Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PLeaSuReMaN

En Asturias resucitan el interés del Real Madrid en Canella

http://www.marca.com/2009/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1246959635.html

si se recibe una buena oferta yo lo vendía con lacito, me gusta bastante más jose ángel

V

#24748 Yo soy antimadridista y español y ademas del Barça

Que pasa que si eres antimadridista no eres español?

JosE_Arcadio

no es por nada pero alguno se acordará de ke en mayo o en abril hubo en thread en ke la mayoría de madridistas ke ahí postearon decían ke robben> ribery, en ese momento el ribery sonaba mucho para el barça claro, y bueno ke no había demostrado nada en una liga grande y esas cosas

RuLi_pucela

pregunta tonta: no hay más organizadores en el mundo fichables para el Madrid que no sean Xabi Alonso/Cesc/Pirlo?

aDryur

Sacado de aqui: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/arjen-robben.html

Ha jugado 35 partidos y ha metido 8 goles. En serio os parecen pocos partidos? Porque excepto algun pequeño tramo de la temporada ha estado casi al 100%.
Robben ya demostro lo que vale el año pasado, y yo ni de coña lo venderia para traerme a Ribery por muy bueno que sea este, sinceramente..
Y menos aun previo pago de la talegada que se prevee.

H

#24741 pedazo alineacion jojojojo xD

solo espero q robben no chupe y q fichemos un buen lateral...

Ah, y unas palabras para esos cules que llevan todo el jodido mes de fichajes llamandonos prepotentes, q despilfarramos el dinero, q nos creemos q lo hemos ganad todo ya:

a quien habeis fichado?

Llevais todo el mes de fichajes con el culebron valdés y eto'o, y vale que hayais ganado el triplete, pero de un año para otro los jugadores no son los mismos. Nº de fichajes hechos: 0.

Asi que dejad de rayar tanto y meter las narices donde no os llaman, y rayad a vuestro presidente para q almenos haga 1 fichaje de algun crack para refozaros mas todavia...

lo mejor es q salen declaraciones de ribery "solo voy al madrid" y todos los cules diciendo q ribery no lo kiere nadie y q es una mierda. y ahora desmiente ribery eso, y todos los cules lo aclaman como el jugador IMBATIBLE. q pasada jaja

ISAILOVIC

#24751 ¿El del Newcastle? Sonaba para el Atleti

JosE_Arcadio

hoy se ha renovado a valdés por cierto, un quebradero de cabeza menos xd

jGcz

#24755 No quiero meter mierda pero si este año ha jugado tanto es porque tenia para descansar toda la semana. Recuerdo que en cuanto jugo 2 partidos seguidos con la selección se lesiono xD

Yo aun así me lo quedaría, siempre es mejor Robben que 60 M por Ribery.

#24757 El del Newcastle es Jose Enrique. Habla del otro lateral izquierdo del Sporting.

cl0ud

Lass-Sneijder.

No necesitamos nada más para el centro del campo, y además a 0 euros.

PLeaSuReMaN

#24757 no xD, es otro canterano del sporting

aDryur

#24759 Pero a ver, prefiero tener a Robben aun sabiendo que se pierda unos 2 meses de competicion al año en total porque cuando esta en forma es IMPARABLE. Ribery es muy bueno, pero joder.. porque coño tenemos que reforzar un puesto que esta muy bien cubierto?

Messi hasta esta temporada tenia bastantes problemas de lesiones pero aun asi te merecia la pena, porque recompensaba aun sabiendo que estaria inactivo varios meses.

btomAN-

Estan locos 80m por Ribery? XDDDDDDDD

sharker

Para mi Robben > Ribery

Arjen no te vayas :(

Arjen que no te echen :(

Ademas tenemos tb al Pipita, para esa posicion tenemos gente de sobra...

Hace falta Cesc (c4s1 xDDD) y un lateral izquierdo.

geco

#24748 eres un hacha.

P

#24764 wat

Robben > Ribery?

por el amor de dios xD

factonni

lo malo, lo que ninugno queremos pensar pero lo que seguramente pasaria hoy por hoy seria esto:

-------------casillas

ramos----pepe---albiol---marcelo

---------lass------gago/sneijder

---------kaka----cristiano

---------benzema---raul

skela

a robben se le va la pinza y chupa mucho el balon teniendo al compañero claramente para gol y con la seleccion hace lo mismo , lo que pasa es que en 1 partido le cuadra y lo intenta 10 mas probando suerte y siendo egoista sin dar pases de gol claros.

JiMmY

Robben es un jodido crack, lo ke pasa ke lesionado aporta lo mismo ke yo desde el sofa, nada.

oFF-sIDE

#24743 No se ponen dos extremos como si nada, se ponen dos extremos como TODA LA VIDA.

Hasta hace 6 o 7 años, todos los equipos tenían 1 o 2 delanteros y 2 extremos. La cuestión es que los extremos de hoy en dia son casi delanteros, pero una buena disciplina táctica puede arreglarlo.

Prefiero tener un extremo en banda que parta desde el medio campo antes que tener a un tio como sneijder o kaka jugando en la banda.

Lo que hay que enseñarles a los extremos, es que además de atacar tambien se defiende.

Y lo digo porque yo toda mi vida futbolística he sido extremo, tanto izquierdo como derecho, y defendía mucho más que los media punta, para eso hace falta una buena preparación física, con lo que cobra esta gente no estaría de más pedírsela.

R

os olvidáis que robben ha sido de los mejores junto a higuain en esta temporada.. es obvio que la putada de las lesiones y tal.. pero yo sinceramente teniendo a robben no iría ni a por silva ni a por ribery y me centraria en x.alonso o otro en esa posicion..

aDryur

#24766 En que basas que Ribery sea mejor que Robben, en apenas los 2/3 partidos que le has visto en esta temporada, o quizas en lo dura que es la liga alemana? Y no, no me vale que ahora me saltes con que eres un asiduo seguidor de la Bundesliga.

Cuando este en una liga de mayor nivel y demuestre su verdadero potencial se les podran comparar, mientras tanto.. el unico que ha demostrado algo con cierta regularidad es Robben, por lo que en un principio me quedo con el.

Ahora que una cosa te digo, que luego pueda llegar Ribery y mearse en Robben? Pues quizas, cuando lo haga yo sere el primero que diga que es un jodido crack este en el Barsa, en el Madrid o en el Cacereño (Que hemos subido a 2ºb weeee!!! xd)

C

Ribery no tiene ni punto de comparacion con Robben. El frances es un jugador de equipo, sabe manejar perfectamente las dos piernas, es mas explosivo, tiene mejor disparo, no se lesiona ni las 3/4 partes de lo que se lesiona Robben en una temporada... Es que ni punto de comparacion vamos.

JosE_Arcadio

#24767

y por eso kieren a ribery!

y por no tener huevos higuaín y VNR a la mierda

FreemAN-

#24767, no te falta razón, aunque imaginarme a Gago y a "La Leyenda" de titulares me dan arcadas.

G

riberi es mejor que silva y que roben pero clarisimamentee lo que pasa es que el bayern se ha puesto tonto y no se yo si el madrid se puede permitir otro dichaje de 60 millones

ChaRliFuM

#24770

No puedo estar mas de acuerdo contigo. El punto fuerte de jugar con 2 extremos es complementarse muy bien con los laterales y saber hacerles la cobertura cuando estos desdoblan al extremo. Un lateral y un extremo bien complementados pueden hacer mucho daño, sobretodo a equipos que juegan muy cerrados.

Tambien es muy importante tener extremos y a la vez tener la capacidad de poder hacer un cambio de banda con el balon en 2 toques, esto es algo que descoloca mucho y descongestiona una burrada.

El problema es que en los ultimos años se han minimizado los riesgos y no hay muchas parejas de laterales/extremos que realmente hagan bien su trabajo.

sharker

el unico pero que tiene robben son las lesiones, este año en el madrid no le apoyaba nadie, no le quedaba otra que chupar, xq para pasarle el balon a Baul and cia pos para eso chupas tu xD

G

#24772 pues con benzema bien que os lo flipais y ese si que no ha demostrado nada y en una liga peor ke la alemana todavia.

K

A mí X. Alonso me parece un tío sobrevalorado y creo que podemos optar por gente mejor, Melo es una opción que me gusta.

Sobre lo de Ribéry, por 80 millones ni de coña, tenemos a Robben que no es para nada malo.

Tema cerrado