Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

svkat

Confirmado ? http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2462150/Kaka-62m-Real-deal-hits-Blues.html

Hardy

Siendo The Sun yo no me fiaría XDD

B

#2417 Qué grande.

Zapador

Monchi viaja el lunes a londres para ir cerrando el traspaso de didier zokora , a ver si se hace ..porque falta hace un centrocampista de nivel.

D

en serio, algunos creeis q el sueco malcriado puede hacer la funcion que hace Eto'o?

joseph-

Dabra4hire cada vez que leo un post tuyo me das mas asco, NO TIENES NI PUTA IDEA

tribas

esta claro negredo > eto'o

ManOwaR

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244017400.html

Ojalá sea cierto, luego sólo faltaría atar a Ribery, y lo más "dificil "ya estaría hecho. Luego sólo faltarían las cesiones y fichajes baratos.

Lo bueno es que a Mou le gusta Eto'o, lo malo que el Chelsea va detrás de Zlatan y habiendo perdido a Kaká no creo que quieran perder a Zlatan también.

CrossKazama

Dios aora resulta,q el k hace unos dias era un chuloputas,aora es un mago,increible...lo cierto y verdad esk ibra es MUY bueno,nose si tendra mas gol q etoo o no,pero es un jodido crack eso si,no entiendo a guardiola,si kiere un grupo unido sin problemas y tal,no entiendo como le puede encajar ibra en su barsa...

pd: sigo sin entender la cruzada anti-etoo O_o

#2560 Hombre,si algo tiene guardiola es q sabe manejar bien la psicologia,pero domar a zlatan no sera tan facil como con etoo...

ManOwaR

#2559 pues pq Zlatan está ya hasta los huevos de la liga italiana y quieras o no, eso también condiciona el caracter de un jugador. Si el Barça ha "domado" a Eto'o, ten por seguro que puede domar a Zlatan. Su estilo de juego encaja a la perfección con el del Barça, si se queda en el inter lo único que hará será desaprovecharse a si mismo.

mollo85

#2555 si guardiola lo hecha será porque no hacia la función que el queria, no?

D

Pues hacia lo q le pedia. Presion y goles

mollo85

Entonces lo hecha porque el no queria presión y goles, porque ibra no presiona ni la mitad de etoo, si va a por ibra es porque buscaba otra cosa en un delantero, por eso lo larga.

Yo la verdad que ibrahimovic lo veo entre los 2 o 3 mejores delanteros del mundo, es altisimo, tiene una técnica exquisita, se crea los goles y te remata tambien lo que sea. Mucho mas completo que etoo asi que veo lógico que guardiola vaya a por él.

Dohko

Yo creo que eso de que sea un chulo y tal da un poco igual, lo que importa es que se entrene y en el campo se deje los huevos como los demas, si luego dice tonterias o lo que sea deberia dar igual, la gente ya es mayorcita y deberia "pasar" de eso. El problema es cuando un jugador pasa de entrenar, etc. Y creo que no es el caso de gente como Zlatan o CR que aunque sean unos chulitos, son unos profesionales.

EtoŽo aporta cosas diferentes a Ibra, lo que funciona no se debe tocar, creo yo xD. Pero bueno igual os sale la cosa aun mejor.

D

La presion es una OBSESION de Guardiola, desde el inicio de la pretemporada, y eso como Eto'o, nadie lo ofrece. No veo yo al sueco corriendo detras del balon cuando lo tiene la defensa contraria; es q no lo veo.

Lo veo mas como Berbatov este año en el Manchester. Un pastizal para conseguir creo q poco mas de 10 goles.

El unico q ofrece las caracteristicas d eto'o, y mas joven, es Tevez. Y a Vilanova le encanta. Espero q haga recapacitar a Guardiola

kijuna

todos los que no querían a cr en su equipo ni en pintura y que ojalá lo fiche el madrid porque la va a líar, va a reventar el vestuario, va a crear envidias, bla bla bla, supongo que diréis lo mismo de éste no?

yo no lo digo porque me parecen dos cracks, así que por mí que se vinieran los dos aquí xD

mollo85

#2565 Pues si la presión es algo fundamental para el delantero que quiere guardiola entonces se equivoca completamente con ibrahimovic, sin embargo si busca otras cosas como un delantero con mejor técnica, mas corpulento y que se haga sus propios goles pues ibra es el idóneo.

De todas formas una dupla ibra-henry alli arriba tiene que ser la puta panacea

Crus

Zlatan:

  • Se va y vuelve a Suecia cuando quiere y cuando le sale del nabo
  • Se encara con su propio publico y les manda callar

C.Ronaldo:

  • Hace aspavientos porque lo cambian

lo mismito oye xD

MaLaBeSTia

aqui hay cada control/caño que OMFG.Nunca me habia parado a ver sus videos dios.Aunque no fiche por el Barça CHAPO de tio.Parece que este jugando a futbol sala xD

zoKes

Ibrahimovic = problemas.

G

#2568 diras tambien que no hace declaraciones estupidas y la lia en el campo como vs barca encarandose con todos rabioso perdido

S

#2568, ni puta idea tienes macho, ni puta idea. Ibrahimovic lleva sus 6 añitos en italia, y solo ha tenido problemas esta temporada, asi que no se que coño dices.

Ibrahimovic es el puto amo. x)

Scavenger19

Venga por dios, igualito el uno q el otro...
Si te dan a elegir entre un buen delantero y uno q esta entre los 3 mejores si no es el mejor a quien cojones vas a escoger? pff

Una cosa he aprendido estas 2 ultimas temporadas gracias a Ibrahimovic y CR y es QUE COJONES IMPORTA Q SEAN UNOS CHULOS DE MIERDA? ahi estan, ganando titulos para sus equipos y siendo los mejores. Claro esta q es mejor gente humilde, pero tener a un tio de estos 2 temporadas, gente q no es vaga, trabajan, ... Es de lo mejor q puedes hacer. Explotas tanto deportiva como economicamente.

Seran unos flipaos pero se lo pueden permitir.

Y para terminar si, Ibrahimovic nunca ha metido mas de 2X goles en una temporada, pero mas q nada porque desde q ha explotado como futbolista SIEMPRE ha jugado en la liga italiana. Me gustaria ver a Eto'o en Italia a ver q hacia y si metia 3X goles

JMBaDBoY

Dejar marchar a Eto'o va a ser un grave error. Lo digo ya, luego la gente se lamentará... esperemos que no y el delantero que venga marque también 30 goles.

Sólo digo que como venga un Ibrahimovic o Villa y no meta la misma cantidad de goles, más de uno tendrá que cerrar la boca.

Y por cierto, no seáis ilusos, en el Camp Nou cualquier jugador que se líe a hacer filigranas o no rinda como se espera (fijaos en el Henry del primer año) es silbado por los tribuneros y mucha gente del estadio. Ibrahimovic seguro que se guardaría esto y al primer gol que enchufase mandaría a callar al público y cosas así, y no creo que a los aficionados del Barça les guste eso.

Eto'o siempre ha tenido fama de liante, pero que yo sepa este año su comportamiento y rendimiento ha sido de 10.

-OrioN_

Ultima hora(?)

http://www.skysports.com/story/0,19528,11854_5361556,00.html

73 M de libras estamos locos o que?

G

si el chelsea por lo visto quiere fichar a golpe de talonario este año , ven ke cr se va del man y pueden tener su oportunidad y hacer un buen equipo

mollo85

#2574 Comportamiento 8 como mucho, cuando el equipo pegó un bajón en enero o febrero se puso a decir pulmonias. Rendimiento pues 10 si, aunque ha fallado muchas la verdad, y se le ha escapado la bota de oro y el pichichi que tenia en las manos.

Scavenger19

85 kilos. Esa es la oferta de ayer. 80 kilos para el Milan y 12-15 para kaka.

Dabra4hire

#2556 Supongo que te dan el mismo asco los muchisimos cules que a los que no nos engañan con meter unos cuantos goles y que estan de acuerdo conmigo no?

A mi me decepciona mucho la gente que no se acuerda de los del Madrid - Barça del año pasado, de las declaraciones de mercenario que si el es del Mallorca, que si aqui no gana titulos se va, etc etc.

No he visto a ningun delantero de primer nivel fallar tantas ocasiones como lo hace Eto'o y menos con la calidad de los pases que recibe.

Le cuesta soltar el balon para que los demas la juegen por que siempre busca hacer sus giliregates que le salen 1 de cada 10 [por suerte le salio ante un Vidic que le cedio 1'5m delante del area pequeña, inexplicable]

Se cree la estrella del equipo y actua como tal cuando en realidad no es de los mejores jugadores que tiene el Barça.

Tiene una tecnica digna de Oleguer lo que se traduce en que no se puede ir de mas de 1 jugador ya que siempre son balones a seguir.

Tiene fallos de colocacion gravisimos en muchos casos bloqueando la trayectoria de regate de los jugadores con talento del equipo. Le cuesta una barbaridad abrir espacios.

Que tiene?

Velocidad, resistencia y presion. Y esto de que siempre es el primero en presionar la salida es falso, ya que tiene que salir a buscarla el que este mas adelantado en ese momento. El sistema de presion es mucho mas complejo que "el DC presiona a los centrales". Sera que no hemos visto veces a Xavi, Iniesta o Messi correr a presionar.

No señalo a nadie por no ver todo esto ya que poca gente ha jugado a futbol a nivel competitivo, pero las cosas como son.

Que casualidad que el verano pasado ningun equipo con la estructura economica para poder pagar el dinero que pedian y la ficha de Eto'o sudaran de su cara. Tenemos que deshacernos de el ya para que venga un autentico asesino vease Villa, Benzema o Torres.

JMBaDBoY

Joder, 84 millones de €.

¿Creéis que el Madrid va a igualar la oferta, en caso de que sea cierta?

Tema cerrado