Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

v1z

pero si el City habia ofrecido 1XX por Kaka no? que no seria romper el mercado, pagar 50? ps xD

CrossKazama

#2789 hombre C+ la tiene todos los años xD,pero eso de en exclusiva es nuevo =S.

S

creo que salio a mercado televisivo, y nadie apostó por la champions para el año que viene, asi que se la quedo c+ :s

#2794, ok jaja pues eso xD

Eustaquio

Pero si lo da TVE el año que viene (vuelven los dos partidos por semana!) xD

quedices

http://sectoraudiovisual.wordpress.com/2008/07/14/tve-forta-y-mediapro-adquieren-los-derechos-de-la-champions-entre-2009-y-2012/

ne01985

Tve daba dos partidos por semana sin hacer ruido y antena 3 que daba un misero partido lo vendian ahi como si diesen todos.Que penosos.

CrossKazama

#2794 Pues parece q si :D,menos mal...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19562

KILLOXON

En Cataluña TV3 también la da.

Por cierto, que madridistas en Terra, muestran en una noticia de actualidad una foto con el Manchester levantando la copa y en otra la cara de Van Nistelroy xDDDDDDDDDDDD.

Que actual Hoyga!!

ZaGo

Me parece que aunque vuelvan los derechos de la Champions a TVE, solo darán un partido los Martes.

Estoy casi seguro de haber oído eso en el telediario.

SupermaN_CK

Seria un error porque volveríamos a lo mismo...

CrossKazama

#2800 q dices? almenos no escuxariamos todo el dia " mañana los hombres de paco..." y "mañana X pelicula superestrenoblablabla"

#2802 Ami siempre me va con retraso, y me destripan las jugadas xD

ZaGo

#2801 Eso siempre ha tenido una solución quitarle la voz a la tele y poner la radio xDD

Pero bueno señores es el post de rumores de fichajes céntrense :D

laZAr0

Si fuese Florentino refichaba a ROBINHO!

Scavenger19

Tontos q pareceis algunos. Como dice Sgtopio: Pero q cojones os importa a vosotros lo q vale un jugador? tocate los cojones, ni q pusieseis vosotros la pasta. Una cosa es decir q piensas q X no vale ese dinero pero otra discutir por ello. Por debajo de los 100 millones todo suele ser logico. No veo a nadie hablando de q Nani y Anderson costaron 50 kilos. Aqui lo q importa es meter mierda al Real Madrid sobre todo, pero tambien madridistas al fcb. 41 kilos por Alves DPM invertidos.
No sabia q de ello dependia vuestra economia y lo q tengais de comer en casa....

Duel

Nani y Anderson costaron 50 kilos? Oo

Scavenger19

No, perdon, me he confundido: 55 kilos

Claro hombre! pagar 25 por huntelaar (un tio consagrado en holanda y con 25 años) es inflar el mercado. Pagar 30 por Pepe (un tio consagrado en Portugal y con 25 años) es inflar el mercado, ... Pero porque cojones siempre teneis q hablar del Real Madrid? porque no hablais de los 30 que costó Modric? de los 30 de Anderson con 19 años siendo nadie? los ¿42? de rio Ferdinand? los 30 de rooney con 18 años?
Tocate los cojones.

mollo85

Por cierto que opinais de que el Panathinaikos quiera a drenthe y que vidic este en la orbita del madrid?

Yo a drenthe le daria salida en forma de cesión+dinero por otro jugador, pero si no es posible cederlo, lo venderia, para tenerle a él prefiero darle progresión a un canterano que destaque.
Y sobre vidic, es complicado la verdad, pepe y vidic serian un pasote, pero seguro que te piden mas de 30 millonacos, y la verdad que ami me la suda lo que paguen por él pero me gustaria ver a garay que tal lo hace, de todas formas lo de vidic me parece mas humo que otra cosa.

Merluza

#2757 mira..

http://www.elblogsalmon.com/economia-del-deporte/real-madrid-sigue-primero-en-ingresos

El madrid el año pasado fue primero, por una devaluacion de la libra. Tu crees que este año habiendo hecho triplete el barça, lo cual significa, los correspondientes ingresos de champions, seguira siendo el primero..

aparte mira.. otro..

http://noticiasmix.com/archives/los-equipos-de-futbol-mas-valiosos-2009/

aqui dice, que el madrid es el segundo equipo MAS VALIOSO, pero que el barça y el manchester, lo superan con creces en ingresos..

que te parece?

D

me cole

Scavenger19

Claro q el madrid compra caro, porque no hay otra solucion. Cuando un equipo grande va a fichar SIEMPRE te piden mas pasta. Pero esto no solo sucede con el Real Madrid, sino con TODOS los grandes.

Fichar a Pato por 20 millones cuando tenia 17 años tampoco es inflar el mercado no?

Aqui la gente solo habla de las cosas segun les conviene, pero no solo para meter mierda al Real Madrid sino q tambien al fcb. Os peleais por cuestions absurdas.

JMBaDBoY

Tema de derechos de TV de Champions:

TVE + Forta (TV Autonómicas) TVE los martes y Forta los miércoles.

ANDREz

#2684 q gracia m hacen los forofos q inflan, recortan cuando les interesa XD (fuente as pal barça)

eran 32+3

BrAv0

#2787 creo que por TVE, pero el otro dia, estaba en la cocina, y escuche de fondo en la tele de que canal sur iba a retransmitir los partidos de champions, pero no estoy muy seguro eh xD

B4rrakus

Creo que la cosa de los derechos, es que cada comunidad, dará el de su equipo.

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0604.html

ZaGo

Anda que menuda portadita la de Marca de mañana:

Villa presiona al Valencia, OK,

Kaká pide que se haga oficial su traspaso al Madrid, OK.

El tema Laporta y Florentino, psss.

Huntelaar y Saviola los primeros en salir, nooooooooooooooo Saviola vale, pero Huntelaar no ostia...

JMBaDBoY

¿Saviola se va a ir? No me lo creo, eso es que le han pagado los 2 años que le quedan de contrato, con lo ratero y rastrero que es.

Merluza

#2816 no no..

Villa presiona al valencia PARA SU SALIDA AL MADRID. telita xd

ne01985

Villa nunca forzaria su salida,ademas con la situacion del Valencia,lo que va a tener dificil es quedarse xD

weeheee

villa nunca va a presionar al valencia para irse a otro equipo. otro caso esque el valencia y el madrid se pongan deacuerdo.en ese caso iria villa al madrid encantado.

Tema cerrado