Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArCeN

sacado del link de #2629:

"Berlusconi espera que pasen las elecciones para decir que Kaká se queda en el Mílan, seguro 100%. Solo ha utilizado como una marioneta a Florentino en la comedia del fichaje de Kaká para demostrar que en época de crisis como presidente del gobierno no despilfarra el dinero porqué de lo contrario habría perdido muchos voto"

¿Puede haber un comentario mas sin sentido?

NoSeke_1

#2638 Ese tio es el mejor presidente de la Historia del F.C.Barcelona. Al loro!! Que no estamos tan mal!! Que no nos enbauquen. VIsca el Barça!!.
Por la ser estan diciendo que Kaka ya es del Madrid, enorabuena a todos los del madrir que lo disfruteis. Aora estan preguntando a Bruno sobre el Barça dice que de momento no sabe nada que se mantiene al marguen.

Glicerart

#2639

Te lo recordaré cuando este año el City ofrezca nosecuantosporrones de millones de € por cualquier jugador.

Dabra4hire

A los propietarios del City y del Pompy les es indiferente la inflacion del mercado, ademas, ninguna de sus ofertas ha fructificado ergo no han afectado al mercado.

Lo de Kaka es una realidad.

Scavenger19

Oficial: Kaka al Chelsea! 85 kilos al final!!!

pues nah...a por CR!

CrossKazama

Hasta en MD dan por echo lo de kaka(al madrid) O_o

SiDc3r0

#2637 Por cambiar dorsal el madrid no tiene ningun problema y menos si es un paquete que no vende ni nada

heinze le quito el nº Gago -->16 a 8
Huntelaar a VN --> 19
Lass a Diarra -->6
Cassano a Woodgate --> 18

AoShi

#2645 ?

Dabra4hire

Si Kaka sale del AC Milan por mas de 65M a Eto'o se lo deberian sacar de encima por 40 como minimo.

ne01985

#2639 Claro,ofrecer 200 millones por Kaka,tendria menos impacto que ofrecer ahora 60 millones.

Estoy de acuerdo contigo,que atrevida es la ignorancia...

Hardy

Se sabe algo nuevo sobre lo que hará Kaká??

JMBaDBoY

#2649 Situaciones diferentes. Kaká termina contrato en 2010? A mí no me suena.

Scavenger19

#2648 tranquilo hombre....era una coña jejejeje

SupermaN_CK

Le quitaron los dorales porque no podian jugar, no tiene nada que ver.

ANDREz

#2606 scanstaiger no te enfades :P .. solo es para remarcar algo q el resto quiero q se fije de sobremanera xd

#2613 eso es lo unico q faltaba.

KAKA ya es del madrid, me alegro por los blancos y por la liga española, aunk m decepciona mucho Ricardo qtantas veces ha jurado y perjurado su amor por los rossoneri pero bueno la pasta mueve mucho y o el ha kerido hacerse de oro o el milna tenia q vender

Dabra4hire

#2650 Y sigue claro que si, con 2 cojones.

Se pago 20+7 millones por Huntelaar. Un precio MUY por encima de mercado para este jugador. Tu crees que eso ha afectado al mercado actual?

Mira joven, si crees que Huntelaar vale o valia ese dinero no se cuanto creeras que valen Villa o Forlan, 700M?

#2652 25M de diferencia no te parecen suficientes? Pensaba que te gustaba Eto'o ^^

Yo por el patapalo pagaba un bocata de mortadela y gracias, pero marco mas o menos en funcion de como creo esta el mercado ahora para un jugador del corte Eto'o.

PD: Si no recuerdo mal Kaka tiene contrato hasta 2013.

cl0ud

Seguro que si llega ahora un mandatario y le ofrece 70millones por Etoo, Laporta la rechaza porque es un club responsable y ellos no buscan romper el mercado, no, eso nunca.

ne01985

#2656 Tienes un serio problema de lectura.Yo en ningun momento he nombrado a Huntelaar.

Laporta se refiere al fichaje de Kaka.

Yo entiendo que Laporta paragaria 30 millones por Kaka y encima le pareceria caro porque cree que la gente es estupida,pero Kaka vale 60 millones perfectamente.

Parece que te cuesta...

CrossKazama

De todas formas 65 millones no es q rompa tampoko muxo el mercado =S,y mas teniendo en cuenta q el milan es un ekipo con deudas...

litusrem

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617984&idseccio_PK=803

no estaba hecho pal ATM? y mas cuando en MD sale Valdes2014... ya me gustaría ya..

s4rge

#2655 No se porque te sorprende todos los brasileños estrellitas son asi, donde hay pasta van corriendo, sino fijate que contrato acaba de fichar el colega 5 años en el madrid a 12 millones por temporada, vamos hasta que se retire cobrara un pastizal basicamente se puede tocar las bolas lo que le queda de vida deportiva como su amigo ronaldinho xD

-

Esta practicamente cerrado Asenjo, pero todavia no esta cerrado cerrado, yo hasta que no lo vea sujetando la camiseta del atleti tendre los cojones de corbata, lo quiero aqui.

G

el barca nunca ficha por encima de 25 30 millones y siempre ha tenido grandes jugadores , messi ronaldinho rivaldo es lo que tiene lleva una buena politica de fichajes

Dabra4hire

#2658 Pero chico, que dices? Estoy poniendo un ejemplo de como una oferta en invierno no afecta al mercado veraniego mientras tu dices todo lo contrario. Si no has entendido esto, mejor lo dejamos por que se te ve limitado.

Si Kaka vale 60 supongo que CR, Messi, Xavi, Iniesta no bajan de los 130 siendo los ultimos muchisimo mas desequilibrantes en un partido, no?

Se te ve cultivado, si señor...

s4rge

#2663 messi no costo ni un duro.

MaLaBeSTia

eso si,si kaka vale 65....messi vale 100 trankilamente

cl0ud

Pues si no gasta mas de 25-30 millones a ver como fichais a Ribery o a Cesc, ya podeis ir soltando jugadores para no reventar el mercado xDD

ne01985

#2664 Claro tio,ahora resulta que Kaka es cojo.Tienes razon,Kaka vale 20 millones.

Y lo mismo es ofrecer 200 millones que 27,igualito oiga.

Ya puedes irte a dormir que has dejado bien claro que a ti tampoco te da...

Sigue demostrando tu sabiduria que yo por lo menos me estoy divirtiendo.

G

no costo porque el barca le da importancia la cantera , ficha barato o gratis si los saca de cantera

Dabra4hire

#2668 Para empezar nadie ha ofrecido 200M, asi que despierta.

Segundo: si, es lo mismo pagar 100 por un tio que vale 50 que pagar 27 por un tio que vale 13-15.

Imaginemos que tu compras un club y gracias a tus grandes dotes como scout fichas a Tamudo por 20M. Todos los clubs de tu nivel querran el mismo dinero por los delanteros mediocres de los que se desprendes, es evidente.

Es lo que se llama inflacion. Los precios se INFLAN y por tanto, son mayores de los que deberian ser.

Te recomiendo que cojas cualquier manual de micro/macroeconomia y des rienda suelta a tu voraz curiosidad intelectual.

Tema cerrado