Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

Estais comparando jugadores que se sacan mas de 4 años...madre mia xDDDDD

PaPa

Es que todavia me acuerdo de cuando el oporto gano la champions , que le ficharon a todo cristo y le desmontaron todo el ekipo,y ahora mas todavia.

Scavenger19

Yo sigo sin entender, despues de fichar a CR y a Kaka, para q cojones se ciegan tanto en fichar a ribery y aun encima por mas de 60 kilos (eso q el dinero me da igual, pero nos estamos volviendo locos). Y es q ya tampco han sido solo estos 2, sino q tambien Benzema. Me cago en la puta, para fichar a ribery (extremo) ya tenemos a Robben, q ha demostrado este año suficiente y ha jugado practicamente toda la temporada. Lo unico q estan haciendo es en caer en errores del pasado y demostrar prepotencia al mundo. Menudo asco.

factonni

#24723 estoy contigo, que se dejen de fichar en posiciones que ya tenemos de sobra jugadores y se centren en donde hay problemas. como el lateral y como mucho el mediocentro

DiSoRDeR

Es exactamente lo q iba a decir Negrinho: Laudrup, Bergkamp y Henry salieron de Italia precisamente xq fracasaron. Los ejemplos de Seedorf y Vieri me parecen mas correctos, sobre todo el de Vieri xq precisamente son los italianos los q mas suelen fracasar, pero como te digo, en mi opinion son excepciones.

El mayor nivel de Benzema aun esta por ver, no es justo meterlo en esa comparacion q haceis.

Se q pocos o nadie compartireis esta opinion, pero creo q el Madrid se ekivocara malvendiendo a VdV.

T

#24715

Precisamente de eso estabamos hablando, de jugadores que cuando han salido de Italia han mostrado su mejor nivel. Bergkamp al igual que toda aquella hornada de jugadores holandeses del Ajax fracasaron en Italia y después jugaron mejor, Laudrup en la Juve fue un fiasco, y Henry apenas estuvo en Italia donde no aporto mucho.

JosE_Arcadio

ya te lo digo yo scavenger, mi teoría es la de arriba, por vender producto/marca y por sentar a raúl sin discusión

C

#24723 pero que me estas contando de prepotencia y errores? xDDD ahora resulta que fichar a Ribery seria un tremendo error, manda cojones xDD

Por cierto, Ribery>>>>>Silva/Robben

tribas

si no te jode y Zidane, Ronaldo, Figo > Henry Messi Etoo

PaPa

Yo creo que Robben no entra en los esquemas de pellegrini, simplemente por jugara mas al toque y Robben en ese sentido es demasiado chupon, que no kita que sea el que mas me guste de la plantilla del madrid , pero yo creo que Robben tarde o temprano le van a largar.

factonni

joder, pos si roben es chupon, cristiano...

LinKiN

No se pero si hace 1 año o 2 me dicen que las bandas del madrid serían robben - cr9 ke estariamos pensando ? pues son las que tenemos ahora.. asi que no se.. yo contaría con robben, puede ser un espectáculo.

B

#24726, entonces es que te he entendido mal xD.

Scavenger19

Pues claro q fichar a ribery es un error. Echate la vista para atras, a hace 1 año y a hace 3-4 años.

Real Madrid y FCB. Ambos equipos plagados de estrellitas con megacontratos. Que sucedio? q se fue a tomar por culo. Toda la gente diciendo q un equipo no se debe crear a base de todo estrellas, sino un par de cracks y el resto jugadores q den la talla.

Ya os estais cegando y vamos a caer...ya lo veras. Alomejor esta temporada no, pero esto a largo plazo no tiene sentido alguno. Es igualito q con los galacticos pero acumulado en 1 temporada, vamos, una autentica Bomba de relojeria.

y eso de q ribery >>>>>> Robben/Silva no te lo crees ni tu. Para empezar Ribery se sale en una liga menor, al igual el crack de VDV u otros tantos, en cambio en tu equipo tienes a Robben q si no es por el este año nos ibamos a tomar por culo, ya q revolucionó al equipo y a Silva, un autentico jugon de 22 años q no ficharlo es el mayor error q podemos hacer. Ahi ahi, a dejar q lo fiche el fcb y arrepentirnos despues....

ASCO.

P

Ribery es bueno y tal...pero yo me quedaba con Robben...parece que ahora Robben es un manta para la gente xD

joseph-

ribery es MUY bueno, ojala acabe en barcelona

factonni

sin duda me quedo con robben, si no tuvieramos a ninguno de los dos ficharia a ribery, pero teniendolo, ni de coña ficho al otro.

es que es eso, parece uqe el madrid no tiene ningun jugador salvable y que tiene que hacerse una plantilla entera y no joder, vale que el equipo daba bastante asco, pero aun asi hay jugadores muy buenos

C

#24734 pues claro que prefiero 100 veces mas a Ribery antes que a Robben o Silva. Quiero un jugador que aparte de ser un jodido crack me de garantias, y que sobre todo pueda jugar 2 partidos por semana sin que se rompa para 2 o 3 meses y te deje la plantilla rota.

DiSoRDeR

Ya T0rry, pero es q precisamente Pirlo y De Rossi no han fracasado en Italia, tu crees q aki van a dar mejor nivel q alli?? yo estoy seguro de q no

El futbol italiano es demasiado diferente, la importancia del juego alli recae en la defensa y las bandas.

#24729 Es gracioso, 2 de los 3 jugadores q mencionas dieron su mejor nivel en el FCB xD

Scavenger19

Como menospreciamos lo q tenemos y como lo echamos de menos cuando no lo tenemos....

Y bueno, seguid con esta mentalidad. Ojala fichemos a Ribery, Vidic, Ashley cole, Essien y Eto'o. Ahi ahi, un pedazo equipo de Estrellas y cracks a lo PC Futbol.

Parece q no aprendeis

oFF-sIDE

--------------------- Casillas ----------------------

Ramos ----- Albiol --------- Pepe ----- (Fichaje)

------------------- Lass - Sneijder ----------------

CR9 ---------------- Kaka --------------- Robben

-------------------- Benzema ----------------------

Si es que no hace falta nada más, un puto lateral izquierdo y vender a un montón de morralla.

aDryur

Ribery no hace falta coño, despues de lo que hemos fichado mas Higuain/Robben no se donde lo pretenden meter..
Ademas es que es eso, teniendo a Robben que sabes que es de lo mejorcito en el panorama mundial cuando esta en forma, que necesidad tienes de desprenderte de el para dejarte la pasta en otro jugador teniendo uno que te sabes que te va a cumplir? -.-"

#24741 Y punto, es que no hay que mirar nada mas joder. Solo hace falta deshacernos de como bien has dicho de la moralla y con esta plantilla podemos optar a todos los titulos. Con apuntalar el puesto del lateral izquierdo daria la plantilla por cerrada en cuanto a las incorporaciones.

Crus

Mi equipo es este:

Diarra Gago/Guti

Kaká Benzema C.Ronaldo Sneijder


No se puede poner en un equipo a 4 delanteros y quedarse tan ancho, porque a final tienes un 4-2-4 que no va a ninguna parte. Lo digo por eso que ponen 2 extremos y 2 delanteros como si nada.

Vip0rz

Ribery es la diferencia entre un equipo potente y uno casi imparable en ataque. Me vais a comparar lo que aporta ese tio al equipo con lo que aportan Robben, Sneijder y CIA. No hay color..

R4Yd3N

esq para mi ribery no es mejor que robben.

P

Como si Robben este año no hubiera aportado nada en el ataque

PLeaSuReMaN

flipo con algunos madridistas menospreciando a rubén

tribas

todos sabemos que los los antimadridistas ponen la escusa de la españolización y se sienten mas españoles por jugar con 7 o 8 nacionales.

----------------------Casillas------------

--Ramos-------Jav Garcia--------Torres---------Arbeloa

---------------------Granero-------Xabi Alonso-----

--------BALBOA-------------JURADO--------------------MATA

-----------------------------------Raúl----------------------------

esto quisieran ellos

Vip0rz

#24743 Suerte que no piensan como tu en el RM
#24744 He dicho aportar al equipo, no hacer la guerra por su cuenta.

FreemAN-

Si Robben no se lesionara tanto no se estaría pensando en Ribery.

Tema cerrado