Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#2608

Si fuera solo por dinero ya estaria en el City o sino acabará en el Chelsea.

cl0ud

Berlusconi ha dicho que aun no se sabe nada, que el lunes se reune con Kaka y se decidirá algo.

Vamos, lo previsto xd

SupermaN_CK

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102681686025,00.html

Vaya timo xDDDDDDD

El Chelsea no ha hecho ninguna oferta por Kaka'.

G

kaka enel city se come los mocs porque el equipo no acompaña y en el chelsea no encajaria con el el juego de la premier

zoKes

#2611 También te creíste la oferta del city por Raúl?

#2613 Una estrategia para que el Madrid pague mas. Papa kaka los tiene cogidos por las .....

Crus

A saber si es verdad, lo mismo es verdad y todo.

Curiosamente MARCA, que aqui son los enterados, no han dicho nada de nada de Chelsea o Ancelotti jejeje.

#2615

La oferta del City fue verdad, si te perdiste ese episodio lo siento por ti, pero el mismo Berlusconi salio en la TV italiana diciendo que las negociaciones no habian prosperado. Fueron 2-3 dias de negociaciones, y no una noticia sin base alguna.

zoKes

#2616 Ni me lo perdí ni me lo creí. También hicieron una oferta mareante por Messi difícil de creer. Son noticias que se filtran a la prensa para vender periódicos, nada mas.

cl0ud

Pero cuando salia Berlusconi hablando de la oferta y tal y de que estuvieron apunto de aceptarla y al final la rechazaron solo porque Kaka no quería, donde estabas? xD

Crus

#2617

No te lo creas si no quieres. Ocurrió.

litusrem

Si es verdad lo de las elecciones... vaya tontería, si ahora ya lo sabe todo el mundo... Lo menos probable es que se quede en el Milán, es que no le cabe a nadie en la cabeza.

Por cierto, una típica noticia en el AS:

Kaká se enfada con Ancellotti por romper su sueño de jugar en el Madrid:

spoiler

Me parto con las fotos de As.com xD

Edit:

Bueno esta también valdria:

Loker

Pues con eso del Chelsea se confirma lo que dice MARCA, que es solamente por política

#2620 xDDDDDDDDD no me extrañaría que AS pusiese eso xD

Scavenger19

Marca decia q era por Berlusconi y tal. Para confirmarlo solo faltaba q el chelsea desmintiese su oferta. Lo han hecho.
Fichado.

pd: Como inventa la prensa colegas....LA HOSTIA!

cabron

Ahora el Chelsea publica un comunicado oficial negando haber ofrecido una oferta por Kaká O_o

Al final va a tener razón el que dijo unas páginas atrás, que dentro de poco echaran las negociaciones en directo por ppv....

ArAkTo

JMBaDBoY a ver si actualizas lo de #2364

Bayerlien

Yo la verdad espero q sea verdad y q lo tengan atado ya y por una cifra "razonable" ...

A los q decis q no os molaria ibraimovic en el barça...yo pienso q seria la puntillita q le falta al barça no me imagino tanta calidad del centro del campo para arriva la verdad.

CrossKazama

A ver pero aora os creeis los comunicados oficiales¿ entonces olvidaos de cristiano...Yo creo q al final acabara fichando por el R.Madrid,pero la oferta del chelsea me la creo.

Crus

#2626

Yo te digo lo que pienso:

  • El Madrid desmintió lo de C.Ronaldo para no jugarsela justo antes de la Champions y pasar por encima de la clausula de confidencialidad del precontrato. Luego el Madrid desmentia eso por interes.

  • El Chelsea no quiere que se vincule su nombre a ofertas mareantes porque luego cualquier equipo pedirá mucho tras ver esas supuestas ofertas reales. Luego el Chelsea desmiente todo para no dañar su imagen o quizas por alguna otra razon.

Puede que no sea asi, pero mi sentido comun me dice eso.

ne01985

Bueno pues despues de que el Chelsea haya confirmado que no ha hecho ninguna oferta,Kaka esta al 95% hecho.

CrossKazama

#2627 puede ser,pero si k es verdad q el chelsea lleva ya un tiempo tanteando a kaka...

pd: puff ya empezamos,q pesaitos...si kaka kiere irse q lo dejen en paz joder.

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1244046462.html

Scavenger19

22

SupermaN_CK

Por lo que dice el MARCA llevará el 5 de Zidane.

Crus

Tiene mucho sentido eso de que no se anuncie hasta el Lunes porque Berlusconi tiene las elecciones europeas este fin de semana. Mucho sentido.

Y mucho mas sentido tiene que haya dicho "Si se va Kaká, tenemos a Ronaldinho" con lo que casi casi confirma la marcha de Kaká.

kijuna

#2630 22?

Scavenger19

Pues menuda mierda y tonteria. Es perder una seña de Identidad. 22

Loker

#2632 y tanto, imaginate que un % de los milanistas voten siempre a Forza Italia, ahora se enteran de que Berlusconi ha vendido a Kaka' se cabrean y no lo votan, la gente es así xD

M

si viene kaka... mmm, opino que van a venir como mucho mucho 2 extranjeros mas: o CR o ribery y otro que aun se desconoce. El resto españoles: silva, villa y ¿x.alonso?

SupermaN_CK

El 22 lo tiene M. Torres, y por tiempo en el Madrid no creo que le quiera dar el dorsal xDDDDDD
De todas formas el 5 no está mal, que lo tenia Zizou!

ne01985

Laporta acusando al Madrid de romper el mercado.Y hace unos meses cuando el City ofrecio esa barbaridad por Kaka donde estaba este pringao?.

A ver si porque el Barsa no pague mas de 35 millones por ningun jugador va decir a los demas lo que pueden gastar o no,en fin.

Hace no tanto se tasaba a Kaka en 100 millones y resulta que ahora es una barbaridad dar 60 por este jugadorazo.De verdad a este tio esque no le da...

Dabra4hire

#2638 Esa oferta fue en invierno y no tendria tanto impacto sobre el mercado actual.

Que atrevida es la ignorancia...

v1z

Los hinchas gritaron consignas contra Adriano Galliani, al que "animaron" a vender "a su hijo", en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká.

xDDDDDDDDD

Tema cerrado