Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

Ya la han puesto en la pagina anterior via enlace

Vip0rz

Lo mireis por donde lo querais mirar, lo de Laporta es un lloro. Es incomprensible. Joder, has ganado todo este año, deberías tener fé en tus jugadores, restandole importancia a lo que se pueda decir en la prensa. Si confias en tu equipo realmente, eso no lo dices. Si no estas cagado en el fondo, eso no lo dices.

La diferencia entre Florentino y Laporta, es que Florentino es un presidente a la altura del Real Madrid, y Laporta es un monigote independentista al que le está sonando la flauta porque su proyecto deportivo le está funcionando. Proyecto en el que él ha tenido poco o nada que ver, puesto que los pilares del Barça han salido de la cantera, y esa es su suerte, porque si los tiene que fichar el, pagando como pago 36€ por Alves, le hubiera llovido mas mierda que al incompetente de Mijatovic (que se pensaba que era director deportivo del Getafe con la mierda que ficho), y de Portugal ni hablamos. Y bueno, si el Barça juega asi es puramente culpa de Guardiola, no de la dirección. Florentino tiene mucho mas poder del que Laporta tendra nunca, las cosas como son, y es normal que le joda saber que se le ha acabado la tonteria porque se ha ido Calderón (El mejor presidente que ha tenido el Barça en su historia).

No digo que el Madrid vaya a pasar por encima del Barça, porque es poco probable, solo digo que Florentino si al final es capaz, va a cargar a una plantilla de ilusión, y ya veremos lo que pasa. Porque si, el Barça tiene una plantilla que flipas, pero la que suena para el Madrid, sinceramente no se va a quedar para nada atrás, y se están dando las circunstancias para que se pueda confeccionar. Ojala sea asi para que la liga española vuelva a ser la mejor, porque solo quitando jugadores de la Inglesa podemos subir el nivel, y eso es bueno para el futbol en general.

------------Casillas

Ramos---Pepe---Albiol/Vidic---Clichy

---------Xabi----Lass

CR --------Kaka--------Silva/Robben

--------Forlan/Villa

PD: Obviamente he puesto lo ideal.
PD2: Alineaciones a la altura, la del Barça y punto.
PD3: Me encanta Ribery, pero ya es muchisimo pedir.

Geck0

florentino lo q quiere mas posts de:

jugador madrid > barsa y viceversa, q los d ahora carecen de sentido xD

ne01985

Hombre,con poder luchar de tu a tu con el Barsa me daria por satisfecho.

Lo que ocurre es que si lo miras bien,el Madrid ha ganado dos ligas dando puta pena,y eso te hace pensar que si dando pena han ganado dos ligas,que podran hacer si logran hacer un equipo que juegue bien al futbol?.

candrew

messi>kaka
iniesta>kaka
xavi>kaka
toure>kaka
alves>kaka
pique>kaka
henry>kaka
eto>kaka

Nada mas que añadir.

ne01985

Hace nada,todo el mundo diciendo que el Madrid no va a fichar a Kaka ni en broma y ahora que parece que va a venir,la gente da a entender que es un cojo,en fin xDDD

Merluza

yo hasta que no lo vea presentado... xd

Inv_Chotera

#2825

Claro, claro
Te olvidaste de incluir a Valdés en la lista esa

Iwywnsb

#2824 No puedes comparar situaciones entre si, el Madrid ha ganado dos ligas ganando pena por lo que sea, no por ello con jugadores astronómicos va a ganar el triplete. No es que el Madrid, por ser el Madrid, aun dando pena en esas dos ligas (tus palabras), las haya ganado, y que el Madrid, por ser el Madrid, con un equipo mucho mejor vaya a ganar todo. Un instante de buena suerte (y no digo que hayan ganado por suerte o arbitros o lo que sea) te pone en un sitio, al igual que aun equipo bestial un solo minuto de mala suerte te jode todo.

No se pueden comparar situaciones, el Madrid ganó dos ligas por pena, que tenga a los mejores en su equipo o no no definirá que ganen otra liga o lo que vaya a ganar.

Respecto a los 3000000 fichajes estrellas que se anuncian a bombo y platillo en el Madrid no deberías fantasear, el jugador que vaya irá, que la gente opine que sea un paquete o no es cosa del resto, e incluso un paquete puede jugar bien en la liga de otro país por ser más su estilo de juego. Kaka es bueno en italia, aqui nadie sabe que hará. Como culé, no quiero que vaya ninguno de los grandes jugadores al Madrid (al igual que vosotros no queriais que el Barça ganase el triplete, obviamente por la competividad entre ambos), pero como aficionado ocasional al fútbol si, más espectaculo. Eso si, no me creo ningun fichaje o prefichaje ni del Barça ni del Madrid hasta que firman el contrato y salen con la camiseta.

tripcorE

#2826

Bueno no se de que te sorprendes xDDD eso con los cules siempre ha sido asi, es una religion... jugador que ficha por el madrid automaticamente pasa a ser un cojo y si es un crack mundial pasa a ser a un buen jugador ni mas ni menos XDDDD

mollo85

#2825 Ya a estas horas se desvaria demasiado...

PaPa

#2825 un colacao y pa la cama jajajaj

2 comentarios moderados
BerbA

#2825 dreamer

Kenny

Villa jamas presionaria a su equipo para que lo dejasen ir. Otra cosa es que en el momento que Valencia y Madrid lleguen a un acuerdo, coja las maletas y salga pitando, pero lo hara cuando el Valencia llegue al mejor acuerdo que pueda sacar.

El Sporting tambien anda interesado en cesiones de gente del Barcelona, entre ellos Caceres que esta muy complicado y Bojan que es mas sueño que otra cosa aunque me imagino que intentaran preguntar.

El apoyo para ello seran tanto Abelardo como Luis Enrique, y que Jony Lopez esta en el Barcelona B.

N

Bojan no se a que aspira negandose a ser cedido, se nota que quiere chupar del bote mas que preocuparse en jugar y mejorar. A este paso se va a quedar en futura promesa siempre.

eDuAr

Lo que dice Laporta es una simple opinión o es que es mentira? es una gran verdad que pagando tanto dinero por un jugador se rompe el mercado,el Madrid quiere gastar mucho dinero y los equipos se frotan las manos esperando ofertas en los tiempos que corren yo creo que ahora mismo este KaKa 40 o 45 Millones estaba bien servido ya el kaka de hace 2 o 3 años aquel kaka campeón de Europa goleador de la Champions con 10 goles que nos dejo boquiabiertos en el Mundial con Brasil...pues si sin duda de 50 Millones para arriba pero bueno cada uno en su casa paga lo que cree conveniente.

Yo lo de fichar a Cristino lo veo una autentica cagada y menos por el precio que se habla hay que verlo en España por suerte o no esto no es Inglaterra y su carácter hará para algunos un poco mas arrogante al Madrid y chulerías las justas y seriedad y compromiso todo,Kaka parece una persona seria y entregada a la causa.

Del Barça que decir....tiene un gran equipo el tema es que si le da por fichar a Ribery y Cesc y unos laterales trabajadores ya al Madrid le va a costar igualar eso pero sin duda tendrá equipo para competir porque claro el Barça a poco que fiche y bueno suma doble y el Madrid aun esta buscando su equipo que no lo tiene y el cual tiene que crear.

Kenny

#2837 Yo me referia a que el Sporting se supone que se le queda pequeño a Bojan y tiene que tener fijo mas opciones, no que no quiera salir cedido.

Pero vamos, me suena mas a mamarrachada "estilo Marca" que otra cosa.

CaLaTa

Pues los gilipoyas del Sporting pueden esperar sentados a Bojan despues de insultarle en aquel partido a cuenta de NADA

Hardy

Me gustaría que alguna vez pusieran los de Marca cómo saben que Villa está presionando al Valencia, o si es que simplemente les apetecía ponerlo para agitar un poco las cosas xp

ANDREz

#2750 = definición de hipocresía

Bueno el Madrid q fiche, a ver si al menos pueden jugar al futbol y vemos unos clásicos de buen juego y no uno de los equipos a encerrarse con los 11 en el campo del rival

factonni

#2841 xDD

pues el madrid lo que necesita es hacer muuchos fichajes, y no se yo si los haran, vale han fichado a kaka, pero me da a mi que no van a fichar a mucho mas y eso seria un problema, poruqe el madrid realmente necesita muchos jugadores.

asi a bote pronto:

lateral izquierdo (bueno, en ultimo caso podria no ficharse)
central
centrocampista creador
delantero centro
extremo
sicario para matar a raul

oOL4sTOo

#2750 Que tiene que ver el balón de oro para que cobre una cosa u otra? antes no se suponía que ese premio era un "tongo"? ahora no conviene? Crus hay a veces que se te ve el plumero escandalosamente. Hipocresia rulez

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"sicario para matar a raúl" jajajajajajaja

Skorp1to

Yo creó que al Madrid por mucho fichaje estrella que haga le falta mucha psicología de equipo para llegar a la altura del Barça...

La única pena que tengo es que el pobre Casillas sea del Madrid... No se merece un club como ese...

BinHo

hasta que no se vallan raul y guti el madrid no avanzará

Vip0rz

Por eso se ha fichado a Pellegrini

ANDREz

A mi KAKA m parece un jugadorazo, top10 seguro y eso q ha tenido dos años bastante malos, tb por culpa del milan q estuvo en una gran crisis.

No voy a ser hipócrita y no voy a decir q es un cáncer ni nada de eso, de hecho pienso q si el Madrid remonta el vuelo, podrá volver a donde le corresponde, top3 mundial

Ademas es un jugador q vende camisetas y en la vida va a crear problemas

Edit: Ah y como yo no tengo ningun problema en rectificar, yo fui de los que dijo q KAKA no se movía ni de broma, pero no lo dije infundadamente, lo dije xq Ricardo siempre dijo q no se moveria y parecia claro q no lo haria. De todas formas m alegro por la liga española, a ver si el año q viene somos nosotros los k metemos a 3 semifinalistas y ellos solo al liverpool/chelsea/manU

Semis:

Madrid-Sevilla
Barcelona-Liverpool

Final

Madrid-Barça @Bernabeu

-----------------------VValdes
---Alves----------Pique---Puyol---------Filipe/Riise
-------------------------Toure
---------------------Xavi---Iniesta
---------Messi-----------------------Ribery
------------------------Etoo/*

-----------------------Casillas
---Ramos-----------Albiol--Pepe-----------Marcelo
--------------------------Lass
--------------Sneijder-------XabiAlonso
--------------------------Kaka
-----------CR---------------------------Higuain

el acabose, apoteósico, el partido total

X

Como kaka vaya a la Premier saltaran otra vez con los titulares de mejor liga del mundo xD

Tema cerrado