Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#2707 eske alves no marca ni desarrolla potencial en el campo ?

mollo85

#2724 Perdona pero la deuda historia del madrid ya se pagó con florentino, y este dejó al club siendo el que mas ingresos tenia del mundo y con unas cuentas saneadas, calderon ha sido el que ha destrozado el modelo economico y deportivo también.

De todas formas tu no te preocupes que si el madrid tiene una deuda no va desaparecer. Ademas, sigue siendo el club que mas ingresos genera del mundo

#2728 Pues da la casualidad de que no lo lei en el marca, lo escuché por las noticias y en la radio, declaraciones cogidas del entorno del jugador.

Ya es hora de acostarse porque algunos desvariais mas de la cuenta

#2731 Ponte cualquier video que encuentres de los mejores goles de roberto carlos y como defendia y atacaba durante toda su carrera, por dios como es posible que ensalceis a este barcelona jugador por jugador como el mejor equipo de la historia, roberto carlos enseño a jugar a los laterales zurdos de los años siguientes... en fin

S

#2732, si tu fuente es defensacentral, cambia de fuente. El real madrid tiene una deuda ACON GO JAN TE, y con florentino no se saneo, no te equivoques xD

freeman, lee #2709, ahi esta rebatido con argumentos lo que dices, y sí, yo tb pienso que es una tonteria lo que pusiste.

Akklaim

#2732 Sí, la deuda solucionada por el forro de los cojones:

http://www.ideal.es/granada/20081206/deportes/mas-futbol/deuda-real-madrid-supera-20081206.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=568234&idseccio_PK=805

Y esta del final de mandato de Florentino, que según tu impresionante ignorancia había finiquitado. Por poco amigo:

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0504/22144122.htm

G

ke yo sepa tiene una deuda de 400 millones?

fm85

A mi es que lo de la deuda me hace mucha gracia. Vamos a ver, la deuda de 500 M€ no es la deuda real que tiene el Madrid. Esa deuda es sólo lo que debe el Madrid. Pero por ejemplo de esa deuda no se ha descontado ni un sólo € del contrato de TV con MediaPro para las proximas temporadas. De esa deuda no está descontado ni un sólo € de todos los ingresos a largo plazo que ya tiene el Madrid garantizados para proximas temporadas (Adidas, patrocinadores y demás). Vamos que la deuda de 500 M€ es MENTIRA porque se calcula mal.

Además, el Madrid es el club con más ingresos del mundo lo que le permite poder pagar esa deuda sin problemas.

Por ejemplo, supongamos que te compras una casa por 180000 € en 25 años. Si te sale una cuota de 600 € y tu ganas 2500 € pues hombre, es cierto que tienes 180000 € de deuda pero no es menos cierto que ganas de sobra para pagarlo.
Si a eso le añades que has vendido un piso de 60000 € a 5 años a un particular pues hombre, aunque tu deuda es de 180000 € tu deuda real es de 120000 € y además ganas de sobra para pagarlo. Vamos que los periodistas no tienen ni puta idea.

JMBaDBoY

#2730 Respeto guárdalo tú, porque que yo sepa me he dirigido con respeto, pero diciendo lo que pienso. Si no te gusta esto es lo que hay, que para algo estamos aquí para debatir.

Si dices que el Barça se ha dejado pastones demuéstralo o no digas tonterías, porque sin pensar demasiado a mí me vienen muchas operaciones no precisamente baratas del Real Madrid, pero es más bonito soltar cosas como las que has dicho y quedarte tan ancho.

Lo de Guardiola aquí que no pinta nada, ya me dirás que es lo que es, si no es una chorrada.

Venga, relájate un poco y disfruta.

S

#2736, y en que silla de la junta directiva te sientas¿?

fm85

Yo es que fuí de los que votó a calderetas para que aprobara las cuentas cuando el tema de Nanin

ZaGo

Cuanto economista suelto hay por el foro preocupado por las finanzas del Madrid, anda que no es normal que cualquier empresa funcione endeudada para encontrar más activos.

Muchos supongo que se sientes mas reconfortados pensando eso para así creerse que el Madrid no podrá realizar un gasto sustancial de dinero en fichajes para la próxima temporada.

Como todos los años el Madrid se dejará un pastizal el fichajes, lo interesantes como cada verano es ver si ese dinero se invertirá bien o si por el contrario se tirará en fichajes que no mejoren la racana plantilla que tenemos en la actualidad.

mollo85

No hace falta sentarse en ninguna silla de la junta directiva para saber interpretar cifras, alguno de vosotros ha echo alguna vez un cierre de contabilidad anual? Sabeis de finanzas y administración lo mismo que un monillo de feria jeje

#2742 Tranqui se te entiende, alves es impresionante, pero para llegar al nivel de roberto carlos le hacen falta 5 o 6 años siguiendo asi como ha jugado esta temporada en el barça, de todas formas el disparo a puerta que tenia roberto carlos cuando se sumaba al ataque es casi inigualable la verdad.

G

#2732 no estoy diciendo que alves sea mejor , lo que digo eske no es el mucho mejor r carlos , porque es imposible ser mucho mejor ke alves , sera mejor pero no el doble como decis .se me entinde ? jej

JMBaDBoY

#2741 Todo aclarado entonces, perdónanos por ser tan ignorantes, ahora ya lo veo todo bien claro, el Madrid es un club ultra-rico que va a fichar a Kaka, CR, Villa, Silva, Ribery, Cesc y otros más que me dejo.

FreemAN-

#2737 Yo no tengo nada que demostrar, no creo que sea demasiado difícil buscar en Google para ver los precios de aquellos tiempos y compararlos con los de la época para ver que tengo razón, por ejemplo con los casos que he puesto.

Simplemente ves que tengo razón y no te gusta, pero es lo que hay.

Y me reafirmo en que la hipocresía del Barcelona es lamentable.

T

#2738 ¿Y en cual te sientas tu para saber que el Madrid tiene esa deuda?

Lo que no entiendo es como el Madrid puede tener una deuda de 500mill de € si ingresa al año 300mill de € y tiene un contrato de 1100mill de € con mediapro. ¿Me lo explicas?

Yo me aventuro a explicarlo en una sola palabra: Madriditis

Lo que yo veo es cierta envidia porque el Madrid se puede permitir el lujo de gastarse esta temporada 250mill de € como lo va a hacer y no resentirse económicamente por ello. Total, si es asi tenemos un presidente que posee 18000mil millones de dolares que puede invetir en el club que preside. Pero bueno, por mucho decir que el Madrid tiene una deuda o mucho desearlo no va a pasar.

robinho10

Joder, yo flipo cuando leo que piensan pagar 36 millones por forlan, un tio que acaba de cumplir 30 años, por favor...

es una maquina, pero joder, 36 millones, estamos tontos o que? no habrán delanteros... Villa mismamente por unos 50 te lo traes, o 42+gago xD

JMBaDBoY

#2744 ¿Razón en qué? Tú pintabas la situación como si el Barça se hubiera dejado auténticos pastones en los últimos tiempos y el Madrid no. ¿A quién pretendes engañar?

Y ya te he dicho que lo de Guardiola mejor no hablarlo, que hasta hace poco por ahí si que teníais a un señor que se dedicaba a llorar mucho.

Pero nada oye, que tienes razón.

#2746 Dudo mucho que se pague esa cantidad por un futbolista de 30 años, Forlán es muy bueno pero la mayoría de la gente desaprobaría el fichaje por esas cantidades, veo muy difícil que se pudiera amortizar.

mollo85

#2743 Joder como tergiversas colega, el propio presidente ha dicho que este año van a tener que endeudarse y hacer el esfuerzo de 3 años en uno, asi que si ficha a todos esos jugadores será endeudandose. No se como os fiais de los que sacan las deudas historicas del madrid porque siempre son los de la oposición, y no tiene objetividad ninguna. Es como cuando en el gobierno se dice una cosa y la oposición dice otra.

http://www.ideal.es/granada/20081206/deportes/mas-futbol/deuda-real-madrid-supera-20081206.html

«El Real Madrid está en descomposición». Esta es la rotunda conclusión a la que ha llegado el presidente del movimiento opositor 'Plataforma Blanca', Eugenio Martínez Bravo, a la vista del enorme déficit financiero que soporta el club blanco

Para este señor el madrid esta en descomposición...en ese enlace por ejemplo se ve claramente lo que intento explicarte

quedices

El tema del futbol cada dia se parece mas al de la construccion, mucho estadio nuevo, mucho fichaje, y venga deudas como sino importara, apoyadas por el concepto derechos televisivos. Como Mediapro pegue el cebollazo y se declare insolvente o cosas por el estilo (xq de momento firma mucho pero pagar poquito), como se está viendo con empresas que no solo son promotoras ya se vera donde va el futbol...

Crus

A mi me hace gracia que algunos hablen de que el Madrid infle el mercado por fichar a un balon de oro por unos 60 kilos. Y luego esos "algunos" le estan pagando una nomina de mas de 14 millones libres de impuestos a un chaval que ni ha ganado el balon de oro todavia...

JMBaDBoY

#2750 Messi cobra 9 netos, si es a lo que te refieres.

Eso de los 14 libres de impuestos... :/

S

se sale como la gente se inventa datos sin ton ni son, k si alves 41M€, k si 14M€ anuales messi.. JAJA flipante...

L.Messi rechazó cobrar 10M€ en su ultima mejora de contrato, y sige cobrando 9M€, busca en google k te sale rapido.

Por cierto no se si sabes que el presupuesto de fichajes no tiene nada que ver con el de sueldos.
El de fichajes se financia de forma A, y el de sueldos de forma B.

D

joder, si os inventais cifras, hacedlo con criterio xD

SupermaN_CK

#2752 He aqui el sabelotodo, aqui nadie tiene la verdad absoluta. El que ha dicho lo de Alves 35+6 ha puesto link con Del Nido diciéndolo.

Akklaim

Joder Crus, cada día acercándote más a Turok.

Madre mía que exageración.

Merluza

El madrid YA NO ES el club que mas ingresos genera. Si dudais buscare sobre el tema para enseñaroslo, y si no, pues miradlo vosotros mismos. Hace poco lo puso otro usuario y no recuerdo bien si era el barça la verdad.

sharker

no si sera q los del madrid son los unicos que se inventan cifras...

500 millones de deuda ejem ejem

#2756 que yo sepa era el manchester y despues el real madrid, el barsa no se si andaba tercero o cuarto

claro que no se si lo que vi estaba muy actualizado o era del año pasao, habria que ver este año

EDIT: http://mx.segundosfuera.com/champions/supera_manu_barcelona_ingresos_economicos_306294.html 27/5/2009 (actualizado por lo tanto)

"El reciente informe Football Money League, de la consultora Deliotte, reportó que en primer sitio está el Real Madrid con unos ingresos de 365.8 millones de euros (más de 505 millones de dólares) para la temporada 2008-2009. En segundo lugar está el Manchester United con 324.8 millones de euros (más de 450 millones de dólares), seguido del Barcelona con 308.8 millones de euros (unos 430 millones de dólares) para esta temporada."

Anda, pos resulta que el Madrid es primero, despues el ManU y luego el Barça, que cosas xD
Que bonito es inventar xD

S

superman_ck, el k a puesto eso cuenta a F.Navarro dentro del dinero de fichaje. Solo se le pagaron 29,5 M al sevilla, y casualmente se a encarecido el fichaje con 5M más, pero no 41 como dicen, y aun asi seria en concepto de primas el fichajes de 29,5 M de €, por el mejor lateral derecho del mundo consagrado. El madrid los pago por pepe cuando no era nadie.

yo no puse cifra, puse k era acongojante la deuda, y sinceramente me da = lo k sea, solo postee que tenia deuda y punto xd

SupermaN_CK

Yo sigo diciendo que 30 millones por Pepe que no conocia ni dios era EXAGERADO totalmente, eso para mi es inflar el mercado.
Pagar lo que se pago por Alves...ojalá lo hubiera pagado el Madrid y lo hubiéramos aprovechado nosotros, pero claro, el Madrid al final no lo quiso (vaya gilipollez).

Lo que pasa por aqui es que a algunos parece que les va la vida en lo que se va a gastar el Madrid fichando....nada más poniendo pegas, no lo entiendo la verdad. (Hablo por algunos culés)

El Madrid tiene deudas, el Barça tiene deudas, el Milán.....TODOS los equipos tienen deudas, parece aqui que el Real Madrid es una ruina :S

ISAILOVIC

Rumore rumore rumoreeeeeeee (8)

Antonio Tapia (entrenador del Malaga) suena para el Betis

Angel Torres reconoce un interes del Milan por Albin

Media Europa detras de Plasil

El Sevilla detras de Edu

Y una confirmacion

Nombre: Mane

Club de destino: Getafe CF

Club de procedencia: Almeria

Link: http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/getafe/1244047770.html

PD: Me da que entre tanto Kaka esto va a pasar desapercibido xDDD

Tema cerrado