#26834 y ribery es ribery si jugase en un equipo que aspira a champions sabriamos que es el amo
Cristiano es mas un jugador salido de un "laboratorio", es decir, es muy bueno, pero de el si que creo que es lo que es por la salvajada de horas que se ha tenido que pegar entrenando todos los aspectos, fisico, tecnico, tactico... algo "construido".
Messi es talento puro, inspiracion. Uno de esos tios que han nacido para ser futbolistas y para dejar huella.
A mi particularmente me gusta mas Messi aunque puede que Cristiano sea mas completo.
tu eres del barca que vas a decir... tiene cojones la cosa pos los del madrid diran lo contrario... si esque...
aun seguis con lo de messi > cr9? para mi es mejor cr9 en muchos mas aspectos de lo que lo es messi de cr9
q messi haya estado bien este año no me hace cambiar de opinion
es verdad, messi es el tipico jugador de 1 temporada
cuanto daño hace ke no haya futbol ahora mismo... en fin
lo ke me refiero es ke es insultante como un tio como Xavi sin regate, sin velocidad, con muchas carencias no haya ni DIOS ke le pueda kitar la pelota de los pies, eso si ke tiene ke joder cuando eres un rival xD
Zidane de largo. Beckenbauer también fue mejor. Pirlo también. Y ya que hablamos de centro del campo un mp entraría ahí, supongo. Kaká.
Otra cosa es como organizador, que ne la actualidad hoy por hoy es el mejor.
#26861 forofo inside , pirlo ??? digamos que xavi es el mejor/de los mejores mediocentros organizadores de la historia
Pues el mp puede considerarse centrocampista, si no sabemos preguntar es otra cosa. Pero vamos, viendo las mamarrachadas que suele escribir el amigo...
Xavi hoy en día si es el mejor creador, pero no el mejor de la historia. Pero eso podría pasar, pero el mejor jugador de centro del campo, porpoco.
#26861 Pirlo mejor que Xavi? :s
Beckenbauer fue un jugador buenisimo, pero no tenia 2 negracos en cada partido encima suyo destruyendo su juego y pegandole patadas, yo como Grim, pienso ke los jugadores del pasado estan sobrevaloradisimos y ke los actuales les pegan 1000 patadas a los pele y demas.
Hoy por hoy no, en su momento yo creo que le llegó al nivel. Si le superó o no cuestión de gustos, pero a un nivel similar, negarlo es de no haber visto más que los partidos de tve del domigno.
venga si pones asi podias mencionar tb a un tal ronaldinho que para mi es = zidane o incluso mejor .
mas regate y mas espectaculares , mas gol , mas asistencias .
Ha dicho beckembauer, pero porque le seguis contestando si ya ha demostrado que no tiene ni puta idea? xD
zidane es mp, al igual que lo fue laudrup, xavi es organizador, hoy por hoy pocos se acercan a su nivel en la historia del futbol.
Pero un buen rato. De todas formas a Iniesta le quedan una o dos temporadas de prgresión hatsa llegar a su máximo nivel. Si se mantiene puede llegar a ser muy grande. De momento es un muy buen jugador, pero aún puede ser mejor y no ser un jugador efímero.
Para mi:
Iniesta>Valeron>Xavi
Claro,que lo de Iniesta no es normal,con la edad que tiene va camino de ser el mejor centrocampista español de la historia.
Raul Garcia >>> Javi Martinez >>>> Xavi >>>> Pirlo >>>> Zidane
PD Si, es por tocar un poco los cojones xD
A ver Sheik si entendemos un poco de fútbol, el MP puesto a considerarse se ocnsidera jugador del centro del campo. Y lo que se dijo fue Xavi mejor centrocampista de la historia.
Y Beckembauer jugó de centrocampista buena parte de su carrera, otra cosa es que acabase jugando de libero.
Pero bueno, decir que no se tiene ni puta idea de futbol es muy facil.
#26853 Redondo. No se si mejor, pero equiparable al menos. Estas diciendo que a Xavi no le quita el balón nadie, mírate un partido de Redondo.
Ojalá tuviera 20 años macho, la falta que hace en este Madrid..