Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Torit0

El miedo a Florentino fuerza un quinto aumento a Messi

Otra mentira más. La filosofía que ha seguido el Barça desde que Laporta es presidente ha sido ir actualizando el contrato del crack del equipo al final de cada temporada. Pasó con Ronaldinho en el pasado y pasa ahora con Messi. Si hubiese miedo a Flo, se le subiría la cláusula y se le alargaría el contrato, pero la verdad es que lo único que se va a hacer es subirle ligeramente la ficha

Y lo de que Laporta acusa al Madrid de romper el mercado deberían poner todo lo que dijo, y no sólo descontextualizar una frase morbosa

fm85

Yo es que no creo que se vaya a romper el mercado porque mañana llegue le Barça y fiche a Ribery o a Ibre por 60 o 70 M€. Realmente lo que va a hacer es que se incentive el mercado y ese dinero entre en circulación. Lo que hará que nos divirtamos mucho más este verano.

tribas

1-Iker Santo Casillas
2-Opare
3-Pepe
4-Ramos
5-Gago
6-Lass
7-Raúl
8-Granero
9-Van Nistelrooy
10-Kaká
11-Ribery
12-Marcelo
13-Codina
14-Guti
15-Drenthe
16-Garay
17-Cristiano Ronaldo
18-De La Red
19-Negredo
20-Higuaín
21-Metzelder
22-M.Torres
23-Silva
24-Bueno
25-Ádan

Vip0rz

#2855 Sacas a Lass del 11 no? xD

Kenny

No es un fichaje

Pero se habla de que el Liverpool podria jugar el Villa de Gijon aprovechando que iban a jugar en el nuevo campo del Español. Si es verdad, otro subidon como cuando el año pasado nos vino el Milan.

L

--------------Casillas-------------------

Ramos----Pepe---Albiol----Clichy

------------Xabi----Lass---------------

Ribery --------Kaka--------Silva

---------------Higuain----------

Si no hacen este equipo me hago del Barbate.

Silva debe de ser prioridad para darle criterio al centro del campo, sin el se nos va las ideas. No podemos tener en las bandas a C.Ronaldo-Ribery, serian 2 bandas poco integradas en la creacion del juego.

Con esta alineacion ademas se le daria un toque mas español al Madrid, algo que parece haber perdido hace años.

No pueden fichar a nadie que estanque la carrera de Higuain. A no ser, que fichen a C.Ronaldo porque al bainas de Florentino se le antoje cual niño con su juguete nuevo por navidad, pues entonces que juegue DC, porque SILVA DEBE DE SER EL ELEGIDO PARA JUGAR ESA BANDA SI O SI.

Marcelo es muy valido, es jovencisimo y tiene talento. Se queda.

Robben debido a sus lesiones y al deseo de seguir en el Madrid, se queda. Que rote junto con Silva y Ribery. Este tio resuelve partidos locos.

Sicario para matar a Raul, voto por ello.

Repescar a Granero, es valido para todo el centro del campo.

Tengo esperanzas en DLR.

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-sube-precio-tasa-xabi/dasftb/20090604dasdaiftb_33/Tes

Si esto es verdad se puede meter Benitez a Xabi Alonso por el culo, ese tio no vale 40 kilos ni de coña.

PaPa

Yo pienso k Higuain no esta todavia como para jugar de titular todos los partidos, arriba tendrian k fichar alguien de garantias.

Vip0rz

Eso es querer sacarle dinero a Florencio y este año no va a caer esa breva creo yo.. Si al final se hace lo de Xabi, con Kaka, CR, un lateral izquierdo, Un central normal, Ribery/Silva, y ya si se traen a Forlan el año que viene la Champions va a ser otra historia.

Loker

40 millones por Xabi Alonso jjEJEHEJEJJEJEJEJEJEJE casi

werty

#2887 pues por eso lo pone a ese precio, para que el madrid tire la caña y benitez fiche luego a 2 como él por 20 millones xd

InTe

dios, deberia dejar de leer la prensa deportiva, porque vaya PITOTE, cada dia hay un fichaje nuevo, y se descartan los de las semanas pasadas... y por favor, dejar de hacer 11's de sueño e ilusion florentina, que veo cada 11 mas propio del pc futbol, con 5-6 jugadores de talla mundial en el R.Madrid. Menos mal que soñar es gratis, si no esos supuestos 500 y pico millones de €uros ke teneis de deuda, serian 103240923482903842039842938409238490234 millones

L

Ya, pero deberia jugar minimo el 67%, no quiero ver mas partidos como sacrificado al extremo o entrando desde el banquillo para que haga una de las suyas y asi ganandose la titularidad del siguiente partido.

Si hay que poner a otro, espero que sea Villa. Mas españoles.

PaPa

Ya pero no se no creo k sean tan tontos de fixar a Xabi A. por 40 kilos , ojala se keden con el tanto tocar los cojones.

Hardy

Como al final Florentino solo traiga por ejemplo a 3 de todo lo que se ha anunciado, me da que algunos se van a quedar decepcionados viendo lo que le piden xp

PaPa

Hombre yo kreo k seguna a dicho pellegrini va a jugar con un 4-4-2 y viendo como jugaba en el villareal con llorente y Rossi, lo k kreo k sera

-----Higuain---(?)---

L

Yo creo ese 4-4-2 se quedaria en un 4-4-1-1

----Kaka---

----Higuain--

-

#2896 -----Higuain---(7)---

PaPa

---Higuain----(? Raul ?)--- XDDDDDDDDDD esperemos k no.

InTe

creo ke la gran incognita, aunke no tanta, porque no se ha dixo apenas nada en referencia al gran 7 de España, esque seguirá de titular indiscutible la proxima temporada... vaya tela, cuanto poder puede tener Raul, cago en dios XD

Crus

Por lo que dijo Pellegrini usara a Kaka como centrocampista ofensivo.

Eso es:

A - B - C - D

E - F - G - H

 I - J

Kaká jugaría en E o H

Mientras que C.Ronaldo jugaria en J o I entrando desde la banda

HeaD

Y donde vais a poner a el gran CAZADOR!!?¿
Rios de tinta han corrido y ahora... el mismo cuento de siempre!

hitsvil

Comentario de fichajes.net

"Desde luego que los que "se curran" esta página son tontos del cipote. Dejad de pajearon con plantillas falsas y generadas por el PRO. Salid a la calle hijos de putaaaa!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDD

CricK

Creo que la idea de Pellegrini con la idea de que Florentino quiere a Kaka + CR9

------------X------X---------------

X --------------------------Kaka---

---------CR9------X--------

Las Xs no digo que sean fichajes, sólo es como encajarían ellos dos.

Edit: #2901 se me ha adelantado XD

Kenny

¿Kaka en un extremo? Lo dudo la verdad.

Kaka hara pareja o bien con Lass, o bien con Higuain en punta, con libertad para caer atras, y poder hacer una especie de "trivote" enganchando con los centrocampistas y delanteros, o por lo menos es donde creo que podria ser mas efectivo

Es decir

ED ----- Lass ----- Kaka ---- EI
---------Higuain --- Raul --------

o

ED ---- Lass ----- Gago ----- EI
^
|
-------Kaka ------ Higuain -----

CricK

Kaka no jugará de extremo, jugará de interior izquierda o cómo se quiera llamar, tal como jugaba Riquelme o Ibagaza en el Villareal.

Crus

#2905

¿Te suena este sistema?

Figo - Makelele - Guti - Zidane

Zidane no era extremo, pero tiraba del centro a una banda por donde subia Roberto Carlos muy a menudo.

Kaká en este caso seria lo mismo un centrocampista ofensivo metido a una banda derecha o izquierda por donde sube un carrilero llamese Marcelo o Sergio Ramos.

Por cierto que que Pellegrini ha dicho que prefiere a Ramos como lateral.

Si salen los fichajes que suenan yo veria esta alineacion tras las pistas de Pellegrini:

Casillas

Ramos Pepe X Marcelo

Kaká Lass XabiAlonso Silva

Cristiano Ronaldo - Villa

Kenny

#2906 Los interiores lo veo mas para un 4-3-3 que para un 4-4-2, ya que quieras o no, van a tener que acabar haciendo funciones de extremo.

#2907 Si Crus, claro que me suena.

Pero a dia de hoy tienes a Robben y probablemente traigas otro extremo puro, es decir, no puedes meter a Kaka en una banda, estas desperdiciando a alguien, ya sea Kaka o uno de los extremos.

Y bueno, es evidente que no tienes a un Roberto Carlos, tienes a Marcelo que de carrilero hace aguas por todas partes y dudo que sea capaz de solucionar todas esas carencias de un año para otro. Y viendo el estado de Ramos, pues tampoco me arriesgaria a poner por la derecha.

Sh1n0d4

El inter hará una oferta por Felipe Melo de la Fiorentina. A ver que pasa ... no se que va a hacer el Inter con tanta gente para el medio del campo ... ya van 2, Motta y posiblemente Melo.

Scavenger19

Grande Shinoda! siempre con tu fiorentina jajajajajaja

Nunca nadie se interesa por lo q dices, pero mola ver a una persona preocupada por otro team Raro jejejeje

Tema cerrado