichaje xD

jGcz

Coño, venia a ponerlo y ya estaba xD

oOL4sTOo

Estoy viendo, Mata no ficha por el Barça, Villa tampoco, y nos traermos a Arshavin, verás........................

V

lo suyo seria traerse a Villa y Arshavin XD

LinKiN

Acaba de decir valdano en onda madrid, que lo de xabi alonso se complica porque esa cifra esta muy lejos de lo que pretenden pagar por el, por tanto si no hubiese mas remedio tendrían que buscar otra alternativa.

MaLkaS

Me alegro por el Milán a ver si poco a poco hacen algo respetable.. porke en lo ke iba de periodo de fichajes han sido liadas tras liadas xD, la venta de kakaŽ (vale se saka un pastizal pero a kien compras para esa posición ke sea un "crack"), el intento de retorno de Gourcuff (le ponen una opción de compra de 15m al Girondins, ke le faltó tiempo para comprarlo.. fué Silvio en persona para traerselo y dijo el presindente del Girondins ke o se negocia con él o Gourcuff se keda en el Girondins) y si a eso le sumas los dinosaurios ke tiene en la plantilla.. pf

jGcz

#24646 Veo mucho más grave lo de que Ronaldinho será el nuevo lider xDD

ChaRliFuM

Luego decimos que los españoles estan infravalorados... xD

40 kilazos +- por Xabi Alonso

45 kilazos +- por Cesc

50 kilazos +- por Villa

30 kilazos +- por Silva

Y eso que el Barça no ha tasado a Xavi o Iniesta... xD

Cualquiera se pone a españolizar un equipo con este percal... xDDD

T

#24636

En lo de Ribery discrepo cuando dices que será cuando el Bayern le deje salir. Si el Bayern quiere sacar dinero va a ser ahora o nunca porque el jugador no va a prolongar más su contrato ahí. Teniendo en cuenta que el 30 de Junio de 2011 termina su contrato y el 30 de enero de ese mismo año ya puede negociar con otros clubs para salir con la carta de libertad el Bayern tiene poco más de 1 año para venderlo. Si no lo hacen esta temporada la que viene van a ofrecer una cantidad minuscula ya que FP no es tonto y no va a pagar una millonada cuando puede esperar unos meses y atar su fichaje para que venga gratis. Asi que el Bayern esta medio obligado a negociar ahora si lo quieren fichar. Y esta claro que a Ribery desde Madrid le han dado un toque de atención porque el Madrid no quiere malas relaciones con el Bayern, de ahi que suavizase sus declaraciones de un día para otro.

LinKiN

#24648

+1 ahora somos dioses y es lo que tiene.. xD.

Scavenger19

Estaba cantado lo de Onyewu. Como dije, este verano iba a fichar por un equipo competitivo. La Copa confederaciones simplemente le ha servido como trampolin para darse a conocer.
Estoy seguro de q no va a defraudar.

TuR0K_Vva

Es que claro, el madrid va a recibir critcas si o si xDD pero es que no le queda otra. Si al final no fichan a X.Alonso por un precio desorbitado, diran lo de la españolizacion... y si al final pagan, diran que es una burrada.

Nose, yo sinceramente prefiero que se marquen otros objetivos mas asequibles, porque eso de la españolizacion me parece bien si se pagan precios justos, si no, me parece una chorrada.

M

Eso me parece una burrada normal que fichen extranjreos yo tb lo haria

DarthVader

#24649 lo que pretende el bayern es hacer un temporadon para convencerle y renovarle.

V

De momento los españoles que ha fichado el Madrid son los suplentes de la roja.

LinKiN

Ami lo que me parece es que en los equipos de europa punteros hay mucha envidia porque hasta hace 1 mes benitez no contaba con Xabi, pero como es el Madrid y esta haciendo ese equipazo pues vamos a putearles a ellos y a xabi, y vamos a pedirles una burrada... al final si aguantas no les va quedar mas remedio que ceder y bajarse de la burra porque las relaciones entre xabi y benitez no son muy wenas que digamos y yo kreo ke llegados a mediaos de julio finales... xabi forzaria y el liverpool cedería.

PLeaSuReMaN

lo de no ponerse la C. delante del nombre en la camiseta tendrá alguna relación con http://www.marca.com/2009/03/09/futbol/futbol_internacional/1236618078.html ?

un poco de respeto al gordito

T

#24653
No creo que sea fichar extranjeros o españoles, si no fichar mejores jugadores. Esta claro que en el mercado hay muchos jugadores mejores que X.Alonso y más baratos que no son españoles. Yo espero que se quede en el Liverpool

#24649
Y tu crees que le van a convencer? Ribery ya tiene claro desde hace tiempo que se quiere ir del Bayern a una Liga mejor y si puede ser al Madrid mejor que mejor, y teniendo como entrenador a Van Gaal van a tener más de una bronca de aquí a que termine la temporada casi seguro

JosE_Arcadio

40 kilos por xabi alonso jajajaja

PLeaSuReMaN

el liverpool en el fondo os está haciendo un favor tasando en ese precio a xabi alonso xDD

Tema cerrado