Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Ostia me meto en la pagina de marca en la noticia de Ribery y leo esto:

#

#1 demofilos
07.Jul.2009 | 09:34

Pues entonces a por Xabi Alonso, es la mitad mas barato y mejor organizador que Ribery. Ala Madrid!!

-OrioN_

Si es que a los defensas italianos les quitas los 6 compañeros que defienden con ellos y se pierden.

PD: Entrar en la pagina de El Pais, esta en portada el directivo del barça ( ese de las chaquetas xD) explicando la crisis mundial xD

DiSoRDeR

Por favor, Zidane triunfaria en cualquier parte, hay q partir de premisas logicas.

Ahora me estoy acordando tambien de Cassano.

Cesc es el distribuidor ideal, pero en defensa es bastante flojo (en la Confe estaba perdidisimo), en mi opinion un ekipo con Kaka, CR, Benzema, Higuain/Robben y Cesc en el 11 tiene balance defensivo 0

-

Onyewu al Milan.

PaPa

#24691 jajajaj yo creo que mas penoso no puede ser ese comentario , yo creo que son los de marca quien postean jajaj.

#24694 si

T

#24693

Cassano es un jugadorazo con un talento increible, otra cosa es que saliera de allí mal y llegase aquí y no hiciera nada salvo tocarse los huevos

Por esa misma regla de 3 y teniendo más o menos la misma edad salió Ronaldo del Inter y llegó al Madrid y tuvo un nivel excepcional

PinK

No creo que sea comparable. Ronaldo jugó en Brasil, Holanda, España, Italia y ya luego vino al madrid...

DiSoRDeR

Ronaldo habia jugado ya en España, y me remito al caso de Zidane, jugadores asi son tan excepcionales q estan por encima de todo y de todos.

Q habra buenos jugadores italianos q habran salido de alli y habran triunfado, no me cabe duda, pero desde luego son contadas excepciones.

Vip0rz

#24677 +2121334389123739123871928391
#24682 Ojalá acabe viniendo y no te tengas que acordar de ese post.

ChaRliFuM

Es que no podemos comparar estilos de futbol.... hay jugadores que en Inglaterra serian autenticos idolos que en ligas como la española o la italiana no se comen un cagao.

Todo jugador que tenga un juego rapido y creativo es apto para ir a la premier, pero un tio como Xabi Alonso jugando en espacios cerrados, se vuelve loco y no hace otra cosa que tocarla atras, en España los equipos tienden a hacer el campo muy pequeño y a embarullar mucho las jugadas haciendo las bandas muy estrechas y por eso hacen falta jugadores que tengan un toque preciso y no tios como Xabi Alonso que en largo juega bien, pero en espacios pequeños se diluye muchisimo.

LinKiN

X Cierto me olvidaba de Guti iwal alao de Kaka y Ronaldo se empalman y muestra su mejor futbol xd.

oFF-sIDE

Xabi Alonso está tasado en un precio DESORBITADO.

Sneijder me parece mejor jugador en todos los sentidos y ya lo tenemos. Seguro que con esta plantilla y estabilidad deportiva, acabaría rindiendo como el 1º año.

Por la banda, se necesita un recambio para Robben, pero yo lo sacaría de la cantera y no reinventaría posiciónes para jugadores como Higuain.

El lateral izquierdo sí deberíamos fortalecerlo, ya sea con Arbeloa o con quien fuera.

#24673 Me gusta mucho tu alineación, pero entonces los dos extremos deberían irse hacia el centro y los laterales subir, de otro modo el DC estaría demasiado solo.

PaPa

Dudo mucho que el madrid suelte 80 kilos por ribery aunque tubiera k meter a X jugadores en la operacion, deberian fichar ya a un MC y si siguen el bayern pidiendo esas cantidades , vas al valencia pones 60 kilos pagas la clausula de Silva y te sale 20 kilos mas barato.

GR33N

Joder aquí el que no corre vuela...

C

Por lo que se el Madrid acaba de ofrecer 55 millones de euros + Van der Vaart + Metzelder, y han dado de plazo al Bayern para aceptarla o rechazarla hasta finales de esta semana. Si la rechazan esperaran un año y al estar cerca de finalizar contrato lo ficharan por bastante menos.

LinKiN

Ojala acepten eso xD. Te kitas 2 glorias y te cuesta ribery 55 kilos xd.

T

#24698

Laudrup, Henry, Bergkamp, Seedorf, Vieiri

JosE_Arcadio

en mi opinión florentino está más emperrado en tener al mejor jugador de la liga alemana para completar a los 4 fantásticos (los mejores de la liga alemana francesa inglesa e italiana, aunq pa mi de la italiana ha hecho mejor temporada ibrahimovic) ke en hacer un equipo

Scavenger19

"55 millones de euros + Van der Vaart + Metzelder"

Menuda estafa. Y digo yo....No será mejor pagar 35 kilos por Silva, vender a Van der vaart q lo sacas por 12-15 (recuperando dinero de la inversion de Silva) y dejando a Metzelder q es un central de puta madre?

LinKiN

kreo ke fichar a ribery implica las 2 cosas xD.

TuR0K_Vva

55+VdV+Metzelder? no esta tan mal, te quitas 2 fichas de golpe y te traes a ribery por 55 kilos xD Hombre... xD Ya que solo va a salir por un pastizal, lo pagaria de esa forma xD

JosE_Arcadio

implica entre otras cosas mandar a la mierda a higuaín y a robben, mientras ke a gago le das continuidad.. xD

aunq ribery es muy bueno eso está claro pero joder mirad el equipo que tiene el madrid y decidme en ke cabeza cabe ke lo ke más falta haga sea seguir fichando delanteros?????

no es ke la defensa y el centro del campo del madrid (cuando fichen a alonso, de rossi, o kien sea) vaya a kedar cojo, pero está claro ke la delantera está sobrerepresentadísima, por kerer sentar a Raúl sin discusión vas a joder a higuaín ke podría llegar a ser mejor ke benzema y no costó ni la mitad y vas a desaprovechar la opción van nistelroy como verdadero killer de minutos finales, pq este tiene aún demasiada calidad encima..

por kerer sentar a raúl y por kerer vender producto, así ke si al final acaban fichando a ribery creo ke estaré más tranquilo xD

hiponse

En los mejores momentos de cada uno:

Henry, Eto'o, Messi, Ronaldinho > Kaka, CR, Benzema, Ribery

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/olympique-lyon-acuerda-oporto-traspaso/dasftb/20090707dasdasftb_5/Tes

Valla recambio que a buscado el olympike por Benzema, cada año el oporto vende al menos 1 jugador xDD.

B

hombre, Bergkamp precisamente no jugo a un gran nivel en Italia xD. Henry tan solo estuvo una temporada y tampoco cuajo, Laudrup tampoco cuajo absolutamente nada.

Turok, ha dicho en los mejores momentos de cada uno.

Henry > Ribery
Eto'o > Benzema
Ronaldinho > Kaka
Messi = CR(para mi >, pero siendo objetivos xD)

TuR0K_Vva

#23713 podriamos entrar en una discusion interminable, pero abreviendo : no, ni de coña.

factonni

xabi alonso es un gran jugador, pero el liverpool se ha flipado, a donde va pidiendo 50 millones. que el tio es bueno, pero es el suplente de senna en la seleccion, y ya es mayorcito. yo por ese dinero fichaba a cesc de cabeza que es lo que cuesta.

y lo de ribery otros que tal bailan, a donde van pretendiendo cobrar mas que por kaka... que le den por culo tambien y que traigan a silva.

LinKiN

#24713
Felicidades xD, CR, Ribery y Kaka son jovenes y aun no han dado todo su futbol esos otros que pones si ;) exceptuando a messi.

Crus

#24714

Este año ya llevan dos

Lisandro -> O.Lyon = 24 kilos
Lucho Gonzalez -> O.Marsella = 18 kilos

La liga francesa rompe al Oporto xD

factonni

#24716 poues yo creo que si que tiene razon. en realidad los veo muy igualados a

cristiano y messi
ronaldiño y kaka

pero sincermaente, henry fue mucho mejor que ribery y etoo que benzema. pero cuidado, que estos son mucho mas jovenes que ellos y aun pueden demostrar lo contrario. pero vamos, que hoy por hoy si que creo que son mejores los 4 del barsa

Tema cerrado