Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

Cules tranquilidad, tenemos el mejor equipo del mundo.
Si no se trae a Villa , nos quedamos con Eto'o y sus 30 goles por temporada que no esta nada mal.
Urge un lateral , eso si.

DiSoRDeR

#24658 por ejemplo?

DarthVader

para mi no vale ni 20mill€

M

X. Alonso no vale mas de 20 millones, a mi particularmente jamas me ha gustado. No es un Xavi o un Cesc que son medios centros creativos puros. Xavi alonso es mas organizador, y muy muy conservador ke abusa infinitamente del pase atrás sobretodo bajo presión. No suele tener controlados lso espacios en esas situaciones y en el liverpool es desesperante muchas veces verle tocar atras una y otra vez.

LinKiN

De Rossi !

Pikachu

#24660 ademas de verdad. No entiendo como el madrid puede estar interesado en ese tio.

JosE_Arcadio

yo sólo pagaría por él si fuese un equipo de la premier, para ellos vale bastante, unos 30-35 millones

en la liga española va a ser como en la selección un horror

en cualkier caso ya lo dije, si eske no kieren venderlo joder! es como si vienen al barça y dicen kiero a xavi muy bien 150 millones ke es su cláusula, o un ejemplo más lógico el atleti con forlán

TuR0K_Vva

El madrid, con los jugadores que tiene ahora mismo, sin un organizador, puede hacer un 11 mas que competitivo

------------------------------------Casillas---------------------------------------

----Ramos--------------Pepe------------------Albiol-------------------Marcelo-

---------------------------------------Lass-----------------------------------------

----------------Sneijder----------------------------------Kaka-------------------

---Robben/Higuain------------------------------------------------------------CR9

-----------------------------------Benzema-----------------------------------------

Queda un equipo apañado xD

-OrioN_

Y Raul?? Es que nadie va a pensar en Raul??? xDD

vz16

porque muchos madridistas cambias las bandas de cr y robben?

yo esque creo que es de cajón, robben por la izquierda y cr por la derecha xD

JosE_Arcadio

yo si no importase el buen juego, ke ya han dicho ke les importa y mucho, ponía un centro del campo diarra-lass en plan muro y a dársela a los cracks de arriba

#24668 no creo ke pellegrini use el 4-3-3, no hay precedentes de momento

MaLkaS

Ya lo dije páginas atrás.. para mi Xabi Alonso está sobrevalorado, su precio real en mi opinión es tirando hacia arriba 25m. Cada vez ke veia un partido del Liverpool me ponia de los nervios con su trote kansino y cintura de madera xD

#24671 +1

LinKiN

Exacto, para mi no es tan necesario yo no se porque no se cuenta con Wesley ami me parece un buen jugador, y alado de esos que hay ahora se convertiría en uno mejor que el de la temporada pasada. De Todas formas De Rossi me encanta ! aparte de ser un puto pitbull tiene un golpeo de la hostia y no la toka mal...

------------------------------------Casillas---------------------------------------

----Ramos--------------Pepe------------------Albiol-------------------Marcelo-

-----------------------------Lass------------De Rossi-----------------------------

--------------------------------------Kaka------------------------------------------

---CR9------------------------------------------------------------Robben/Pipa----

---------------------------------Benzema/Negredo------------------------------

Aer quien pasa por ese medio campo con esos 2 perros de presa ahí xD.

C

Increible la presentacion de Cristiano, que grande ese 1, 2, 3 Hala Madrid!! xDD

Y la ultima pregunta de la rueda de prensa tremenda tambien xD

T

#24662

Estan pidiendo 47mill de € por X.Alonso que tiene 28 años

Por Cesc piden 46mill de €, tiene 21 años

De Rossi saldría de la Roma por 35-40mill de €, tiene 26 años

Melo saldría de la Fiore por 20 mill de € y tiene 25-26 años

D'Agostino saldría del Udinese por 16 mill de €, tiene 26-27 años

Sneijder esta en el Madrid, es mucho mejor que X.Alonso, tiene 25 años, no habria que pagar ni un solo €

Pirlo se le ha tasado en 18mill de €, el único más mayor que X.Alonso que tiene 30 años, mueve mucho más al equipo aunque para mi ha sido un jugador un tanto sobrevalorado

DiSoRDeR

#24675 Si algo nos dice la experiencia, es q hay q desconfiar de todo lo q proceda de Italia, De Rossi y Pirlo incluidos.

Q yo sepa x Cesc piden 50 y x Alonso 40, pero vamos, q en mi opinion Alonso y Fabregas no son el mismo tipo de jugador ni mucho menos, como si me comparas una lampara con un sofa, pues igual. Sneijder idem. Melo y D'agostino en mi opinion todavia son incognitas, y a Pirlo la mayoria de milanistas estan deacuerdo en venderlo, por algo sera.

N

Para mi la clave de este Madrid esta en Ribery. Con el frances en el equipo si que impone respeto, no digo que sin el no sea competitivo ni mucho menos, pero es otro nivel.

LinKiN

Pirlo fue dios, ahora esta en decadencia.

tribas

Pirlo es un jguadorazo yo lo fichaba a cambio de cederles a huntelaar

oOL4sTOo

Pirlo ha sido un crack mires por donde lo mires, y De Rossi es tremendo, ya lo he descrito en el otro post..

P

no es por nada pero son cantidades brutales, lo ke pasa eske ahora 40M por un mediocentro va a resultar barato y todo xDDD

spoiler
TuR0K_Vva

#24677 el madrid realmente no necesita a Ribery. Necesita un medio centro creativo para dar ese saltito de calidad que ahora mismo necesita.

T

#24670

A Pellegrini no le gusta tener jugadores con una posición fija, es decir, un extremo que este en la banda todo el rato, quiere que partan de una posición y tengan movilidad por otra zona. Poniendo a pie cambiado a Robben y CR puede atacar la banda como extremos para llegar a la linea de fondo y dar un pase o meterse por el centro para buscar un tiro a puerta, eso es lo que busca Pellegrini

#24676

En el mismo caso ha habido muchisimos jugadores que al salir de Italia han rendido mejor que cuando estuvieron allí. Son casos particulares, se puede desconfiar para bien o para mal.

Lógicamente X.Alonso se desconoce de que juega, en el Liverpool de MC ayudando a crear, cosa que no hace, en la selección de MCD cosa que tampoco sabe hacer, es un jugador que no tiene ninguna virtud salvo la de aprovechar su disparo para cuando llega desde atrás. El Madrid necesita un jugador o que bien distribuya (Cesc, Pirlo) o que ayude a recuperar el balón y a darle salida (De Rossi, Sneijder, Melo) y X.Alonso no es ni lo uno ni lo otro

TuR0K_Vva

Yo es que me acuerdo de la italianizacion del Valencia ( Corradi,Fiore y Tavano) y tiemblo xD

ruben132

SEGÚN 'THE SUN'
Ferguson daría 23 'kilos' por Huntelaar

Lacito.

C

Bueno, por lo menos hay una cosa ayer que dijo Valdano en el larguero que me dejo bstante tranquilo, que si Ribery no venia este año vendria el año que viene 100% seguro.

Y estoy con Noctis, este equipo ahora mismo tiene muchisimo pontencial, pero si ya llegara Ribery no tendria limites.

DiSoRDeR

No solo eso Turok, tb hay q recordar las llegadas tras el Mundial y el descenso de la Juve: Thuram, Zambrotta, Cannavaro, Emerson

El retorno de Mendieta, la salida de Veron al United...

TuR0K_Vva

Cierto, cierto xD Cannavaro hizo una primera temporada horrible, luego se estabilizo y no lo hizo del todo mal, pero ni de lejos era el Cannavaro de la Juve.

De Ernesto no hablo xD Y yo creo que Zambrotta y Thuram cumplieron sin más, pero no dieron el nivel que se esperaba de ellos, sobre todo Zambrotta , que a mi me parecia una maquina en la Juve.

fm85

Yo estoy más con lo del MC, realmente lo necesario sería Cesc, que tiene mejor salida de balón, es más, preferiría Cesc a Xabi o incluso a Ribery. Creo que por ribery se puede esperar un año, ahí se podría poner a Sneijder/Robben/guti/Baúl e incluso marcelo. Vamos, que no me parece tan prioritario.

T

#24687

Si, pero los jugadores que salieron de la Juve todos menos 1 sobrepasaban la treintena desde hacia tiempo.

De la Juve también salió Zidane eh y tenía 29 años. Son casos concretos. Si sacas a un jugador de allí medianamente joven por lo general te van a rendir bien, si es cierto que si los sacas cerca de la treintena es posible que ya no te rindan porque fisicamente estan muy machacados por el futbol que se juega allí

Tema cerrado