Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oFF-sIDE

#24777 Ahí le has dado. Complementarse con el lateral era super importante.

Mi entrenador cada vez que veía que teniamos el agua al cuello siempre ordenaba patadón a la otra banda y que el extremo hiciese jugada. De muchas situaciones de presión en contra sacabamos jugadas de peligro a favor.

skela

#24778

No tienes mas que ver este video como chupa balon y no le hace un pase al delantero perdiendo varias ocasiones de gol , esta claro que es buenisimo y entra sobrado por las banda pero el delantero esta para algo

http://www.youtube.com/watch?v=wLhuxZd1Xrc

ChaRliFuM

#24781

Yo jugaba de portero y habia 2 conceptos basicos que mi entrenador nos enseño para aprender a jugar bien al futbol:

1º: Cada vez que yo cogia el balon, nunca jamas podia jugarla a la misma banda de la que venia la jugada, cambiar a la banda contraria supone descolocar al equipo rival entero

2º: Estaba prohibido levantar el balon del suelo a no ser que fuera un centro al area desde la banda.

Y sinceramente no nos fue nada mal, eramos un equipillo de barrio y llegamos bastante lejos, ganamos el sector de CyL (jugando contra todos los campeons de provincia), nos invitaron a jugar torneos nacionales, contra el At. Madrid, Racing, Sporting, Bilbao, etc e incluso nos mandaron una invitacion para asistir a un campus con el PSV Eindoven que por entonces tenia una de las mejores canteras de toda Europa.

Asique para nosotros siempre hubo unas cosas muy claras: sacar siempre el balon jugado y si por una banda no se puede, se cambia a la otra rapidamente y sobretodo lo mas importante era el tema de laterales/extremos desdoblando y haciendose coberturas unos a otros a la hora de defender.

NdY78

Acabo de leer algo que ha hecho que se me salten las lágrimas de la emoción y quería compartir con vosotros este momento que podría ser más histórico que la presentación de anoche. He leído por fin...UNA VERDAD EN EL SPORT!

Fútbol Club Guardiola

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=627229&idseccio_PK=1132

JosE_Arcadio

100% de acuerdo, ke empiece la temporada y le vuelvan a poner el bozal a laporta y a sus amiguitos...

y guardiola será presidente más pronto ke tarde y por fin tendremos a un señor en ese puesto xD

KaNeM

yo no he visto mucho a ribery,solo he visto komo nos apeo del mundial hace 3 años y kada vez ke le he visto me ha parecido un gran jugador

robben estoy harto de verle y es un chupon,no vale para nada ese estilo de juego

ChaRliFuM

El que ha escrio el articulo de #24784 tiene mas razon que un santo xD

D

Vamos, resumiendo, q la directiva es un grupo de ineptos que la cagan cuando hablan. No me habeis descubierto nada nuevo en estos 5 años xD

Es curioso que Guardiola, en un año ha pasado de ser un entrenador con la L a ser el lider y guía de toda una institución xD

Nekr0

#24788

Esque la de bocas que ha callado (me incluyo) es como para hacerle un contrato de por vida xDD
Vamos, yo como madridista siento envidia sana porque es un entrenador sublime.

JosE_Arcadio

hombre eske ha hecho la mejor temporada del Barça y del fútbol español + ya era un ídolo como jugador

al lado tienes a laporta ke el año pasado la mayoría de culés votó fuera y ke tiene peor boca ke eto'o..

yo ya dije a mitad de temporada ke el próximo estadio, dentro de muchos años xD, llevará su nombre

P

Guardiola es DIOS

JosE_Arcadio

http://www.as.com/futbol/video/roncero-presentacion-nos-ha-superado/dasftb/20090707dasdasftb_5/Ves

el niño al ke le dieron la camiseta, no era culé pero un poco parado sí xD

al final ke dice ke la camiseta huele a victoria suena como si le hubieran dicho ke lo dijera xDDD

JMBaDBoY

La semana pasada tuve el honor de darle ánimos a Guardiola en el concierto de U2, el puto amo este señor.

Por cierto lo del artículo, Martí Perarnau tiene bastante reputación y sabe de lo que habla.

D

por suerte solo keda un año de Laporta xD

lo q me preocupa es q tb kede solo un año de Guardiola xD

#24793 te encontraste al Sr Pep Guardiola? yo mas que animos, le daria las Gracias

P

El reportero es gay:D

V

Lo de 1 2 3 Hala Madrid es iniciativa de Florentino. Fijaros como sufre para que no se confunda con los numeros...todo un puto circo. Y lo de huele a victoria, mas de lo mismo. El reportero se lo dijo al crio.

P

sabeis lo ke os digo, ke me da igual a kien ficheis, nosotros con este jugador nos sobramos:

http://www.youtube.com/watch?v=rtwQQyLeDwc

C

#24796 pero aun sigues echando espuma por la boca? que cojones xDDD

Crus

#24796

Lo triste no es que este preparado, lo triste es verte a ti contandolo para quitarle valor a la presentacion y tratar de ridiculizarlo xD

V

No, pero es que estais tan cegados que creeis que salio de su corazon eso...cuando se ve al tito floper contando con el con una cara de sufrimiento que enfin...

Que espumajos ni que ostias XD

Kenny

Los 10 mejores de CR7

fm85

#24796 Bwajajajajajaj si hombre, todo cosa de florentino jajajajaj te corroe algo por dentro y no sabes como dar salida eh....

kijuna

claro, cr no sabe ni hablar, tenía un pinganillo en la oreja por donde le decía floren lo que tenía que decir xDDDDDDDD

vaya tela...

zoKes

La verdad que la diferencia en el dinero que se han gastado los clubes de primera respecto al Real Madrid es brutal :

UD Almería------Hernán Darío Bernardello---3.150.000 €

Atlético de Madrid-----Leandro Cabrera------1.500.000 €

RC Deportivo de La Coruña-Zé Castro-------2.000.000 €

RCD Espanyol--------Ben Sahar---------------1.000.000 €

Getafe CF------------Mané----------------------2.500.000 €

Real Madrid CF--------Cristiano Ronaldo------94.000.000 €
-------------------------Kaká---------------------65.000.000 €
-------------------------Karim Benzema--------35.000.000 €
-------------------------Raúl Albiol--------------15.000.000 €
-------------------------Álvaro Negredo----------5.000.000 €


--------------------------R.Madrid Total:-------214.000.000 €

Real Sporting de Gijón--Juan Pablo-----------600.000 €

Valencia CF-------Miguel Ángel Moyá---------5.000.000 €

Villarreal CF-----Marcano----------------------6.000.000 €
-------------------Jefferson Montero--------------500.000 €
-------------------David Fuster--------------------400.000 €
----------------------------------------------total: 6.900.00 €

G

pero que hablais ? los espumosos sois vosotros jajja , lo 123 se nota a la legua ke estaba preparado , si no hubiera sido tal el cantazo no lo diriamos. seguir xupandosela a floren seguid . saltais a la minima que decimos algo de floren enfin

Crus

#24800

Claro que no salió de su corazón porque Cristiano Ronaldo no tiene corazon...

Menudas cosas decimos... un tio con corazón diciendo 1,2,3 Hala Madrid. MENUDA BARBARIDAD!

Estais haciendo el ridiculo

V

ajjajaja joder que puto descojono esto XD os lo tomais como quereis eh..ajajajja XD adoro este thread XD

Tranquilos, Benzema, Kaka y CR son madridistas desde que salieron de la polla de su padre. Que les paguen 10M al año no tiene nada que ver. Burbujita style.

Crus

1, 2 , 3 HALA MADRID!!!

jajajajaa

#24807

Vete a llorar a otra parte anda jajaja

Se nota que tu no estas tri-tranquilo!! jajaja

kijuna

#24801 la carrera para el gol al arsenal es increíble...

para los otros, y cuándo se lo dijo floren, antes de salir?estuvieron ensayando en casa?le mandaron un vídeo para que lo practicara en vacaciones?

me parto, ya no sabéis ni qué criticar xDDDDDD

#24807 kaka no sé, pero cr y benzema lo dijeron bastante antes de venir

espumoso!jajaja

C

#24807 normal que lo adores, espumosos como tu sois los que le dais juego con semejantes gilipolleces

Tema cerrado