Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Iniesta y Xavi no se han merecido el balon de oro (mejor jugador del año), otra cosa es que sean jugadores muy buenos y a alguno le puedan caer de puta madre xD

Y Casillas tampoco se lo merecia por mucha campaña que se hiciese.

Crus

Esto es para llorar...

Cazorla no vale ni para suplente del Madrid.

derek-

Raul si se lo merecia y mirale, ya es imposible. Ese titulo gabacho a mi no me gusta nada de nada.
Joder con marca, es como decir si no viene cristiano ronaldo...zigic!!!!

pinGamon

Hombre Xavi, no es de corte Ofensivo pero mueve a un equipo. Canaliza todo el juego de ataque, no es un central o un Portero... Y cannavaro no metió 20 goles en el año de su Balon de oro.

Crus

Cazorla lo mejor que ha hecho en su carrera es renovar al alza con el Villarreal, asegurandose su futuro y minutos para ser un suplente de relleno en la selección.

Nfst

Lel, dicen que el madrid va a pedir jugar todos los partidos a la hora de comer por la audiencia xD

Kenny

#25654 Ya ya, si eso ya lo se. Pero vamos, que es mas facil que destaquen las condiciones de un futbolista que meta goles, que es lo mas llamativo del futbol, que alguien que haga su trabajo a las mil maravillas y sea algo mas "oscuro".

Y lo de Cannavaro, nunca me convencio xD

weeheee

45 KILOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJJjaJAJAJAaja

-Orb-

Yo es que me meo con roncero xDDDDDDDDDd jajaja el puto amo

derek-

#25599
Pero tu que te crees, a mi me puede joder que el barcelona gane la liga y no el madrid pero que te piensas que prefiero que gane la champions un equipo ingles que uno español? aun sabiendo lo mezquinos que son los cules yo apoye al fc barceloa pero si fuera a la inversa se que ese caso no se daria, los cules teneis lo que se dice jocosamente madriditis y siempre deseareis el mal ajeno antes que el bien propio.
A mi me gusta el futbol y la liga es una cosa y fuera es otra. No voy a llorar por que ganeis mas que el madrid si no que voy a lamentar que el madrid no este a la altura de luchar por los titulos.
Eso es la diferencia entre tu y algunos como yo.

GR33N

no me jodas hombre, cazorla NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pitha

Como suplente de Robben no lo veria tan mal.

Kenny

#25662 ¿Pagar 45 kilos por un suplente xDD?

P

ke puto el roncero xDDDD es el amo en realidad, es fanatico, es imbecil y vive del cuento

el sueño de cualquier español vamos

-Orb-

A dia de hoy el equipo queda así:

--------------------- Casillas ----------------------

Ramos ----- Albiol --------- Pepe ----- Marcelo

------------------- Lass - Sneijder ----------------

CR9 ---------------- Kaka --------------- Robben

-------------------- Benzema ----------------------

Veremos como acaba la alineación cuando concluya en mercado de altas y bajas.

#25664
Viste a roncero ? no me jodas por muy cule que seas es un puto show, estaba llorando en mi casa viendo punto pelota xDDDDDd

ChemicalX

piden por cazorla lo mismo que por cesc.

ok.

Pitha

#25663 Joder, no me habia enterado del precio, 45 kilos por Cazorla ¿estan locos?.

G

45 por cazorla 47 por cesc y por xabi alonso igual pero tranquilos que el mercado no se ha inflado xd

yiyi

#25668 50 por villa.. :8

Lo de Xabi Alonso me parece la mayor locura que e visto en mucho tiempo, como compren a ese tio por 48 millones me cambio de equipo, ponen a un jugador que yo no lo e visto hacer nada salvo meter un par de golazos en toda su carrera 16 millones mas barato que kaka, ola?

Kenny

Hombre, los precios de Cesc y Villa tampoco son tan disparatados.

Lo de Carzorla y Alonso ya es intentar sacar tajada de donde puedas.

Y para rematar el dia, aunque por joder sera verdad y quedare yo con el culo al aire, no me extrañaria por bocazas xD, la mayor mamarrachada del Marca

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SlUmHUGDjEI/AAAAAAAACdw/rzUWzbn3skQ/s1600-h/30hrfgm.jpg

weeheee

#25670

q coño?? eso tiene que ser fake no me jodas JAJAJAJAJAAJAJA ( lo de la M )

cl0ud

A Cazorla que le den por c***. No tiene nivel ni para ser suplente del Madrid, que se quede en Villareal que esta muy bien allí, y encima por 45 kilos xDXD

El Madrid necesita un centrocampista, no otro jugador de banda, quizá por Ribery que es un superclase todavía, pero Cazorla? Mejor para españolizar el equipo fichamos a Manolo el del Bombo que por lo menos anima el cotarro.

geronimo1

Los del Villareal se piensan que Florentino es subnormal o que? una cosa es que tenga dinero y otra gastarse tanto dinero en el tio ese XDD

¿Cuantos millones habría pagado Florentino para fichar a Casillas si este no se hubiera convertido en el mejor portero del mundo en el Madrid? noveas

cl0ud

Por CR y Kaka puedes pedirlo porque son jugadores insustituibles en el mundo, pero por Cazorla, por Villa o por X. Alonso? xDD

garktz

#25670

JAJJASJAJSJASJAJJAJAJjA que putos amos xDDDDDDDdd como tienen los cojones asi de grandes como para soltar esa gilipollez?
xDDDDDDdd
que le den 1 puta medalla al genio que ha creado semejante tonteria xd

Mañana los de Sport diciendo que la S de superman la tiene por ellos xDDDd

sergiovk

45 kilos dice, ni gratis quiero yo a Cazorla xDDD

Y lo de los balones de oro y todo eso de la pagina anterior pues para mi no se como no se lo han dado a R. Carlos, al igual que Giggs y unos cuantos mas.

Juicyhil21

Lo que tenia que a ver echo laporta hace 6 meses es a ver echo un pre-acuerdo con riberi, 40 kg? pues 40 kg hace 6 meses FIJO que te lo vendia el bayer, por otra parte, callarse la BOCA, cuando hubieran dicho, stas nerviosos por el madrid decir: nosotros vamos a los nuestro y punto.

Sneyk

A los catalanes os pongo un reportaje que dieron de la temporada de Pep hace unas..2-3semanas que me ha gustado mucho sinceramente.

cl0ud

#25677 Kg de que? De arroz? o de dinero? xD

ne01985

#25678 Me das permiso para verlo??,esque yo no soy catalan :D

#25679 xD

Tema cerrado