Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Si viene tiene que ser garantizando que va a presionar como Eto'o si no..no lo queremos ni en pintura.

Eso si esta claro que Zlatan >>>> Eto'o en cuanto a gol.

Scavenger19

#2488 Un tio q no suele jugar ni titular en el Sevilla (relacion Temporadas/partidos) dudo mucho q sea un buen jugador.... (para q nos entendamos bien -> Un jugador q pueda destacar en un grande)

Y si, Asenjo para mi ha sido el mejor portero. Ha salvado en muchos partidos al Pucela y ha sido la revelacion de la temporada en la porteria sin ninguna duda. AUnque estuviese unos meses lesionado.
Lo de Oleguer y Valdes....Para nada es lo mismo. Eso te lo has sacado de la manga. Cuando lo dije no comparaba la CALIDAD de oleguer en el lateral con la de Valdes en la porteria.

SiCk

Ibrahimovic vale por 4 delanteros juntos... Pero te puede salir mal. Yo no lo pondría como objetivo principal. Pondría un ext. izq como principal...

yiyi

verzecker te pasas el dia poniendo post inutiles

m9fia

#2491 en cuanto a gol ?? xq lo dices?.. xq vamos si miras las estadisticas..

V

#2494 y tu leyendolos

#2495 juega en Italia, ya me gustaria ver a Eto'o en Italia...y sin Xavi e Iniesta metiendole balones..enfin

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ira-vidic-the/dasftb/20090603dasdasftb_32/Tes

ojala esto sea verdad.

Z

Ibrahimovic se mea a Eto'o en casi todo, eso si, no significa que sea lo mas conveniente.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

#2497 eso sería un bombazo, pero veo mas facil traer a CRonaldo que a Vidic xD

Scavenger19

Repito -> #2487

m9fia

#2492 menuda chorrada.. entonces alejandro alfaro el que tienen cedido en el tenerife es malisimo, entonces Fazio (jugadorazo) es malisimo...

por curiosidad, cuantos partidos has visto del pucela ? xq yo me he tragado absolutamente todos y si es cierto que ha sido la revelacion y ha parado muchisimo y ha salvado muchisimos partidos, pero se ha creado cierta burbuja a su alrededor que impide ver ciertas cagadas que hace por tener 20 años (lo cual es normal)

y bueno l ode oleguer y valdes cuando yo dije que se merecia ir por el temporadon del barça y el triplete, obviamente teniendo en cuenta que ha hecho un temporadon no solo el barça sino él también y que ha sido uno de los artífices del triplete, aunque no lo puse en mi post xq pense que todo el mundo era consciente de ello

"Acaso tendria q ir Oleguer por conseguir una champions?"

_kiNG_

lo que hace grande a eto'o es la presión que hace a los defensas contrarios, es el primer defensa del fcb y es lo que hace que sea tan y tan grande, eso ibra dudo mucho que lo tenga..

JosE_Arcadio

lo de vidic sonó hace un mes o así para el barça sustentado en ke su mujer o él kerían salir de inglaterra y ke él "se ofrecía" al barça

en el real madrid hace más falta aunq tmbn tienen muchos centrales y me daría rabia ke acabase ahí XD

lo bueno de fichar a ibrahimovic es ke si el partido va mal a guardiola no le dará por poner a busquets de delantero centro XDDDD

por cierto si se va cristiano, se va vidic.. se va tévez... quizá la temporada ke viene liverpool o chelsea pueden superarles, espero ke el liverpool lo consiga

PaPa

#2502 el barsa de defensas tiene a Milito, Puyol,Pique,Marquez dudo k compren algun defensa mas sobre todo por le final de temporada k a hizo pique.

robinho10

Yo dudo que el Manchester deje ir a C.ronaldo y a Vidic el mismo año, y para colmo los dos al madrid, con el amor que tiene Fergie por nosotros...

Sh1n0d4

Yo no quiero a ningun delantero, me quedo con Samuel Y PUNTO OSTIA!

JosE_Arcadio

viva samuel eto'o

laZAr0

que hagan una oferta de 100 kilos por Ronaldo y Vidic. A eso no peuden decir que no. xd

InTe

etooooooooooooo etoooooooo, como tu tapel, je mapel samuel

werty

prefiero a villa, forlan e ibraimovic antes que etoo.

Torit0

Etoo no aceptará la oferta a la baja del Barcelona

Esta noticia no es cierta. Txiki le va a ofrecer a Eto'o ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Messi (ahora casi lo es, así que la mejora salarial no será muy importante). El criterio de Txiki a la hora de redactar contratos es que el crack del equipo tiene que ser el mejor pagado y el segundo es el delantero centro. Esto es así porque cree que el gol es lo que más caro se paga y lo que más cotiza en el fútbol, así que Eto'o cobraría más dinero que gente como Xavi e Iniesta y su contrato sería ligeramente superior a lo que cobra Henry.

Esta es la idea que había hasta el día de ayer. Si Eto'o no renueva en breve con esas condiciones será vendido lo más rápido posible porque ni Txiki ni Guardiola quieren que este tema se eternice

M

Ya están tocando los cojones con raul en cuatro, es que me cago en su puta madre dios. Ya están metiendo mierda.....

Spank

Tampoco veo bien que Eto'o cobre más dinero que gente como Xavi o como Iniesta la verdad
pero a mí sinceramente si se me da a elegir prefiero a Eto'o que a Ibrahimovic, este último me parece un vendido y alguien que si las cosas van bien te va a poner la sonrisa pero si van mal se va a ir rápidamente echando pestes y forzando.

X

en Rac1 dijeron que le ofrecerian una oferta por 2 años + el que tiene firmado, cobrando casi lo mismo que Monsieur Henry xD.

Pero no se como cojones quereis a Ibrahimovic antes que a Samuel, xq yo no veo a Ibra cayendo a banda derecha y trabajando como un hijo de puta cuando Leo juegue de falso 9.

joseph-

#2496 Eto'o en el Mallorca marcaba los goles el solito.

V

ajajajaj esto es de risa, el madrid va a fichar a 14 jugadores o k...segun cuatro..enfin

PeLu

Pero por Dios, donde vais!!!
Si Eto'o le pega mil vueltas. En todo caso nos tendrían k pagar a nosotros y cedernos a nosotros a Ibrahimovic.
Ibrahimovic es el tipo de delantero centro k no me gusta y menos para el Barça. Teniendo a Eto'o por favor, abrir los ojos de una maldita vez. Siempre lo mismo con Eto'o...

SkalS

porque ficheis a Ibramovich en la liga master en el PES no significa que en la vida real pase igual y salga buenisimo... me quedo con Eto'o, ante todo, seguridad, y porque es hoy por hoy un pilar en el equipo, como Sylvinho... snif snif ;( bye bye Sylvinho, te vas por la puerta GRANDE

PD: SIN AS XDDDDDDDD MIRAR LA FOTO QUE PONEN EN LA NOTICIA "GUARDIOLA NO QUIERE A ETO'O"

joseph-

#2516 Dejalos... lo que yo no entiendo es por que hay tanto cule anti-eto'o

R

espero que lo de mascherano al madrid sea una broma..

Nekr0

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1244027902.html

Sé que no es el lugar adecuado para postearlo, no sabia donde y lo meto aqui.

Vaya putadón... ánimo :_

Tema cerrado