Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#25680 el video es en catalan es mayormente por eso creo .

Sneyk

#25681 Ni le contestes xd

ne01985

Uf,hay que exlicaros todo eh?

La proxima vez pondre </broma> a ver si asi lo pillais porque vamos...ya hay que ser.

G

esto no es la calle , viendo una frase nose si quiers meter mierda o hacer una broma x D

TazzMaTazz

Si os ponéis en la piel del resto de presidentes, es normal que pidas mucho más cuando Florentino viene a comprarte algo. La gente ya ha visto que Florentino no tiene ningún problema en hacer locuras y quieren aprovecharse de ello.

Yo creo que esto perjudica muchísimo al Madrid y le perjudicará más en los próximos años, cuando sin tener tanto dinero los clubes sigan pidiendo lo que piden.

ne01985

#25685 Pedir pueden pedir lo que quieran,que no les va a valer de nada.

Vease Villa o X.Alonso,que pidiendo eso se lo va a quedar el Liverpool claramente.

Lo de Ronaldo y Kaka,que me parece que esta justificado lo que se ha pagado por ellos por aquello del marketing yo no veo que se haya hecho ninguna locura.Estamos de acuerdo que lo que se ha pagado por Ronaldo es una burrada pero esque no es un dinero gastado a lo tonto y sin sentido.Ronaldo va a generar una cantidad de ingresos el solito incalculables y Kaka pues mas de lo mismo.Ademas de ser grandes jugadores claro.

Por Benzema no me parece que se haya pagado una locura ya que es uno de los delanteros con mas futuro de Europa si es que no es el que mas y con 21 añitos.Hace un año muchos hubieran pagado 50 millones por el y para mi se ha hecho un pedazo de fichaje aprovechando un año de bajon del Lyon para sacarlo a un precio mas que bueno diria yo.

Y sobre Albiol pues me parece un precio justo tambien.

Esto es lo de siempre...los clubes pueden decir misa,que lo que se ha pagado por Ronaldo y Kaka es por la cantidad de dinero que van a generar ellos solitos al club.No quieren ver que por Ronaldo y Kaka no solo se ha pagado por el valor futbolistico.Es algo muy sencillo pero que parece que a la gente le cuesta entender.

Es como comprarte un negocio pequeño o uno grande,nunca pueden costar lo mismo porque no generan lo mismo.Es pura logica vamos.

Lo que pasa es que muchos solo ven lo que pagan.Claro,si me quedo solo con las cifras es una burrada el dinero que se ha pagado por Kaka y Ronaldo,pero se olvidan que eso que se ha pagado van a recuperarlo por otro lado con creces.

Acaso si alguno de vosotros pudiera invertir el dinero suficiente en algo que sabes que va a ser rentable no lo hariais?.

_SuBz3r0_

Esta claro que esa es la idea, que si les ha funcionado la primera epoca galactica y han ganado beneficios , florentino lo ha hecho sin pensarselo 2 veces.

Pero con los tiempos que corren por el tema de la economia y el barça al nivel que esta, todo puede pasar.

Tambien el daño moral que se hizo en el bernabeu con el 2-6 ,el triplete, los robos y escandalos de calderon y la proxima final de la champions en el bernabeu ha influenciado que el madrid haga un "super equipo" a corto plazo y promuevan la ilusion.

La liga va a ser un espectaculo puro y duro y la champions sera un morbo total (madrid-milan, madrid-manu,madrid-o.lyon, madrid-barça; final de la champions en el bernabeu) si es que tocasen estos enfrentamientos.

Soy cule hasta la medula y se que es dificil ganar otra vez la CL y mas en el bernabeu, pero si se ha conseguido el triplete por que no? :D

Al barcelona le va de perlas que el madrid se mejore futbolisticamente ya que se motivaran mas y no bajaran la guardia , ya que esta temporada lo tienen mas dificil.

Saludos

iPoded

#25678
te dejan los videos pq son del barca y no te mandan que lo publiques en el respectivo post de videos porque son del equipo que son.

iPoded
Q

45 kilos yo no pagaba ni en moto, pero vamos, a Fernando Roig lo considero una persona inteligente y dudo que lo tase en ese precio.

Eso si, yo por 10-15 kilos más Negredo (el Madrid tiene una oportunidad única de sacar dinero por este jugador) lo fichaba sin dudarlo.

Con Cazorla, y el mediocentro deseado bien sea Cesc o Xabi Alonso (me encantaría Carrick también, pero este si que es imposible), creo que se nos queda una plantilla muy muy maja.

Geck0

No se como ahora vais de victimas pq os la kieren clavar. Alardeais de q vuestro presidente compra cualkier cosa a cualkier precio, la gente se da cuenta y suben los precios a tope.

Todavia algun forofo seguira insistiendo en q no han jodido el mercado.

Y digo todo esto pq influye a mi ekipo, si fuera cosa del madrid me la pelaba. Pero, por ejemplo, el barsa se fija en ribery, lo tantea, llega florentino q todo lo kiere, el bayern q no es tonto se da cuenta y dice "aki si alguno lo kiere, 80 kilos sobre la mesa".

Ahora los unicos ekipos q pueden fichar "a gusto" son ManU y Milan pq son los q recibieron grandes cantidades por un solo jugador

B

El precio de Xabi o el de De Rossi no se deben a un mercado inflado, se deben a que su equipo no necesita vender y pueden pedir lo que quieran. Si no los venden no se van a echar a llorar.

Si bien el Arsenal que es un equipo relativamente vendedor me sorprende que tase por tanto a Cesc, pero bueno, tambien supongo que prefieren vender a muchos antes que a Cesc

Y sí, el Milan, con la crisis que tiene detras, lo mejor que puede hacer es inflarse a fichar agusto con las perras que se le dieron por Kaka. El Man.U es otra cosa.

Elitest

Ayer en la entrevista que risas cuando se picaron entre Inda y Laporta xD
La presentadora de 59' tiene un polvazo brutal!!

DarthVader

No sé si alguien vió ayer en las noticias, de TVE creo, como en la tienda del madrid la gente hacia cola para comprar la camiseta de CR9... mientras los empleados, con cara de explotados amargados iban planchando los nº en las camisetas, con el nombre de RONALDO. No usaban guías, y en 4 camisetas que ví como planchaban, 2 iban con el nombre torcido xD

En fin, enfocaban la cola y la gente parecian BOTS, todos como memos a comprar camisetas gastandose 85€ x barba...

La verdad es que nunca entenderé esto...

GR33N

bueno pues hoy Benzema, y se va a presentar sin nº, a no ser que hoy diga Huntelaar que acepta el trato del Hamburgo para quedarse con el 19

oOL4sTOo

Con la filosofia que ha mostrado esta temporada, ganándolo todo, y de la forma con la que ha llevado el equipo, lo de #25678 me parecen unos vídeos que lo demuestran simplemente. Grande Pep, ojalá siga con la filosofía de este año y tenga un poquito de suerte.

Laporta dice que no ficharía anadie, pero el banquillo que tenemos es bastante flojito, Guddy hay que largarlo, Cáceres cederlo, y por lo menos tener unos recambios de más calidad que ellos, más los dos fichajes titulares, o sea que SI LAPORTA hay que fichar carapan

jGcz

Una aclaración, aunque el tema ya se ha tratado páginas atrás, que quería hacer sobre la frase de Laporta. Cuando dice "nosotros creamos los balones de oro" no se refiere exactamente a ganar ese premio, que aqui parece que la gente es un poco corta, sino que se refiere a que los jugadores se hacen cracks en el Barça y no en otros equipos para luego ficharlos.

Evidentemente no fichan a jugadores de segunda division y los convierten en dioses, pero durante el mandato de Laporta jugadores como Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Iniesta, Messi (en mi opinion añadiría también a Marquez y Toure) han pasado de estar en un segundo o tercer plano a ser primeras referencias mundiales, y aunque os duela esto es así.

Y sobre lo que dijo de que el Barça es ahora la referencia del madridismo (y de los otros equipos, tambien lo dijo aunque en algunos sitios lo obvian) está bastante claro pues ahora mismo es el equipo que ha hecho el triplete, primero en España y quinto en toda la historia del futbol europeo. De hecho no sé porque se siente como un ataque.

DarthVader

Además que entrenadores como Capello, Wegner, Ferguson... personajes como Pelé, Platini, Beckembauer, jugadores como Rooney, Casillas,Thuram etc... todos coinciden en lo mismo. El barça es referencia mundial por sus éxitos y sobretodo por su fútbol. Ha hecho feilices a mucha gente.

T

Si alguien tenia duda de que laporta es un hombrecillo con infulas y aires de grandeza, ademas de prepotente y triunfalista, ayer quedó demostrado.

Hubo 2 frases que volvio a repetir

"nosotros creamos los balones de oro y otros los fichan"

Frase totalmente falsa o por lo menos, ambigüa. El señor Laporta se ha debido de caer de un guindo si piensa que el barsa, historicamente, ha sacado jugadores de la cantera como los esta sacando ahora. Eso es falso. Además, el Sr.Laporta, haciendo un gran alarde de egocentrismo, se piensa que solo el barsa crea balones de oro, que ningun equipo mas lo hace. Ni que decir tiene que eso es una GILIPOLLEZ.

Aparte, el barsa tmb ficha a cracks, como todos los clubs. Asi que esa puta mierda de alo especial que cree que tiene el barsa no es mas que un delirio, pues es un club como otro cualquiera, de hecho, con peor palmares e historia que muchos otros, solo que está en una epoca en la que ha tenido la suerte de que se han juntado varios jugadores de la cantera de un gran nivel. Sinceramente, no creo que esto se vuelva a repetir en muchisimo tiempo.
¡

jGcz

#25698 Como no va a ser referencia este año? Si ha conseguido lo que persiguen todos los equipos grandes cada temporada, que es ganar todos los tres titulos y encima jugando bien.

oOL4sTOo

El problema, es que nosotros admitimos que Laporta es un personaje, y más ahora que no tiene fichajes con los que decir, mira, estoy trabajando, pero por lo menos lo reconocemos, no algunos que veían a Calderón como el AS de los presidentes, joejaoejaojeoa

Si, El Barça ahora mismo es referente mundial, ha hecho lo que ningún club en España, y ahora mismo es el EQUIPO a batir, porque recordemos que ya tiene hecha la base. Y solo faltan dos retoques que den aún más calidad

T

#25700 yo creo que confundis ser "el rival a batir" con ser "el equipo referencia" Yo creo que los clubs tienen la suficiente personalidad como para no mirar a nadie y conformar una plantilla que ellos piensen que es la que mejor rendimiento le pueda dar. EL modelo del Barsa es el modelo del Barsa, y punto. No creo que ningun club del mundo lo quiera copiar, mas que nada, xq es imposible, no se puede tener la suerte que ha tenido el barsa de juntar una generacion de canteranos con tanta calidad.

V

Leido en AS: El club blanco pagará a su representante, Karim Djaziri, el 10% de la comisión del total de la ficha del goleador, que supone 3,9 millones

Osease, que bosco leite se lleva 9 kilitos, el multimillonario de mendes 10 kilitos, y el de benzema 4. 23 millones en comisiones en 3 fichajes, y los asquerosos y demagogos de marca publicaban que calderon en dos años y medio había pagado 22 kilos en comsiones!! no tienen verguenza? se creen que la gente somos gilipoyas....ojala reviente todo el florentinato como la última vez, como me reiré.

Sacado de Ftbolitis.

Xcierto esta noche con mis 39 de fiebre, mientras tenia delirios, he soñado con Villa azulgrana :$:$!!

Scavenger19

Bueno, otro nombre mas para "como adelantó marca". Parece mentira q despues de fichar lo q se ha fichado sigan con las mismas tonterias, pero bueno.....

Cazorla, espero q no lo fichen. Puto Falso....

jGcz

Dios hablando de Marca, han puesto esta imagen en 'La libreta de Van Gaal', es buenísima:

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SlUmHUGDjEI/AAAAAAAACdw/rzUWzbn3skQ/s1600-h/30hrfgm.jpg

Al principio te crees que es por hacer la coña, pero es que lees el texto y lo dicen con toda seguridad.

cl0ud

#25703 Y porque a un representante le pague el 10%, a todos les da el 10%? Porque Florentino es famoso por quedarse en el 2 o 3% en comisiones. Yo no digo que lo haya hecho, pero hacer calculos sobre suposiciones para pasar a criticar los resultados es un poco aventurado, la verdad.

T

Especial de France Football dedicado a Benzema

ruben132

#25705 Es que encima van y se lo creen xDDDDDDDDDD. Menudo ego tienen estos impresentables.

BorrasKa

los que decis que Cazorla no vale para el Madrid no creo que lo hayais visto mucho, quizas no sea tan bueno como Ribery pero por lo menos no tiene una pata de palo, por cierto el que si que no vale para el Madrid es Arbeloa, hace un par de años no valia y ahora por milagro y arte de Dios si va a valer? eso es tirar el dinero, y Garay otros tantos millones tirados...

oOL4sTOo

Los que dicen que Cazorla es un manco, cojo y demás, es que tienen el gusto,o ven el fútbol con el ojete, porque vamos...Cazorla aporta muchísimo más que robben a un equipo, el 1º te desborda, te da pases finales, te da ese "punch" necesario, y hace goles, el 2º agacha la cabeza modo Capel, y ale, gl, si, es bueno, y rápido pero el Madrid de este año no necesita eso, necesita alguien más que trabaje para el equipo, y Santi es el idóneo.

Pero volvemos a lo mismo extranjeros > all. tristeza

Tema cerrado