Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLkaS

#25740 +1 ofc.

GrimMcSlam

Pero q Sneijder no es MC!! Sneijder juega donde Kaka' :S.

Y lo peor es q lo van a vender :(

oOL4sTOo

#25732 ??¿¿? A ok, eres tú, y ves a Robben como el jugador de equipo que necesita el Madrid, ok ok. Pa ti to pixa hehehe

TuR0K_Vva

Robben es infinitamente mejor que Cazorla. Compararlos es una gilipollez

ANDREz

#25740 quien es francisco?

MaLkaS

#25742 ya, pero en un momento dado.. puede desempeñar esa función xD

#25744 hombre robben tiene cosas infinitamente mejores ke kazorla pero este último ayuda mas en el juego colectivo aunke como ese no es el fuerte del madrid pues robben es mas necesario ke cazorla xD

mollo85

franCESC

hiponse

Es un error fichar a Cesc... no le necesitamos. Necesitamos un Mascherano, un Luis Filipe, un Vidic y un Villa. punto.

LinKiN

Cesc es culé hasta la medula ami no me hace gracía tener un culé en el Madrid y mucho menos un ovetense como cazorla tan bien donde están los 2 xD.

SupermaN_CK

Owen no vende ni una camiseta

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247128732.html

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el sustituto de cristiano ronaldo es owen ahora me entero, anda ke marca tiene unas cosas xD

V

Owen no fue gratis al ManU?

Scavenger19

No venderá, pero alomejor despues Owen mete 30 goles en la temporada y CR se lesiona, se tira media temporada lesionado y cuando juegue mete un par de goles....xD

QUE COJONES IMPORTARAN LAS CAMISETAS??? pse.

GrimMcSlam

Qué chupapollas son los de Marca joder... q asco de noticia :S.

#25754 Creo q es más probable lo contrario... xDDD. Owen es propenso a lesionarse xD.

D

#25753 si

V

#25754 Segun Marca, ahora el vez de balones se usaran una bola de camisetas sucias...parece que ahora se ganan los titulos vendiendo camisetas..enfin

hiponse

Que honor para Messi ganar el trofeo Di Stefano ya q el anterior lo ganó Raul XDDD

SupermaN_CK

Sevilla y Málaga llegan a un acuerdo por el traspaso de Jesús Gámez.

www.marca.com

P

ya ves, cuando lei que 'sucedia' a Raúl no sabia si alegrarme o deprimirme

P

gente y porke no poneis a Guti en el 11 como medio centro creador? Junto a un tio como Lass que defienda y en un ekipo 'echao p'alante' a la ofensiva, yo creo que Guti iria de lujo.

JosE_Arcadio

eske vamos owen viene gratis para ejercer de delantero reserva veterano, las camisetas las venderá si llega a ser decisivo, tipo larsson y si no nadie se va a morir pq vino con coste 0.

GrimMcSlam

#25761 Preocúpate de q lo ponga Pellegrini. Nosotros podemos decir misa y en el Comunio no te va a servir de nada xD.

jOrjUdA

40 Kilos por Cazorla ... a donde vamos a llegar, es que no puedo ni creerme que Roig pida semejante cantidad.

Sobre Cesc, ojito a lo que dice "el Mundo" -> Las buenas relaciones entre Florentino y Arsène Wenger, unidas a un deseo claro y rotundo de Cesc de querer fichar por el Madrid podrían facilitar la operación, si es que se llegara a intentar..

Yo creo que Cesc es muy culé, pero que por un contrato alto se viene al R.M. y se parte el pecho por el escudo... pero de ahí a lo que dice el mundo, hay un trecho.

Que empiezen ya con la lista de bajas:

  • Huntelear,
    • VNR,
    • VDV,
      -Salgado,
    • Heinze,
    • Parejo (Cesión... xo quien lo va a a coger cobrando 1Kilo.. dar las gracias a Calderon, Pedja, y Gines Carvajal)
    • Drenthe.

Mi plantilla sería (con la incorporación de Arbeloa):

Casillas/Dudek
Ramos/Torres
Pepe/metzelder
Albiol/Garay
Marcelo/Arbeloa
Diarra/Lass
Gago/Sneijder
CR / Robben
Kaka/Guti
Benzema/Raul
Negredo/Higuain

C

Unidas a un deseo claro y rotundo de Cesc de querer fichar por el Madrid? me he perdido algo?

MaLkaS

#25761 con un ekipo tan ofensivo y teniendo a ramos de lateral.. hay ke fichar a un tio ke defienda y sake el balón jugado o poner ahi a sneijder/parejo para ke se maten a correr xD, eske guti el desgraciao no defiende nada de nada, ni acompaña a su par ni nada xD

mollo85

--------------------- Casillas ----------------------
----------- Albiol ----metzelder----- Pepe -----
-Ramos--------------------------------------------Marcelo
---------------------- Lass -----------------------------
------------------------------Kaka----------------------
--------CR9 ----------------------------higuain-------
-------------------- Benzema -------------------------

5-1-3-1 con ramos y marcelo subiendo constantemente por la banda y apoyando en el centro del campo como volantes y defendiendo también, lass por delante de 3 centrales, y kaka dirigiendo todo, con el equipo que hay ahora mismo hacia eso y triunfaba

LinKiN

#25767

Esto no es el pro.. xD.

garktz

por cierto que pensais de gago?
mejor vivo o muerto?

Pd: muerto

Scavenger19

Enterrado vivo.

spoiler
Tema cerrado