Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#2806 hhaha no seas hipócrita scansteiger
Consagrado en Portugal, Holanda, me da la risa xDDDD
consagrarse ahi se consagra hasta Oleguer

Akklaim

#2849 El partido total fué el 27 de Mayo y ya sabes como acabó :D

B

Oleguer en el Ajax esta asi asao ¿no? xDD

Huntelaar llego a ser bota de bronce contando lo poco que vale para ese trofeo un gol en holanda. Y este año ya llevaba metidos unos cuantos con el equipo cuando ficho por el Madrid, y aparte se esta inflando a meter goles con la selección.

Pepe fue una apuesta arriesgada pero nos han dado al mejor centrla que hemos tenido en muuuchos años. Sabiendo el precio que han pagado por muchos centrales medianias que ha tenido el Madrid y que ha acabado mandando a la mierda, no es tan sumamente caro.

60 millones, por comprar un jugador que ha ganado el balon de oro, de un equipo que no es vendedor pero ahora tiene que vender poco y por mucho para salvarse economicamente, y contando si es cierto lo de los derechos de imagen, ¿Realmente lo veis tan caro? o_o

Romper el mercado seria irse y pagar esos 60 millones por Ribery.

Scavenger19

joder, consagrados no lo digo en el plan de q son DIOS alli, sino q eran reconocidos. Huntelaar era muy conocido en holanda, negarlo es mentir y Pepe no se si lo he soñado o q, pero no fue elegido el mejor jugador de esta temporada en portugal? si no lo fue al menos era bastante conocido alli. En cambio toda esa gente q tambien "infla" el mercado y de los q no se hablan son gente q ni dios conocia o MUY jovenes, pero es normal, a los grandes siempre se les pide mucha pasta xD

pd: Final de la Champions Real Madrid v Barcelona ... bufff me da algo!!!!!

Skorp1to

#2849 eso es imposible

1º el Sevilla en semis, nunca
2º el Madrid no llegará a la final
3º esos equipos son imposibles

esto si sería más real en el Clasico.

Entrenador: Pep Guardiola
-----------------------VValdes------------------------------
---Alves-------Puyol-----------Pique---------Lahm/abidal
-------------------------Toure-------------------------------

---------Xavi-------------------------------Iniesta---------

-------Messi-----Forlan/Ibrahimovic-------Henry--------

Y si el millonario este de mierda consigue lo que quiere:

Entrenador: Pellegrini
-----------------------Casillas
---Ramos-------Pepe-----------albiol-------Marcelo
--------------------------Xabi Alonso------------------
---------Silva----------------------------Ribery-------
--------------------------Kaka--------------------------
-----------CR7---------------------------Villa----------

No soy del Barça aunque se que seguiría ganando 6-2

Scavenger19

Pero porque coño poneis todos a Albiol? Espero q no lo fichen....

S

#2854, el mejor de ese año fue Nani. Y pepe cuando se fichó nadie lo conocia y los medios decian que era un central más, nunca nombraron que fuera una bomba ni nada parecido, si salio bien fue porque mijatovic vio que no era malo y lo fichó.

Loker

Yo lo que escuché esque a Florentino no le gustó nada nada lo que hizo Pepe y que podria venderlo :S

S

lo dudo loker, no va sobrados de centrales el madrid como para vender el unico que merece la pena xD

Hardy

Imagino que Florentino tendrá muchos mas descartados en la lista antes que a Pepe xp

T

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el dirigente milanista admitió que existe una negociación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero que no se ha llegado a un acuerdo.

"No existe la solución Chelsea; Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milán. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo", apuntó Galliani.

Duel

Garay tiene que volver al Madrid no? xD

Crus

es hora de un remember... espero que no pase eso esta vez xD

tribas

Si

Loker

ELLLORA ELLORA!

El del bigote tiene que estar cagandose en los muertos de Berlusconi jajaj o le ha dado un ataque al corazón

tribas

xDDDDDDDdd

Loker

ojo al notición

a mi me da la risa xD

Kenny

#2840 Gracias hombre. Pero para empezar, que aprenda la historia de su propio club, y luego que se ponga a dar lecciones a quien le salga de los cojones, pero ese chaval, aun tiene que aprender la de Dios, como persona y como jugador.

Akklaim

#2863 JAJAJAJAJAJAJA

factonni

#2867 en fin...

una cosa, la final de la champions del año que viene va a ser fijo en el bernabeu??

-OrioN_

#2868

La verdad es que jugar en el Barça y no saber quien es el GRAN Quini es para matarle.
A veces pienso que los fubolistas cagan para todo.

Duel

Ni el 20 minutos pondria eso de que Villa al Celtic xD

La final en el Bernabeu va a ser preciosa, es un estadio que esta encima de los jugadores, no la mierda de roma con la grada a 3 km

T

#2870

2010 Bernabeu
2011 Wembley
2012 Allianz Arena

AzAfrAn

en todos estos dias no he leido nada sobre Robben. Creeis que se quedara ?
La verdad que no habria problemas para rotarle con lo que se lesiona xDD.

Y el barça no piensa fichar a nadie para el centro del campo ? Porque Keita es algo mediocre, y el dia que se lesione Xavi, e Iniesta tenga que jugar arriba pq falte alguno de los delanteros o pq esta lesionado o sancionado, a ver que coño hacen.

T

Deshacerse de Robben sería un gran error, aunque sea propenso a lesionarse es del tipo de jugadoers que es mejor tener en tu equipo ya que te puede desatascar el partido el solo. Si se le sabe administrar bien los minutos no se lesionará. Si al final se ficha también a Silva y Ribery los 3 pueden jugar tanto en una banda como en la otra a pierna cambiada y tienes la posibilidad de rotar sin arriesgar lesiones y aumentando la competitividad. Si el Madrid aspira a ganar algo debe tener buenos recambios. Robben ha dicho reiteradas veces que quiere seguir en el Madrid.

Ya lo digo, los fichajes fundamentales del Madrid va a ser a la hora de dar bajas, Robben tiene que seguir en el Madrid, con buenos jugadores al lado va a ser menos chupon y jugará más en equipo

B

Seria absurdo tirar a Robben al menos que sea para traer a 3 extremos.

Lo suyo seria traer 2 extremos/falsos extremos de nivel y que estos roten con Robben toda la temporada.

tribas

maldita copa confederaciones que asco de torneo

Scavenger19

? Para una vez q jugamos y jugaremos seguramente en mucho tiempo....

La copa confederaciones doy gracias porque la jugamos, asi no nos tiramos sin ver futbol "competitivo" de Junio a finales de Julio. Ahora estaremos todos pendiente de lo q haga España, aunque sean maximo 5 partidos de competición.
VAMOS!

Nekr0

#2877

Hombre, no tiene mucho prestigio que digamos pero por lo menos el verano sin futbol se hace más corto. Yo ya tengo mono, aunque de eso hace ya 1 mes porque el Madrid ha hecho -1 xD

ANDREz

#2853 pues q quieres q te diga, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo k dices de
60M por ribery = romper mercado

Si me dan 60M € y m dicen q solo puedes fichar a uno

1) Ribery / CR
2) Villa
3) Benzema
4) Kaka
5) Ibra

pero sin pensarmelo y no m taches de hipócrita porque llevo tres meses diciendo que yo solo quiero a RIBERY

Tema cerrado