Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

#24804 Se supone que el Sporting solo ha pagado por De Las Cuevas, y 300.000€ haciendo un esfuerzo xD

T

De hecho ayer C.Ronaldo no fue a su presentación, era Florentino disfrazado de CR, y el que hacía de Florentino era el Generalismo Franco disfrazado de FP.

garktz

pues a mi me parece que si que estais algunos muy escocidos por el fichaje.....
mas que nada porque para que os pongais a analizar hasta el mas minimo detalle de la presentacion para decir esto esta preparado esto no......
joder que es una puta presentacion y punto, callaros de una puta vez y soltar mierda cuando en la liga (segun vosotros) haga el ridiculo....

P

no es por nada pero os pasais un poquito :S esta bien el salseo y eso pero pf, cada dia dando la tabarra y a ver quien la dice mas gorda...

Crus

fm85

#24813 Echan mierda ahora no sea que en la liga no puedan y entonces tengan que pasarse en la cueva varios meses / años.

1 comentario moderado
ReYzell

y yo adoro los /cry tanto los de ahora como los de 100 años atras

#24817 si no fuese por es su madre...............

C

Por cierto substi, a ver si vamos a tener que volver a ponerte l link de la entrevista de Canal+ a Benzema diciendo hace año y medio antes de fichar por el Madrid que el era del Madrid cuando era pequeño.

sh31k

#24816, estas tu muy seguro de que el madrid va a arrasar este año... xD

zoKes

El Milan se ha adelantado y se ha hecho con los servicios del central estadounidense Oguchi Onyewu.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-milan-le-roba-cartera-al-real-madrid-68139

T

#24815 Tío Crus, eso se nota que es photoshop, han cogido a una fan y le han puesto la cara de la madre de CR. Además si fuese ella de verdad por la media sonrisa de su cara se ve que no era feliz del todo y es porque quería que su hijo jugase en otro equipo que no fuese el Madrid, parece mentira que no te hayas dado cuenta con una imagen tan expresiva

kijuna

#24817 madre mía, se te va la cabeza, apaga la tele y no leas/escuches más sobre el madrid o acabarás explotando ;)

ChaRliFuM

Yo hay una cosita que no entiendo sobre algunos cules fanboys que poco mas y no saben ni lo que dicen:

1º: Si os parece una aberracion el fichaje/show que se ha montado alrededor de CR, por que cojones no ignorais todo lo que rodea este circo?

2º: Con detalles como "lo de 1, 2, 3 estaba preparao", lo unico que demostrais es que estais mas pendientes del show de CR que de otras cosas.

Yo tengo muy claro que si a mi una cosa no me gusta, no me atrae o simplemente no me llama la atencion, directamente la ignoro/sudo de ella, pero vosotros no, si algo no os gusta teneis que analizarlo al milimetro para buscar alguna pega y asi sentiros mas felices en vuestro odio antimadridista.

Estas actitudes son muy muy lamentables y rastreras.

DiSoRDeR

Me va a caer mierda a chorros, pero a mi incluso me preocupa q nos kede un solo año de Laporta, cuando Nuñez dejó el equipo lo cogió Gaspart, cada vez q lo recuerdo me entran escalofrios. De Laporta se pueden decir muchas cosas malas, pero solo hay una cosa incontestable: con él nos ha ido de fábula. Unos diran q él no hace nada, otros q tiene flor, etc... pero sinceramente a estas alturas prefiero malo conocido.

ReYzell

#24824

  • 1

centraros en lo vuestro que nosotros no despotricamos de lo vuestro

garktz

#24825 sea quien sea que no sea guardiola por favor... que despues de lo que ha hecho como entrenador me acojono solo de pensarlo.... xD

jGcz

#24825 Pues yo estoy completamente de acuerdo. El presidente habra sido un bocazas en muchas ocasiones, pero el modelo de gestión ha sido bastante bueno y espero que en las proximas elecciones se presente Soriano con Ingla, que han sido los que de verdad han llevado el club estos años.

#24826 Joder, ahora me diras que los madridistas no nombran al Barça en ningun momento xDD si aqui es todo igual en los dos lados.

FreemAN-

Laporta es un presidente con una suerte grandísima, si no se hubiese encontrado con la mejor generación de canteranos de la historia del Barça y con los descartes de Florentino (Ronaldinho y Eto'o) hubiese salido por la misma puerta que Gaspart.

Crus

Ya lo dije yo una vez.

Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Valdes, ... ya estaban todos cuando llegó Laporta.

Curiosamente creo que Piqué y Cesc tambien estaban ya, y se largaron con Laporta como presidente.

D

si, q se piren cn 16 años tb es culpa d laporta xD

Crus

#24831

La misma culpa que tuvieron Mijatovic, Calderón y Michel de no renovar a Mata o Borja Valero.

Nekr0

Cristiano desde que estaba en el sporting que ya se fijaba y mucho en el Madrid, la pena fué en que el Madrid no se fijó en él... pff 18kilos hubiese costado xD

cl0ud

#24817 La verdad es que meterte con las madres de los demás es bastante penoso. Creo que chorradas como esa que has soltado ya sobrepasan lo que es el salseo del foro.

D

#24832 Mata no se largó cn 16 años, el otro no se ni kien es. tampoco estoy echando la culpa a Mijatovic Calderon o kien sea.

Si acaso solo se la podria llevar Michel

jOrjUdA

Pues a mi las viñetas del Sport me gustan, se nota que están picados.

La de ayer con CR y Florentino justo a la salida del tunel para la presentación me pareció buenissima

T

#24835 Mata se fue porque no le dieron la oportunidad de jugar en el 1er equipo y el Valencia le ofrecía un mejor salario

Pero hubo otros jugadores como Filipe Luis mismamente que estaban en el Castilla y dadas las malas gestiones de Calderon y Mijatovic se fue al Depor por 2 mill de €

D

eso diselo a Crus q es el defensor de Calderon xD

jGcz

#24837 Filipe estuvo un año en el Castilla cedido y al final su verdadero equpo lo vendió Depor por el dinero que dices. Al menos según Wikipedia xD

T

#24839 Si, pero no se ejercio la opción de compra por 2,2 millones teniendo 20 años y sin embargo pagarón 18mill por Drenthe o Gago... el Depor fue más listo y prueba de ello es que el jugador vale 10 veces más de lo que costo xD

Tema cerrado