#25740 +1 ofc.
#25732 ??¿¿? A ok, eres tú, y ves a Robben como el jugador de equipo que necesita el Madrid, ok ok. Pa ti to pixa hehehe
Es un error fichar a Cesc... no le necesitamos. Necesitamos un Mascherano, un Luis Filipe, un Vidic y un Villa. punto.
Cesc es culé hasta la medula ami no me hace gracía tener un culé en el Madrid y mucho menos un ovetense como cazorla tan bien donde están los 2 xD.
Owen no vende ni una camiseta
http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247128732.html
No venderá, pero alomejor despues Owen mete 30 goles en la temporada y CR se lesiona, se tira media temporada lesionado y cuando juegue mete un par de goles....xD
QUE COJONES IMPORTARAN LAS CAMISETAS??? pse.
Qué chupapollas son los de Marca joder... q asco de noticia :S.
#25754 Creo q es más probable lo contrario... xDDD. Owen es propenso a lesionarse xD.
#25754 Segun Marca, ahora el vez de balones se usaran una bola de camisetas sucias...parece que ahora se ganan los titulos vendiendo camisetas..enfin
gente y porke no poneis a Guti en el 11 como medio centro creador? Junto a un tio como Lass que defienda y en un ekipo 'echao p'alante' a la ofensiva, yo creo que Guti iria de lujo.
eske vamos owen viene gratis para ejercer de delantero reserva veterano, las camisetas las venderá si llega a ser decisivo, tipo larsson y si no nadie se va a morir pq vino con coste 0.
#25761 Preocúpate de q lo ponga Pellegrini. Nosotros podemos decir misa y en el Comunio no te va a servir de nada xD.
40 Kilos por Cazorla ... a donde vamos a llegar, es que no puedo ni creerme que Roig pida semejante cantidad.
Sobre Cesc, ojito a lo que dice "el Mundo" -> Las buenas relaciones entre Florentino y Arsène Wenger, unidas a un deseo claro y rotundo de Cesc de querer fichar por el Madrid podrían facilitar la operación, si es que se llegara a intentar..
Yo creo que Cesc es muy culé, pero que por un contrato alto se viene al R.M. y se parte el pecho por el escudo... pero de ahí a lo que dice el mundo, hay un trecho.
Que empiezen ya con la lista de bajas:
- Huntelear,
- VNR,
- VDV,
-Salgado, - Heinze,
- Parejo (Cesión... xo quien lo va a a coger cobrando 1Kilo.. dar las gracias a Calderon, Pedja, y Gines Carvajal)
- Drenthe.
Mi plantilla sería (con la incorporación de Arbeloa):
Casillas/Dudek
Ramos/Torres
Pepe/metzelder
Albiol/Garay
Marcelo/Arbeloa
Diarra/Lass
Gago/Sneijder
CR / Robben
Kaka/Guti
Benzema/Raul
Negredo/Higuain
#25761 con un ekipo tan ofensivo y teniendo a ramos de lateral.. hay ke fichar a un tio ke defienda y sake el balón jugado o poner ahi a sneijder/parejo para ke se maten a correr xD, eske guti el desgraciao no defiende nada de nada, ni acompaña a su par ni nada xD
--------------------- Casillas ----------------------
----------- Albiol ----metzelder----- Pepe -----
-Ramos--------------------------------------------Marcelo
---------------------- Lass -----------------------------
------------------------------Kaka----------------------
--------CR9 ----------------------------higuain-------
-------------------- Benzema -------------------------
5-1-3-1 con ramos y marcelo subiendo constantemente por la banda y apoyando en el centro del campo como volantes y defendiendo también, lass por delante de 3 centrales, y kaka dirigiendo todo, con el equipo que hay ahora mismo hacia eso y triunfaba