Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

#26818 precisamente Ribéry fué el único que hizo algo contra el Barça. Te animo a que vuelvas a mirar el partido de ida y el de vuelta para que veas quién le robaba la pelota a Messi y quien llevaba a Alves y Puyol de cabeza.

Crus

Oye, pues Nuria Ber da algo de repelus, pero yo la metia un gol por todo el centro xDD

NSFW
Crus

Ribery es a dia de hoy el mejor jugador del futbol frances. Ni mas ni menos.

El dia del Bayer-Barça, era toda una delicia verle jugar, desquició a Alves cuantas veces quiso y el gol que hizo es una obra de arte.

Kenny

#26822 Dara todo lo que quieras, sera tonta o una hija de puta.

Pero eso no quita que yo me la follaba tranquilisimamente.

GrimMcSlam

A mi q coño me importa q sea reconocido o no? Yo le veo jugar y veo q es muy bueno y q tiene capacidad para jugar en un equipo de élite como el Real Madrid.

Endiosado?? Para nada, endiosado tenéis vosotros a Piqué, x ejemplo o a Busquets. Higuaín es un jugadorazo con 21 años q se echa el equipo a la espalda, asiste y marca goles. En su debe está la definición.

Sobre Benzema e Higuaín... x lo pronto uno ya ha demostrado q puede ser bueno en la Liga española y otro no. Además, Higuaín es polivalente y puede jugar en una banda ya que su velocidad y potencia se lo permite.

Salu2^^

Edit: #26824 No estás en la onda... se dice TRItranquilísimamente.

Kenny

Pues TRItranquilisimamente, sigo sin hacerle ningun asco xD

P

#26825 joder colega, empezaste bien hasta ke mencionaste a Pique y Busquets. De verdad, hay que empezar con esto o reconoces que solo quieres meter mierda?

joseph-

ribery estando en manchester,barça o madrid no tiene nada que envidiarle a ronaldo pero bueno xdd

P

#26827

a ver, si mal no recuerdo fue

Valdes
Puyol - Toure - Pique - Sylvinho
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

7 tios de la cantera

SupermaN_CK

De memoria; Valdés, Puyol, Piqué, Touré, Sylvinho, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Henry

C

#26828 solo a Ronaldo? entonces mete a tu querido Messi tambien no?

NoSeke_1

Es que messi es messi, no se puede comparar.

G

#26825 pique endiosado ? ya te callara la boca el año que viene si todavia no lo ha hecho este año , para endiosado teneis a higuain que aunque se heche el equipo e la espalda como tu dices no deja de ser mediocre actualmente para un madrid

C

#26832 y CR9 es CR9, que cojones.

G

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628555&idseccio_PK=803 y esto ? xD ami si viene para ser suplente no me molesta pero jugar iba a jugar poco xd

#26834 messi>cr9 sorry :D

NdY78

#28814 LOL?

""A la espera de una enérgica reacción por parte de la Comisión Europea, FIFPro aprovecha para mostrar su apoyo a Franck Ribéry. Un futbolista que, de conformidad con el artículo 17, debe tener la libertad de poder optar por el club de sus sueños", concluye la comunicación de FIFPro."

Acabo de leerlo tambien en la web de FIFPro. Realmente tiene ganas Ribery de venirse si incluso ha llamado a esta gente para que le echen un cable... xD

G

hombre es que el bayern da askito. eso de que los equipos tienes que dejar marchar a los jugadores es una tonteria , tu tienes un contrato que as firmado y lo tienes que cumplir a no ser que el quipo quiera dejarte marchar .

P

ribery se puede comparar futbolisticamente con CR, pero no con Messi, pero por caracteristicas no por nada mas.

se ke suena un poco forofo pero eske es asi realmente, a mi Messi me sigue pareciendo que esta 1 escalón por encima de CR

GR33N

Que yo sepa Messi ni tira faltas ni tiene la potencia de tiro de CR, por lo tanto CR>Messi

aka o colt, bk o mcdonlads, coca cola o pepsi... etc...

oFF-sIDE

Mejor no empecemos el debate de Messi vs CR9, porque empezaremos con que si uno tira faltas y remata de cabeza, que si otro desborda más, que si el anterior tiene un mejor disparo...

Podemos estar aquí otros 10 meses diciendo chorradas, pero al final el FWP y el balón de Oro lo tiene CR9, de momento...

P

ke mas daran esos premios joder, para mi aunke ahora le den esos premios a Messi, Xavi seguira siendo el nº1 del mundo

vz16

#26822 si se la ha follado 2 generaciones de un vestuario entero del real madrid,,, muy mal no tiene que estar :D

C

Dejar ya el temita CR vs Messi anda que la mitad de este thread solo trata de eso y de Raul.

A ver si lo de FIFPro le mete un poquito de presion al Bayern y deciden negociar de una vez xD

G

ami me da ke el bayern se pasa el fifpro por los huevos

S

no os enterais FIFPro es la nueva generacion de juegos, fusión entre ea y konami.

yo pienso que el madrid no deberia fichar a ribery por su bien, no es bueno tener a tanto gallo dentro del mismo gallinero, no salio bien con beckham, no salio bien con shevchenko, y no salio bien con henry. teneis 1 galáctico estrellita vendecamisetas, y a 2 jugadorazos currantes, ahora reforazad la plantilla y tendreis un equipazo.

PaPa

Ribery---------KaKa
----CR--------------
----------Benzema--

yo no se si tanto gallo afectaria mucho , pero esta alineacion es INSANE XDDDDDD.

#26847 le pongo hay pero se meteria hacia el centro xdddd, es como lo que hacia pelegrini en el Villareal.

tambien pensamos que jugara con una 4-4-2 y lo mismo si llegan a traer a Ribery jugarian con una 4-3-3 asi kaka jugaria detras del delantero.

S

insane seria poner a kaka en la banda xd

#26846, todo es posible pero pellegrini lleva años con el 4-4-2 es jodido que cambie, pero todo puede pasar xd

TazzMaTazz

A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y es que hace 2 meses cuando terminó la temporada, todos los merengues reconocian que Messi era mejor que CR, o almenos que había hecho una mejor temporada. Pero de repente, CR ficha por el Madrid y todos los que reconocian que Messi era mejor han cambiado sus ideas, ahora resulta que CR ha superado a Messi en la pretemporada y ya es mejor jugador.

S

jm la pretemporada de cristiano ha sido mejor, se ha tirado a paris hilton.

ArcheR

A ver si se concreta algo antes de pretemporada.

Tema cerrado