Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#2700 lee a #2694 y cierra el pico ya

ISAILOVIC

¿Osea que un defensa no vale dinero porque no vende camisetas?

V

Solo vale si es para el R.Madrid

G

#2693 te crees que r carlos ha sido mucho mejor que lo que es alves ?

Merluza

ah!! que pepe si que vale los 30 millones??

madre mia..

si se ha tirado una temporada entera casi lesionado, y otra, bastante tiempo, aparte de autosuspenderse 10 partidos, quedar en ridiculo, y no rendir contra los grandes. bien.

fm85

#2702 Basicamente, un defensa no tiene modo de reembolsar la inversión económica realizada en él.

Por eso, económicamente no tiene ese valor. Otra cosa ya es que me digas que merece la pena pagar por él ese dinero en según que situaciones. Ojo, me parece un gran fichaje alves por 41 pero porque hay otros jugadores que le han salido muy baratos como Messi que generan mucha pasta para pagar ese precio. Pero si el Barça no tuviera un Messi que le hubiera salido tan barato, no debería haber hecho esa inversión.

mollo85

#2704 No mucho mejor, roberto carlos fue algo asi como el doble de lo que es hoy dani alves, y si lo discutes es que no tienes ni puta idea de su trayectoria, ni de los goles que ha marcado, ni de la potencia que desplegaba en el campo.

#2705 Una temporada casi lesionado?jajajajjaajajajaja, pero tio estas de coña o algo no?para los cules es que el que no sea del barça ya es una mierda xD que risa dais la verdad, pepe vale lo que se pagó por él y de eso que no te quepa ninguna duda.

M

Creo que os saltais algo que me han comunicado hoy gente influyente se podria decir... Kaka va a costar al madrid 45 millones extraoficialmente. Los otros 20 los pone Galliani para blanquear dinero, por eso no aceptó la oferta del city. Ahora, esto le podeis dar la credibilidad que querais xD

S

como si el barca financiara a jugadores por su caché, y no por titulos x'D. Además el sueldo base del real madrid es mas alto que el del barca, asi que no compareis.

Lo que dice laporta es totalmente cierto, y lo que haria cualquier presidente del madrid si un multimillonario fuera presi del barca (y no fuera SAD), si le das 65M€ al milan y este tiene 100M pa fichaje son 165, y puede pagar una clausula, lo que hara que los nuevos contratos aumenten la clausula de algunos jugadores, lo que pone en peligro algunos jugadores del barca. Es totalmente lógico que diga que esta reventando el mercado.

Ten en cuenta que el milan recibira primas por titulos ganados con kaka de blanco fijo, por lo tanto el fichaje no es de 65M sino de 70 o 80M facilmente. Asi que voy a usar el precio k tiene dani alves como 29M, que algunos cojeis el precio que os sale de la poya para quedar bien ).

El precio que ha pagado el barca por dani alves fue 29,5 M + 5M EN VARIABLES(PRIMAS) + F.NAVARRO, algunos personajes poco informados del foro suman las primas 2 veces, pero bien a lo que voy.

En primer lugar al sevilla se le da una prima si se gana X titulo, dinero con el que el sevilla no puede contar, al sevilla se le dan 29M de €, el Sevilla es un equipo que tiene presupuesto bajo, por el que esos 29M de €, son invertidos en terminar de pagar los fichajes (bastante buenos por cierto ) que hace monchi, como ya se hizo con S.Ramos y Baptista. Cual es el problema, que el milan es un grande entre comillas, es un equipo que no le hace falta sanearse, y que si le das 65M€ más lo que tiene de presupuesto, haces que ese equipo tenga una burrada para reventar clausulas, que a su vez jodera a otros equipos quitando su estrella y que a su vez ese ekipo reventará otro equipo.

Asi que comparar lo de dani alves con lo de kaka es cómico.

SgtOpio

Parece que el dinero sea vuestro.

Si el jugador da el rendimiento adecuado, puede valer casi cualquier cantidad de dinero por debajo de los 100 kilos.

Más de esa cantidad sí que ya sería muy discutible, pero por debajo, y después de ver el rendimiento que den, se puede valorar un fichaje.

Y tanto el de Alves como el de Pepe, o en su día el de Zidane, me parece dinero muy bien pagado por sus clubes.

ISAILOVIC

#2704 No solo lo cree el, R.Carlos posiblemente haya sido uno de los 2-3 mejores laterales zurdos de la historia

#2706 Pero cuando tu vas a comprar un defensa del tipo de Alves sabes que te tienes que poner en 30 millones seguro. A parte de que por mucho que ese tipo de jugadores no puedan "reembolsar" la inversion hecha en ellos son necesarios para construir un equipo campeon. Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea no se pueden nutrir de defensas que hayan costado 5-10 millones

CrossKazama

Yo lo k no entiendo es pq tanto alboroto con el tema kaka,el milan tiene deudas y muy probablemente usara esos 65 millones para kitarlas...

#2704 mm.......si

S

Que el milan tiene deudas¿? vamos no me hagas reir, si lo controla berlusconi el mayor mafioso de toda italia, además presidente del gobierno que coño deudas va a tener XDDD

ISAILOVIC

#2712 Berlusconi pone no se cuantos millones de euros al año...es algo sabido y hasta el se enorgullece de ello

tribas

Italia esta gobernado por un capo ese capo es presidente del Milan, que coño de deudas va a tener.

mollo85

Pues cuando vende a su futbolista franquicia será porque necesita la pasta no porque florentino sea su amigo

ArcheR

Vamos, pagar 65 millones de euros por un jugador me parece una burrada, sea el jugador que sea. Encima Kaka lleva un par de años yendo más para atrás que para adelante. Lo bueno es la edad, que con 27 años no es demasiado joven, pero tampoco demasiado viejo, le pueden quedar unos 4 años perfectamente.

Habrá que esperar a ver.

S

#2716, te equivocas y mucho. El milán no tiene necesidad de vender a kaká, si se esta negociando su salida es porque el propio jugador habrá dicho al club que quiere irse.

De hecho, cuando vino la oferta del City, y kaka al final rechazo. El milan le AGRADECIO, que la rechazara, es decir que no necesitaban el dinero...

ISAILOVIC

#2716 O porque Kaka se quiere ir del Milan. El ManU tampoco creo que tenga muchas deudas aunque acabe vendiendo a CR

FreemAN-

Las declaraciones de Laporta son lamentables. Con Alves ya reventó el mercado pagando una burrada por un lateral derecho.

La hipocresía de la gente del Barcelona es patética. Si hay un club histórico en historias de pagos estratosféricos, ese es el Barça. No creo que haga falta recordar los fichajes de Anderson, Rivaldo o Overmars por poner un ejemplo. Por no hablar del "caballero" Guardiola, que sólo habla de los árbitros cuando le perjudican.

mollo85

Ami me parece una burrada pagar esas millonadas por los jugadores, pero si se tratase de messi por ejemplo, si vale eso?porque si decimos ningun jugador es NINGUN jugador, pero bueno, asi hay gente en la mas absoluta inmundicia gracias a lo bien repartido que esta el mundo.

#2719 Kaka ha dicho en innumerables ocasiones que esta agusto en milan con su familia y eso, quizás su sueño de pequeño era ir al madrid,como se ha podido leer alguna vez por ahi, pero sabiendo como es el jugador no creo que le haya dicho a galliani que quiere irse al madrid y que lo venda, si el se va es porque el club llega a un acuerdo por el jugador, no porque el fuerce su salida.

#2718 otro error, el milan estaba de acuerdo con la oferta, y se dejó en manos del jugador el marcharse, el jugador dijo que si se iba del milan era para recalar en el real madrid, si el jugador ubiese aceptado kaka estaria jugando en el city de eso que no te quepa ninguna duda

tribas

Si se va lo sentiré mucho, ya que no se va el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar"

IDOLO

por otro lado, a tu respuesta de porque el Milan vende a Kaka es básicamente porque tiene que librar salarios y rejuvenecer toda la puta residencia de ancianos que tiene y es el único jugador apetecible en el mercado y el dios Pato claro.

fm85

Si es que al final esto es lo de siempre, tu puedes pagar lo que quieras por un tío siempre y cuando lo reembolse de algún modo. Si lo hace con publicidad y márketing pues muy bien. Si lo hace con méritos deportivos pues mejor aún. El problema es que es muy difícil medir la influencia de un jugador en los resultados deportivos y no lo es tanto en los resultados económicos.

Pero vamos, me parece de muy mal gusto por parte de Laporta hacer un /cry semejante. No es necesario meter mierda a Floren, vamos si fuera yo intentaba llevarme alguna estrella del Barça esta vez sí... destrozando el mercado de verdad.

JMBaDBoY

#2720 Cuanta chorrada junta, mira lo que ha invertido el R.Madrid en los últimos años y luego hablas. Seguro que nos llevamos más de una sorpresa.

Y lo de los árbitros ya ni hace falta comentarlo, típico post de resentido.

#2723 El Madrid tiene una deuda de más de 500 millones de €, y ya se ha dicho en muchos sitios, incluido hasta en las radios más madridistas etc. No creo que les convenga demasiado ir dejándose 300 millones de €. Cualquier día pueden haber sorpresas no muy agradables.

ISAILOVIC

#2721 Una cosa es no forzar la salida y otra cosa es que le gustaria irse

Dabra4hire

#2720 24M€ por Rivaldo. Un balon de oro y FWP. Carisimo vamos.

Akklaim

#2720 Venga, limpiate la espuma de la boca, aunque supongo que te irá saliendo más y más cada vez que recuerdes el reciente triplete.

Respecto a la comparación de Alves con R.Carlos, a mi actualmente no me parece el primero inferior, pero para nada, al mejor R.Carlos. Pero bueno, solo hay que ver que individuos están diciendo que R.Carlos era mucho mejor que Dani.

S

#2721, que el jugador dijo k si se iba era para jugar en el real madrid, bienvenido al mundo real esclavo del marca. Si el jugador rechazó la oferta del city, por jugar en el real madrid, ya el jugador estaría presentado.

El milán no aceptó la oferta, el milán le dijo a kaka que si queria marcharse, que no pondría pegas.

frostttt

Ojala el Barca fiche a Ibracadabra :D

FreemAN-

#2724 Si piensas que digo chorradas, rebátelas o cállate la boca. Lo de resentido guárdatelo para tus coleguitas, un poco de respeto que eres moderador de este foro.

Y yo no hablo de los últimos años, hablo de historia en general. Aprende a leer.

#2726 4000 millones en el año 97. Casi nada oye.

Tema cerrado