Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

Y de los 30 millones por Pepe no notasteis nada raro? (comisiones, chanchullos...)

30 millones por un central asi de repente, olia bastante mal.

S

aclarado entonces, a mi sinceramente me da = lo que se gasten en fichajes, por mucha estrellita que venga, pero sigo justificando lo que ha dicho laporta, porque es razonable.

quedices

Si le presentan mañana, que si que si, que ya se lo digo yo, que si, que se lo digo yo

se cierra el telon

¿que personaje es?

B

a mi es que Plasil me parece un jugadorazo, no entiendo k hace en el Osasuna xD. No digo k valga pa un Barca, Madrid y equipos asi...pero pa jugar uefa si k vale xD

S

#2760, reza para que no te lo borren, xD

sharker

y justificado es lo que ha dicho florentino sobre la amortizacion de los fichajes que hace

eso lo puede hacer cualquier equipo con un presupuesto similar al real madrid o ingresos similares (en el estudio anterior se ha visto que el barsa tiene ingresos similares), nadie lo prohibe, ningun reglamento lo prohibe, florentino esta haciendo lo que cree mejor y que mas beneficios va a reportar a largo plazo y piensa que la inversion es una buena inversion

las quejas sobre romper el mercado cuando no es una regla de la UEFA ni nada asi me parecen fuera de lugar y exageradas, y de tener muy poca clase (se puede notar cierto miedo de laporta? ahi ya no me atreveria a decir nada)

CalvOr0t4

#2763 Joserra aka lo sé todo y voy de listo.

ArcheR

Sin duda, #2766, es canguelo.

Dios, algunos no habeis aprendido nada este final de temporada? xDDD

Crus

http://www.futboldelacasa.com/futboldelacasa/noticias/archivo/el_barca_aumenta_el_sueldo_a_messi

http://jrmunoz.blogspot.com/2008/10/leo-messi-cobra-entre-10-o-14-millones_16.html

Posiblemente no fuesen 14 limpios, pero si 14 brutos.

Y todavia no hemos hablado de la subida UNILATERAL por parte del Barça sobre las nominas de Xavi e Iniesta.

A mi me da igual el tema, pero hay que tener los cojones muy grandes para quejarse de lo que pagan los demas:

1) Primero porque cada uno paga lo que le sale de los cojones.

2) El Barça tiene algunas de las nominas mas altas del futbol mundial

3) El Barça ha fichado al lateral mas caro de la historia del futbol siendo un suplente en su selección.

Vamos, que hay que callarse un poco y dejar de decir tonterias, si el Madrid paga 67 o paga 324224 millones es su problema unica y exclusivamente.

D

lo mismo HOYGA 14 Brutos que 14 limpios

Campeons de Europa y mejroe sjugadore sne su puesto, normal q le suban el sueldo

S

crus, los sueldos los financian las aseguradoras macho, que da igual lo que cobren, eso no reduce el presupuesto de fichajes.

Crus

Las nominas altas es lo que hace que luego un equipo tenga mayor o menor presupuesto para fichar.

Laporta no tiene razon. No se puede lloriquear de esa manera porque no le convenga lo que hacen los demas.

S

te ekivokas crus, es como si fueran 2 arcas distintas, el equipo tiene un presupuesto para sueldos mensuales, y otro totalmente diferente para fichajes, k creo k es fichajes + X% de lo k se sake d los jugadores vendidos.

SupermaN_CK

No tiene nada que ver pero acabo de escuchar en ONDA CERO a Ángel Rodriguez decir:
Hay un futbolista de fútbol que iba a coger el avión de AIR FRANCE.

xDDDDDD

quedices

Total, la presencia de Jesucristo esta causando cierto nerviosismo como era logico, pero el Barça se equivoca a mi juicio entrando en todo el juego mediatico.

Si ya tienen el equipo hecho, les hace falta un par de refuerzos de renombre y 3 mas de banquillo, cometeria un error grave si entrase en un fuego cruzado pagando millonadas por cada fichaje que planea por el Madrid, que por otro lado, va a tener a Kaká y creo que poco mas, el dinero no crece en los arboles aunque algunos traten de hacer ver lo contrario.

JMBaDBoY

#2769 El argumento de que han fichado el lateral suplente de Brasil... el Barça no tiene la culpa de que el seleccionador le dé a la bebida o lo que sea, porque estaremos de acuerdo de que Alves es indiscutible en su posición, ¿no? xD

Que yo sepa aún no son 41 millones de €, fueron 29,5 + F.Navarro y de momento 2,25 millones por haber ganado las 3 competiciones y tal...

Crus

#2773

De que coño hablas xD

Si tienes 4 manzanas y te las gastas en pagarle el sueldo a Messi te quedan 0 manzanas

Si tienes 12 manzanas y te las gastas pagando al Milan el pase de Kaka, te quedan 0 manzanas.

Y no hay mas xD

KueS

Y F.Navarro no tiene un valor en el mercado?

JMBaDBoY

Palabra de Crus, prohibido decir nada más, entonces.

¿Realmente sabes cómo funciona el tema de salarios y presupuesto de fichajes? Lo afirmas con mucha rotundidad.

#2778 Hombre, 29,5 + 2,25 = 31,75 millones y pon que queden 2 o 3 millones más de variables, te quedan unos 34 millones de €.

Por cierto, que acabo de ver que lo de F.Navarro fue por valor de 4,7 millones de €.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1134575.html

v1z

a los que les parecen caros los supuestos 65 millones de Kaká, que pensais de los 75 de Zidane o los 60 de Figo?

solo el tiempo dirá si es una buena operación o no

bleed11

Las variables de los fichajes por objetivos es de lo mejor que esta haciendo Laporta desde que llego al barsa, si se ganan titulos se paga todo de buen grado.

Nadie entiende que Alves sea suplente en Brasil, aunque Maicon tb es de los mejores en su puesto.

Laporta no tiene razon, si el Madrid tiene dinero pa ficharlo que lo gaste, como dice su amado Cruyff el dinero mejor que este sobre el campo.

50-TanneR

Yo creo que el tema triplete es como para no bromear con las nominas, las tienen relativamente altas? Entonces las del Madrid que no ha ganado nada como son?

CrossKazama

Cuanto economista suelto,y el pais en crisis!

Yo lo k sigo sin ver es en k rompe el mecado pagar 65 millones en un jugador q fue balon de oro en 2007?q kieren q lo compremos por 20m?

S

a ver crus, tu tienes 2 manzanos, 1 da manzanas para ribery y otro para pagar a messi.

a ver no es tan dificil, los fichajes se sacan de por ejemplo:

VENTAS DE JUGADORES + MERCHANDISING + DINERO GANADO EN COMPETICIONES.

y para el sueldo:

PUBLICIDAD

Es un ejemplo, lo que te quiero decir, es que si se sube el sueldo a messi, es porque se saca mas pasta en publicidad y se lo pueden permitir. No se resta dinero del de fichajes para eso.

ok ahora ¿?

ne01985

#2783 Si tio,parece ser que Kaka ahora es un cojo que no vale mas de 30 millones...en fin pasando xD

S

A lo que se refiere con romper el mercado es a pagar dinero a lo bestia para convencer al club, sin intentar negociar.

Ejemplo. Chelsea ofrece 36M primero, y 50 después por d.Alves

Barca ofrece 29,5, baja precio con f.navarro, y no se gasta una pasta por traer a un gran jugador.

Florentino le importa lo mismo 8 que 80 xd

CrossKazama

Por cierto,se k no va en este tema pero no se donde preguntarlo xD.La champions donde la retrasmitiran el año q viene?,de nuevo en a3 o en otro sitio?

fm85

Pero vamos a ver... lo del presupuesto de fichajes me ha matado jejejej. Tu puedes decir que tu presupuesto de fichajes es 200 M€ o 500 M€ o 10 M€. Da lo mismo, porque lo que es es lo dicho, un presupuesto. A final de temporada se cuadra y ya está. Los presupuestos lo que hacen es "anticipar" los ingresos y los gastos.

Se dice, voy a ingresar dinero por 500 M€ y voy a tener unos gastos de explotación de 350 M€ pues con los 150 sobrantes puedes decir que vas a gastartelo en fichajes (presupuesto de fichajes) o que lo vas a ahorrar, pero todo es un presupuesto. Luego a 30 de junio se cierran las cuentas y se dice lo que realmente fue y no lo que se presupuestó.

Si coinciden las cifras reales con lo que se presupuestó entonces se gana credibilidad a la hora de estimar gastos e ingresos y en una empresa que cotizara en bolsa sería un muy buen dato. Pero en un club de futbol da igual siempre y cuando tu deuda neta no vaya aumentando exponencialmente.

S

creo que la tiene C+ en exclusiva, pero no me hagas mucho caso.

derek-

Yo me fio de florentino que de numeros sabe bastante mas que el lapuerta.

Tema cerrado