Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

speciaL

#2514 FAKE!

Spank

#2520

pero putadón.......le han caído todas a la vez
ánimo y que salgan adelante

_

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-hace-oficial-marcha-sylvinho/dasftb/20090603dasdasftb_23/Tes

El jugador más profesional que ha pasado por el Barça en todo lo que yo recuerdo, un ídolo como persona y que siempre cumplió como jugador, ojalá todos los suplentes de cualquier equipo fueran como él.

B

Si fuera algo mas joven este año Abidal no habria olido la pelota. Le da como 100 vueltas pero la edad siempre hace mella.

Una pena, es un tio que no le podia caer mal a nadie. Algo estilo Gudjhonsen, pero en bueno xD (aunque a mi Gudjhonsen no me parezca tan malo)

Y una putada lo de Mijatovic, al parecer incluso en esa noticia le estan metiendo mierda al pobre en los comentarios.

Hardy

Sylvinho es el tipo de jugador que cualquier entrenador querría en su plantilla, profesional y comprometido. Por muy poco que juegue es casi imposible verle quejándose.

dZ

La foto del AS hace parecer que Etoo le esta pegando la bronca a Guardiola y este esta llorando, pero como son tan hdps xD

kijuna

#2526

jajajaja, sin foto

speciaL

#2518 Solo hay que leer ese papel higienico llamado EMD para ver unos cuantos, que para mas inri cobran por ello. El día que se vaya del Barça haran una fiesta y todo, putos buitres.

NTC-________

que cabrones los de AS jAJAAAJAJ

joseph-

#2521 fake de que? no me diras que has visto TODOS los partidos de Eto'o con el Mallorca ?

G

la verdad es q no tengo ni putea idea de porq criticais tanto a etoo si el cabron enchufa mas de 25 goles por temporada y se deja la piel en el campo... aunk sea un capullo.

A etoo se le puede vender para sacar tajada economica, porq se va a la copa africa, o simplemente para renovar un poco la plantilla, pero JAMAS porq defraude dentro del campo, q es lo q me da rabia.

X

Le tienen cruzado desde la 'Vilafrancada' y el mitico 'si alguien tiene los huevos de decirmelo a la cara' .

G

la cosa esta en q nos estamos rayando q si villa, q si forlan, q si ibrahimovic, q si benzema... y tenemos a un PEDAZO DE DELANTERO en casa... yo me preocuparia mas de fichar a ribery e impedir q a cesc se lo lleve otro club, ya q tarde o temprano va a tener q ser el relevo de xavi cuando este necesite descanso

Dabra4hire

Mirad si es un puto mercenario Eto'o que antes se pasara medio año sin jugar hasta Enero que el equipo saque dinero por el.

Encima de cojo resentido. Vaya donde vaya hara el ridiculo por que no tendra a unos pasadores de la calidad de los del Barça y no le pagaran lo que pide en la vida. Lo triste es que pide salario de crack cuando no esta ni entre los 5 que mejor rendimiento estan dando de la plantilla: Alves, Messi, Iniesta, Xavi o Pique.

Eto'o si lees esto: Vete al City, hazle un favor al club que te ha dado todo y que sin el no serias una mierda.

G

#2534 me explicas eso? pasadores? y en el mallorca que? EN EL MALLORCA SE LA PASABA JAIME.
y mal rendimiento? por enchufar alrededor de 30 goles por temporada? :S

Dabra4hire

#2535 No seas ingenuo

Temp. 2000-2001 33 partidos 13 goles
Temp. 2001-2002 ATENCION A ESTAS CIFRAS DE CRACK 40 partidos 10 goles [6 en liga]
Temp. 2002-2003 30 partidos 14 goles en liga.

Pa - ta - pa - lo

NoSeke_1

Con las ocasiones de gol que tiene Eto'o, Villa o Forlan tendrian más de 30 goles minimo.

EnDeEsgue

NADIE en el mundo puede reemplazar a Eto'o.

Scavenger19

NADIE en el mundo puede reemplazar a Raúl.

pd: joder, viendo este video me da una lastima tremenda en lo q se ha convertido Raul...pero es lo q hay jejeje

mollo85

Yo creo que guardiola tiene una idea de delantero, el año pasado tiró a por adebayor, y este año parece que va a por ibra, es posible que sea del gusto de un delantero alto y corpulento, con capacidad para rematar lo que sea, salvando las distancias entre adebayor e ibra claro, pero tampoco el barça de este año es igual que el del año pasado, tiene que subir el listón en cuanto a fichajes se refiere.

Y estoy flipando con los comentarios de ibra por parte de los cules, en el barça seria ibracadabra y en el madrid seria un chuloputas que se toca los huevos y cobra mas que nadie :)

Hardy

Para mí a día de hoy el mejor fichaje que puede hacer el Barça es el de Ribery. Creo que es el jugador que mejor le vendría ahora mismo a la plantilla.

G

bueno vale teneis razon etoo es malisimo y no se merece estar en el barça (ironia)

EnDeEsgue

#2539 estoy deacuerdo. Raúl es un crack y espero que esté muchos años mas de titular en el Madrid :)

speciaL

#2530 Era una ironía xd

#2534 La espuma....

chusty

Por fin alguien que ha explicado a la perfeccion lo que es Samuel Eto'o, #2534.

Es buen DC para el Barça pero para mi un poco patapalo y el que diga que no es que no ha le ha visto jugar unos cuantos partidos seguidos, si Eto'o ha metido todos esos goles es porque juega en el Barça y le han pasado 1000 balones para meter gol de los cuales ha fallado 800.

Si se queda pues bueno, habra que verle un año mas jugar y seguro que se hace una buena temporada, pero si no el DC que fichen hara el mismo trabajo que el, incharse a meter goles, de eso no hay duda.

KuLaG

#2534

En estos mismos instantes, te acaba de leer....y por lo tanto procedera a hacer sus maletas...

xDD

Merluza

Villa o benzema, cien veces antes que ibra.

KaplaN1

No sé si ya está puesto pero:

El Milán quiere a Albín y ofrece dos jugadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milan-quiere-albin-ofrece/dasftbpri/20090603dasdaiftb_41/Tes

scumah

Pues no lo tengo yo tan claro... Para mí que Villa tiene más gol que Ibra o Benzema, Benzema es joven y tiene un futuro increíble, pero yo a Ibrahimovic lo veo en el Barça con el estilo de juego que tienen, y eso que no es santo de mi devoción.

Scavenger19

Ya le comereis los huevos a Zlatan cuando llege 2 meses en el equipo...

Tema cerrado