Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Mata se fue porque finalizaba contrato, ni mas ni menos. Una vez finalizó contrato sopeso ofertas.

0n1x

yo no sé nada del tema de Mata pero... cuando finalizó contrato no le hicieron una oferta de renovación??

T

#24842 A Mata se le ofreció un aumento pero no excesivo de sueldo y seguir en el Castilla con alguna posibilidad de subir al primer equipo. Mata quería jugar en primera si o si y no quería esperar más, el Valencia le pagaba más pasta y le daba lo que buscaba y se fue

JMBaDBoY

Mata se fue porque estaba hasta las pelotas que el hijo de Míchel pasara por delante de él, quería jugar en el primer equipo y en un partido de CL en el cual el Madrid estaba clasificado oara 1/8 se convocó a algunos canteranos... y al final descartaron a Mata para que fuese el hijo de Míchel.

Todo sumado, y si el Valencia le ofrecía jugar en primera con mejor sueldo pues ya está.

0n1x

ahh ok, vamos que la cagaron con el también.

TuR0K_Vva

Y cesc se fue porque estaba hasta las pelotas de que el hijo de busquets jugara antes que él

pd : yo tmb se decir tonterias xd

C

#24844 ese es el principal motivo por el que se fue, ver que un tio que es 3000 veces mas malo que tu esta por encima tuya simplemente por que el entrenador del equipo sea su padre tiene que tocarte los cojones y mucho xD

JMBaDBoY

#24846 Anda tío no hagas de forofillo e infórmate, que no es ninguna tontería, Mata pedía estar en el primer equipo, sí, pero el hijo de Míchel jugaba por su banda, y lo que colmó el vaso fue lo que he explicado, que te descarten de un partido en la última jornada de CL donde puedes jugar porque ya están clasificados, para meter al hijo de Míchel, pues...

Por lo menos es la versión que se contaba, a mí no me parece descabellada, o tienes información que los demás desconocemos?

TuR0K_Vva

Mata queria mas pasta y subir al primer equipo. El madrid le dijo que no y se fue al Valencia. Yo creo que es facil de entender sin tener que buscar tramas ocultas ni demas historias.

JMBaDBoY

Pero a ver, qué trama oculta, si lo que digo es evidencia, busca hemeroteca y lo verás. Mata estaba convocado para ese partido y luego le descartaron para meter al hijo de Míchel.

Blanco y en botella.

Y como ya dije si el Valencia venía ofreciéndole más sueldo y estar en 1a división, ya hay explicacion completa.

cl0ud

Dices lo del hijo de Michel como si fuera un cualquiera y Adrián tiene una zurda que parece un p*** guante. Que pasara por delante de Mata no es porque fuera el hijo de Michel sino porque en esa categoría Adrián era bastante mejor que Mata, pero uno tuvo una oportunidad y despuntó y el otro sigue intentandolo.

0n1x

o_O !!

C

Por dios cl0ud, si Adrian es uno de los peores canteranos de la historia del Madrid que han conseguido jugar en el primer equipo, es un jodido cancer..

zoKes

#24849 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090706/53739013641/noticia/mata-otra-victima-del-madrid.html

q sea verdad eso yo ya no lo se, igual se lo ha inventado MD.

cl0ud

Jodido cáncer? xD Igual estas de coña. Yo no hablo de él como si fuera una maravilla, pero en esos años era mejor que Mata, y por eso él jugaba y Mata no. Aun así, sigo diciendo que ese chaval puede jugar perfectamente en primera división, no es para el Madrid, como pasa con muchos otros canteranos, pero no se puede utilizar la demagogia para criticar al Madrid porque Mata se fuera echándole la culpa al "hijo de Michel", ya que Mata se fue porque se le acababa el contrato y el Valencia le pagaba más dinero, simplemente eso.

TuR0K_Vva

Buen intento, lástima la fuente.

Sneyk

Yo ara pienso una cosa..no hay tanta crisis? Que la gente supuestamente no puede pagar y se estan quejando todo el pais de que esta todo carisimo blablabla? Pero se gastan 80-90€ en una puta camiseta?

Q bien..

0n1x

La crisis es psicológica xD

ChaRliFuM

No se si alguien lo ha puesto pero joder... llevo media hora despollandome con esta chorrada de MD xDDDD

¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090706/53738998173/noticia/%C2%A1yo-no-tengo-miedo-al-real-madrid-de-florentino-el-nuevo-grupo-en-facebook.html

Joder, realmente pensais que es necesario tener en boca al Real Madrid todo el santo dia? xDDD

Mira que yo no soy partidario de crear polemicas, pero esto ya empieza a apestar bastante que desde el entorno del Barça no se deje de decir tonterias en contra del R.Madrid todo el santo dia.

Por que no dejan que el Madrid (segun ellos) de asco, se arruine y lleve a la entidad a la mas absoluta depresion en paz, sin tener que mentarle todo el santo dia

zoKes

Por aquí por Mallorca todos los guiris con la camiseta del Barsa.....

0n1x

La envidia les corrrrrrrroe XD

P

crisis en el camp nou

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

espero que se ponga un factor 50

TuR0K_Vva

Que hace iniesta divirtiendose con una chica durante sus vacaciones?

golfo! chulo! irresponsable!

zoKes

es la novia..... :)

ANDREz

#24846 No se puede ser tan ignorante xddd

Y cesc se fue porque estaba hasta las pelotas de que el hijo de busquets jugara antes que él

1) Estás comparando gestiones de cantera de Barça y Madrid, cuando no hay color
2) Busquets ha tenido una oportunidad y una vez q la ha aprovechado. Cesc no tuvo ni tiempo a que le dieran una oportunidad, xq se fue con 15 años.

Desde luego, por soltarla gorda q no quede

TuR0K_Vva

#24867 tantas ganas de meterme mierda tienes que no lees ( o no quieres leer) todo mi post? xDD Vaya tela , que tiriste xD

Por cierto, me encanta esto de 1) Estás comparando gestiones de cantera de Barça y Madrid, cuando no hay color Sin venir a cuento xD

Grande Andrez, grande!

KinachO

#24859 No, necesario no, pero es inevitable, son de los pocos que están fichando bastante y bien este verano.

Saludos

1 comentario moderado
Tema cerrado