Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oFF-sIDE

La verdad es que Redondo lo tenía todo para esa posición.

Posiblemente es uno de los poquisimos equiparables a Xavi en su posición. Sinceramente no sabría por cual decidirme.

weah_dany

Pero Nani en serio querría ir al At. Madrid?? xDDD

S

la verdad que está dificil, ahora que cristiano no está seria el recambio natural para el manU, y eso es una golosina xd

yo pienso que es humo, el manU ya tiene a odertan, owen y valencia. A no ser que salga Berbatov, fichar 4 delanteros es una locura xd

Vip0rz

#26879 Creo que el ManU se está equivocando y bastante. Salen CR y Tévez, ok, y como respuesta, van y fichan a Owen y pretenden a Agüero, un tío cuyas características estan bastante lejos del tipo de delantero que triunfa en la Premier (Véase Torres). Agüero destaca con pocos espacios y jugando sin tanta velocidad. Sinceramente, no lo veo sacandole 5m a un defensa en un pase en profundidad de Park/Carrick. Es como si a Romario lo pones en su dia a pegarse 20 Sprints de 40m para rematar al primer toque, un desperdicio de jugador. Si el ManU quiere un tio para triunfar ahí, que fichen a Eto'o.

argee

Hombre, jugaría la champions igualmente y sería titular.

Kanoute

MARESCA, TRASPASADO AL OLYMPIACOS

Vip0rz

#26882 Nani al Atleti le vendría de PM. Pero si supone perder la dupla Forlán-Kun, no merece la pena.

Para mí, el error del Atleti ha sido no fichar a Diego, porque creo que es un jugador referencia importante de los que hacen falta en un 11 competitivo en Champions. Salvándo las distancias, haría el papel de Kaká en el RM.

Tendrían una columna vertebral: Asenjo-Juanito-Pirlo-Diego-Kun/Forlán, que para mí, tendrían bastante que decir en Champions.

S

lo de pirlo al final va en serio?

-

No, era humo.

V

Esto del Madrid es la bomba, acusan al Barça de Platinato, del mayor escándalo de la historia (con el partido del Chelsea, etc, etc...) y después resulta que tienen a un socio madridista y amigo de Florentino medrando por el fichaje de Ribery desde un organismo internacional. Si es que son la hostia.....

http://www.as.com/futbol/articulo/fifpro-apoya-ribery-denuncia-actitud/dasftb/20090711dasdasftb_18/Tes

"FIFPro considera que esta limitación a la libre circulación es ilegal. El sindicato mundial de jugadores va a solicitar la intervención de la Comisión Europea en este asunto. Además va a pedir a la FIFA que imponga el cumplimiento del Reglamento", anunció el sindicato que preside el español Gerardo González Movilla.

"A la espera de una enérgica reacción por parte de la Comisión Europea, FIFPro aprovecha para mostrar su apoyo a Franck Ribéry. Un futbolista que, de conformidad con el artículo 17, debe tener la libertad de poder optar por el club de sus sueños", concluye la comunicación de FIFPro.

Jajajaja, esto es de chiste.... Gerardo Gonzalez como presidente de FIFpro exigiendo al Bayern que deje ir a Ribery, ojo al dato, al club de sus sueños, jajaja

weah_dany

Bojan: "El Barça luchará por seis títulos y el Real Madrid por tres"

Jajajajajajjajajaja, ya veo en el horizonte una temporada igualita a la de los 7 títulos... como empiecen a repetirlo y al final no ganen ninguna van a volver a quedar en ridículo.

Y no saquéis el triplete que ahora no tiene nada que ver...

X

El Bayern hizo lo mismo con Hargreaves y no vi a nadie de la FIFPro diciendo nada xd

drEk

#26891 para empezar, yo creo, que el barça ganará la Supercopa de España, o por lo menos tiene toda la pinta.

jGcz

#26893 Y aquella vez tambien se ganó la Supercopa, contra el Espanyol.

jGcz

Por cierto, el Deportivo de la Coruña ha fichado un lateral izquierdo:

El Deportivo hace oficial el fichaje del colombiano Angulo

Supongo que esto acerca más a Luis Filipe al Barça.

P

si, luis filipe esta mas que hecho

GrimMcSlam

Mejor q Xavi??? Si. Iniesta.

Cuando Redondo jugaba en el Madrid yo era más chavalito y no seguía tanto el fútbol como ahora, así q no lo recuerdo bien...

P

pues yo a Xavi no lo cambiaba ni por CR+Kaka+LebronJames

es el alma de este juego

C

Han dicho en las noticias de telecinco que el Man.City ha llegado a un acuerdo con Guti por 2 temporadas, pero que solo lo ficharan si les sale gratis, y han dicho que Guti quiere irse tambien. A ver si es verdad y nos lo quitamos de una vez de encima.

GrimMcSlam

Vaya tela... pues yo no quiero q se vaya :S.

Q se vuelvan a su puta casa los del ManCity si lo quieren gratis.

C

No Grimm, que me he explicado mal, el que quiere que el club le de la carta de libertad es Guti, porque por lo visto el dueño del M.City le ha prometido un paston tremendo.

vz16

Pirlo ha hablado:

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/4607.html

me crea dudas este jugador, creo que mejora lo presente, pero es un jugador claramente de vuelta, con un físico muy justo ultimamente, donde le costaba acabar los partidos, y venido de un milan donde ha triunfado y sin saber exactamente que ambición o planes tiene para venir a cualquier equipo de españa...

V

Jajajj como quiere guti a el madrid eterna promesa de 33 tacos pide a el madrid que le deje ir a el city gratis por que cobrara una cifra suculenta a tomar por saco lacito y para el city .

T

Que es eso que he leido por ahí de que Guti ha dicho al Madrid que se va al City? alguien con mas informacion?=xd

vz16

el turok ya va to acojonao xDDD

C

Ahi lo tienes turok:

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100006336/

GrimMcSlam

No me lo creo joder... q lo confirme Guti :(

B

#26891, explicas xk haria el ridiculo?. Es que es mentira que el barca LUCHA por los 6 titulos?. Aprendete la diferencia entre GANAR y LUCHAR antes de meter mierda.

jOrjUdA

LOL !!! no puede ser verdad lo de Guti,!!!!

Espero que eso signifique que nos quedamos con Sneijder o que se repesca a Granero, yo veía a Guti como el suplente de Kaka

T

Güiza entra en la rueda del posible '9'

xDDDDDDD lo del barsa y los 9 este verano roza lo esperpentico

#26909 a mi me huele que de quedarse alguien, seria VdV xd

Tema cerrado