Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-OrioN_

Hombre yo creo que el Chelsea anda metido, ayer pensaba que era todo inventado por el padre para arañar mas pasta. Pero viendo que pasan las horas y no se hace oficial el fichaje...

Crus

Espero que no, que se vaya al Chelsea, si por mi fuera.

Scavenger19

Eso tambien es verdad, q raro q si Eto'o es tan bueno y tiene tanta calidad no haya ningun equipo Grande q ofrezca una megaoferta por el. Lo mas q se ve es como moneda de cambio por otro jugador y aun encima dar dinero.

Yo estoy con Crus. Por ese dinero q se vaya al Chelsea jejeje Prefiero gastarlo en Cristiano Ronaldo mil veces.

Repito q del trio Ribery-CR-Kaka es el q menos me gustaba. Pero algo es algo, y no es poco xD Si viene, bienvenido sea! sino, q le cunda Londres.

ne01985

Esque a Etoo lo que le pasa es que le puede la ansiedad en muchas ocasiones.

Cuando todo va bien y esta relajado,le da por tirar suave y colocado que es como entran mejor los goles,pero cuando no,le da por tirar romper el balon y tira al muñeco.

-OrioN_

Para que coño vas a hacer una megaoferta por Eto'o si el año que viene lo tienes GRATIS

D

nadie hace una megaoferta porke saben que el año que viene esta LIBRE

Scavenger19

No digo ahora. Esto ya viene de antes.

Nunca he visto: Tal equipo ofrece 45-50 millones por Eto'o. El fcb se niega a negociar....Y q ambas partes lo confirmen claro.

M

si no viniera kaka, yo creo que irian a por ribery y CR de cabeza + silva y villa. Luego faltarian 2 jugadores que supongo que seria un lateral y un central. Y ya como mucho mucho Xavi Alonso.

G

Part. Goles
2004/05 37 24
2005/06 34 26
2006/07 19 11
2007/08 18 16
2008/09 33 30
el fallon de etoo

mollo85

Si kaka se va al chelsea que harán en marca?ya lo estoy viendo

"Al final kaka elige al chelsea" o
"kaka se queda en milán" o
"todo era una broma"

El caso es que dan el fichaje por hecho ya, y el jugador ni ha hablado y tampoco hay confirmación oficial, como pueden ser tan sinvergüenzas?

Scavenger19

Seran estupidos en Marca, pero dudo q si tienen eso Kaka no sea del Real Madrid xD

Ya esta fichado...

Z

A ver, según el MARCA hoy decían que si se retrasa la oficialidad del fichaje es por las elecciones Euroepas, que Berlusconi quiere votos de los milanistas y si se va Kaka' lo mismo no le votan.

Todo esto es MADE IN MARCA para dejarlo claro xD

G

#2590 ayer en AS "Kaka fichado acuerdo total" un rato despues "nose kien para el fichaje"

ne01985

Yo creo que Kaka tiene claro que prefiere venir al Madrid,pero si le da mas dinero el Chelsea al Milan tendra el corazon dividido,porque el siempre ha dicho que adora al Milan y querra lo mejor para el.

Crus

De MARCA pienso dos cosas

  1. Saben algo que los demas no sabemos, no en vano fueron quienes pusieron el sello de FICHADO a Kaka hace 2 semanas.

  2. Se han echado un ordago y ya no se pueden mover de ahi.

Hay que decir que la prensa inglesa es muy dada a decir en pleno mes de Febrero: "El Chelsea ofrece 90 millones por Torres" y al dia siguiente nadie sabe nada de esa noticia. Vamos que tampoco es lo mas fiable en este caso.

derek-

Espero que se vaya al chelse y dejen de marear la perdiz.

JMBaDBoY

Me da a mí que se les fue la mano demasiado rápido y al meterse el Chelsea de por medio son muchos millones de € los que se mueven, así que la cosa no está para nada clara.

G

#2595 mundo deportivo puso tb ryberi atado para el barca y despues nada , pusieron kaka fichado porque saben que es el que quiere floren prioritariamente y se puede arriesgar

litusrem

A ver sobre Eto'o:

Este año hay copa de África, no nos podemos permitir perder a 3 o 4 jugadores durante 2 meses. Yo creo que su ciclo aquí se ha acabado, gracias por todo pero opino como Guardiola; es una bomba de relojería difícil de controlar.

Ibrahimovic por mi que venga, en tres-cuatro años se hinche a goles y luego si se quiere cabrear pues a otro delantero. Pero para mí sería una grandiosa noticia.

Villa ni fu ni fa.. nunca me ha dicho nada :|

Yo por mi como Eto'o se ponga chulo se le vende al Al-Alhy, el club siempre debe estar por encima de los jugadores, se llame X o Y.

pinGamon

Kaká está fichado, el siguiente será Silva.

CrossKazama

Estoy con scavenger,si es cierta esa oferta q se vaya al chelsea,y nos gastamos ese dinero en cr q aora mismo es tropecientasmil veces mejor y mas joven.

D

#2599 estoy de acuerdo, pero trae a un tio q no sea un broncas. Largas a uno y traes a otro? es como algo inutil, encima d la misma edad.

Yo apostaba x tevez

G

pero que coño pasa porque el tio sea un poco chulo ? mientras meta goles como si es un asesino jeje

v1z

ayer en las noticias de la 1 tambien pusieron que ya estaba fickado Kaka

ANDREz

Yo a Ibrahimovic por muy bueno q sea no lo ficharía.
El problema de Etoo es que se va a la copa AFRICA, pero parece q Pep ya lo ha domado bien.
Pienso q es mejor traer a un delantero q garantice 10-15 goles, sin jugar siempre de titular y renovar a Etoo 3 o 4 años más. A mi m suda la poya lo de poder sacar dinero por el, como si el barça tuviera problemas de pasta o se caracterizara pr ser un club q vende bien

Scavenger19

ANDREz ultimamente te ha entrado la mania de q siempre q escribes pones algo en negrita xD

cl0ud

El Madrid no tiene que igualar esa oferta, si no le gusta al padre de Kaka 65 millones, pues nada, que se lo quede el Chelsea xD

zoKes

Que ayer echasen la negociación de kaka para atrás demuestra que viene al Madrid por el dinero, después en la presentación nos harán creer que es un sueño hecho realidad desde pequeño y que le atrajo el proyecto deportivo del Madrid.

SiDc3r0

Yo nose pq estan empeñaos en el Barça de echar a Etoo y fichar a Ibrahimovic.

Etoo no ha tenio ninguna temporada que no haya marcado menos de 20 goles
y en cambio Ibrahimovic es a eso lo maximo que aspira por temporada.

Y encima los dos son polemicos como nadie, dentro y fuera del campo
ya que si fichan a alguien que sea uno mejor no otro peor o similar.

RamadanNF

Esta claro que no se vuelvan locos, pero yo pienso que ya esta fichado por el madrid.

Tema cerrado