Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ruben132

Yo creo que nadie está desmereciendo a Cazorla, pero eso de pedir ahora los 45 millones de rigor por Cazorla? Venga ya hombre. Una cosa es pagar 65 y 98 millones por dos de los cinco mejores jugadores del mundo, que te van a reportar unos beneficios notables, a pagar 50 por Villa, Xabi Alonso o Cazorla. Una cosa es españolizar, y otra que te tomen el pelo, en mi opinión.

V

lol piden 45M por Cazorla? 15M y van contentos XD

Crus

Cazorla en el Madrid sería carne de banquillo.

Es un jugador con calidad pero normalito, que con la selección española no ha hecho nada de nada aparte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. 0 goles 0 asistencias.

Recordemos que Cazorla entro a la selección a ultima hora, cuando nadie lo esperaba, junto a Sergio Garcia.

No vale ni 20 millones.

NdY78

#25703 Qué es lo que has sacado de Futbolitis? Las cifras? Me gustaría saber porque le dais tanto crédito a un desconocido.

A mí, al margen del pésimo estilo de redacción que tiene, en plan telegrama, me da la sensación de que se limita a leerse los periódicos por la mañana y sacar sus propias conclusiones a partir de lo que ha leído. Y logicamente como los periódicos se equivocan, el se equivoca.

Solo lo he seguido desde que lo vi nombrado por alguien en este post, pero en ese poco tiempo me da la sensación de que ha disparado tanto y en tantas direcciones, que al final le acaba dando a alguien. Y cuando ha fallado lo ha enmascarado de la misma forma que hacen los periódicos, es decir, cuando una operación que el daba como segura, ya no se puede hacer, dice que es que se echaron atrás por alguna razón y gl (lunes, 15 de junio de 2009 0:05 Forlán, blanco inminente es el primero que he encontrado).

Asi que, os pregunto, de dónde ha salido ese tio y porque le dais tanto crédito?

V

No le doy credibilidad a nadie. La primera parte la he copiado del menda de futbolitis que dice aberlo leido en AS. Pero creermelo 0.

N

"Todo equipo necesita al jugador numero 12". Nuevo anuncio de Raul xDDDDDD

http://www.sportyou.es/ en 'videos del dia' esta.

Ya veo a Valdano diciendole a raul... mira raul, en todos los equipos hace falta un jugador numero 12 y creemos que ese puedes ser tu xDDDDDDDDD

T

Pues como raul tenga que tirar tmb las faltas, apañados vamos.

ruben132

Las faltas en el Madrid ya tienen dueño y señor: CR9 xD

Scavenger19

Cazorla el año pasado cuando el RM iba a pagar 15-18 kilos y estaba practicamente cerrado estaba como un niño con un juguete nuevo, todo contento él en la rueda de prensa, despues llamando a Casillas, ... Mas tarde Roig se subio a la parra y ya tenian q pagar 25 kilos, asi q el RM no quiso, renovaron a cazorla (doblandole el sueldo) y con toda la falsedad del mundo: "no, yo nunca me quise ir, amo el villarreal, espero estar muchos años, blablabla" Puto falso de mierda, es increible como cambia una persona de un dia para otro. No pongo en duda su calidad, pero paso de un pesetero de estos q un dia son tuyos y otro te la clavan por la espalda.

FreemAN-

#25718 Eso de que tienen amo y señor...con permiso de Sneijder y Benzema.

Cazorla que se quede en su casa. Es un tío nulo de cara al gol, sólo sería útil si el Madrid jugase como la selección española o el Barça, y de momento no hay jugadores para ello.

Vamos, prefiero a Robben 10000000 veces.

JosE_Arcadio

#25718 hasta ke en algún partido el 7 decida ke no se está dejando suficiente la piel, como van der vaart contra el irún (último minuto falta)

Scavenger19

Hombre, las de centrar no, pero las directas supongo q, si esta el en el campo, tirará la mayoria jejeje No quiere decir todas....pero si casi todas.

Crus

Como aficionado al Madrid, me doy por contento con que el Madrid se quede como esta y no vendan a Sneijder, Robben o Diarrá...

Scavenger19

Ya ves crus, ya ves! Yo espero q no vendan a ninguno de esos 3.

tribas

yo espero que traigan a Granero

M

#25706

ke florentino es famoso por pagar el 2-3%??

Pero si Florentino ha sido toda la puta vida la puta mina para los representantes hijo mio... no creo ke haya presidente más espléndido en ese sentido en toda la historia del fútbol... Le sigue de cerca Joan Gaspart.

Y es cierto, menuda hipocresía barata la de Marca cuando dijo lo de los 24 kilos de calderón en 2 años, y ahora ke florentino paga más o menos lo mismo en 2 meses, se callan como putas. xDDDD

HeaD

A ver si Laporta nos da una alegria ya, que va siendo hora!!!

Como ya ha adelantado marca... xdddd
Por que Cazorla no vale 45 Millones? Acaso marca sabe cual es el precio justo de cada jugador, valientes cabrones...

N

Florentino se caracteriza por pagar mas que nadie a los representantes y asi llevarse a los jugadores que quiere. Si es algo que hasta hablaron en Radio Marca.

Por cierto ayer comentaron en RadioMarca que todos esos titulares de Marca y As en plan "el triplete le cuesta al Barça X millones", son falsos totalmente, porque todos los equipos tienen seguros que cubren ese tipo de primas en contrato.

H

#25723 yo a diarra no se pa k lo keremos, es un clon defectuoso de LASS... y ya tenemos a gago ahi atras por si se lesiona...

#25727 estaria deacuerdo contigo antes de florentino y toda su nueva junta deportiva, porq siempre marca ha ido soltando rumores y precios sin tener razon y para vender periodicos, pero creo que ahora con valdano o algo hay filtraciones... porq todos los fichajes q se han hecho han sido anunciados 2 o 3 dias, o el de kaka fue anunciado 1 semana antes por marca y as... y tambien la oferta de 80 millones por ribery que luego AFIRMÓ valdano despues de unos dias.... y tambien lo de xabi alonso...

nose... yo nunca he creido en marca, pero ahora, respecto a lo q dicen del real madrid, si q les creo xD

oOL4sTOo
H

#25730 pues yo veo peor el q hicieron de c.ronaldo XD o el de la portada de marca de hoy, q sale FALSISIMO alonso y encima con el CASCO DE RAIKKONEN en el brazo jajaja

aDryur

No se pueden esperar los de Marca un dia mas para sacar los posters en condiciones o que? Anda que manda huevos.. Iba a pillar los de Kaka' y CR pero viendo el percal pase de comprar el periodico.

#25710 el 1º te desborda, te da pases finales, te da ese "punch" necesario, y hace goles.

Y el tal Robben este juega a la petanca dices no? Yo creo que te has confundido en el orden, compañero. Oh espera! Se me olvidaba que robben no sabia ni desbordar, ni meter goles, ni asistir al equipo.
Para darle ese punch final a tu comentario te ha faltado poner un Pedrito > Robben y lo hubieses bordado.

GrimMcSlam

Yo tb lo veo bien... :S.

ivanone

que ascazo de periodicos colega...Hacen el puto montaje y lo dan el dia de la presentacion para que luego lo lleven unos estupidos a la presentacion y hagan publicidad.
Asco de prensa deportiva...que más le dará hacer una foto en condiciones el dia de la presentación y al dia siguiente hacer el poster...

N

Esta claro que esos poster son para salir en las camaras de TV en la presentacion xDDD

ZeroX_r00lz

#25723 100% de acuerdo y no soy del Madrid xD

Yo me la jugaría por CESC y traeria a Arbeloa baratito para completar la defensa. Con eso todo hecho, y más que hecho xD

--------------------- Casillas ----------------------

Ramos ----- Albiol --------- Pepe ----- Marcelo

------------------- Lass - CESC/Sneij ------------

CR9 ---------------- Kaka --------------- Robben

-------------------- Benzema ----------------------

MaLkaS

No sé kien ha dicho ahí atrás ke si arbeloa antes no valia porke 2 años despues va a valer para el madrid.. se llama PROGRESIÓN, y si a eso le sumas lo polivalente ke es y la confianza ke le ha dado un entrenador como benitez es porke hay algo interesante en el jugador.. joer si eske de vez en cuando soltais kada panochada ke me kedo A N O N A D A D O.

Por cierto Sneijder al lado de Lass lo veo bastante bien si no viene ningun refuerzo de los ke nombran, al igual ke robben como titular o suplente.. eso si Diarra I, si se lo kedan bien y si lo venden pues no pasa nada tampoco xD

ZeroX_r00lz

Por cierto, cuando empieza el Madrid la pretemporada o algun amistoso/torneillo?

#25737 El tema es que si se te lesiona Lass y has vendido a Diarrá, tienes que jugar con Gago como MCD, y el año pasado ya viste como fue el asunto xD

B

20 de julio, tienes un thread mas abajo.

Scavenger19

Ojalá vendan al Doctor macho........a ver si alguien paga los 22-24 kilos q nos costó jajajajaja

Y tambien, el último en serio por el q iria seria por Francisco para acompañar a Lass. Que no viene? pues bueno, tenemos a Sneijder, y para rotar a guti o parejo. En lo q habria q centrarse es en largar a jugadores e incorporar gente polivalente y buena para el banquillo como Arbeloa y granero.

Tema cerrado