Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChemicalX

Huntelaar estaba en el sitio correcto en el momento equivocado

Crus

El año pasado tuvimos a el AS diciendo todo el verano que si fallaba el plan A (Cristiano Ronaldo) habia que ir al plan B (Huntelaar + Hleb). Menos mal que solo les hicieron caso a medias...

L

HOLANDESES EN EL REAL MADRID:

Drenthe: Cesion.

VDV: Venta. Sneijder esta un peldaño por encima de el, y demas tenemos a Guti. 18 millones.

Huntellar: Venta. Tenemos a Benezema, Raul, Cristiano Ronaldo y a HIGUAIN. 18 millones.

Van the Man: Me gustaria verlo una temporada mas con el nuevo equipo, si antes se hinchaba a goles con un R.Madrid de juego colectivo 0, no me quiero imaginar el terror que podria hacer ahora...
Pero aun asi venta, porque Benzema e Higuain deberian estar por encima de el para asi no estancar su progresion. 10 millones.

Robben: Se lesione constantemente, es un extremo puro de juego colectivo 0 que no encaja en el esquema de Pelegrini... pero que aun asi te puede resolver los partidos el solo.
Yo lo dosificaria para que jugase el ritmo que tiene que llevar su cuerpo de cristal. Es todo un crack, y en aquellos partidos que esten rotos, que sea segunda parte, que el equipo contrario este asfisiado, lo sacas y ZAS! CORRIDA Y LEFASO IN TO THE FACE.

Sneijder: El holandes por excelencia, un pedazo de jugador, un fucking crack si juega en su posicion natural (no como MDC o tan alejado del area) y que puede dar mucho juego en el esquema de Pelegrini.
Y si lo venden no me queda duda de que sera porque se lo quieren cargar, ya que si ganan la Decima se oyera que tambien es gracias al legado de Ramon Calderon, y ya es mucho legado si contamos a Pepe, Higuain y Lass.
Si hay que quedarse con algun Holandes, este es el elegido.

Hardy

Y qué tienen planeado para Van Nistelrooy?? venderlo si llega una buena oferta??

Pq Van Nistelrooy recuperado tb es un buen fichaje.

ANDREz

A mi m parece bien q los ekipos jueguen con gente joven la copa contra los segundas y tal para reivindicarse o intentarlo.

Para mi la copa de este año ha tenido bastante nivel o por lo menos a mi m lo parecio con:

Athletic entregado doblegando al Sevilla, q no es moco de pavo (3º de la liga)
Un gran Barça
Un Mallorca q se centró tambien en Copa
Ademas Espanyol, Betis, Valencia y Sporting...

los 8 cuartofinalistas de primera algo q no se veia hace bstante y el barça teniendo q jugar los octavos con el atletico

zoKes

El Madrid insiste en Maicon --> http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/13/1380372/exclusiva-mercado-el-real-madrid-insiste-por-maicon-admite

Pedazo de jugador...

C

No se que coño pinta Maicon, como no quieran reconvertirlo a lateral izq..

L

Si fichas a Maicon entierras a Albiol y montas un Pachá Ibiza con barra libre en el vestuario y con gogos incluidas como Ramos y C.Ronaldo.

Merluza

#278 xdddddddd

CrossKazama

#278 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#275

Una cosa es jugar con gente joven la copa del Rey y otra cosa es meter un 11 totalmente distinto en la copa, eso ni es probar, ni es nada, eso es directamente tirar la copa por la ventana, que es mayormente lo que ha hecho el R.Madrid en los ultimos años.

Este año el Madrid la copa del Rey la ha jugado con apenas 1 o 2 jugadores del 11 con el que juega en Liga...

Sin embargo el Barça ya en el primer partido vs el Benidorm puso a 3 o 4 jugadores del 11 con el que jugaba en Liga y ya en las siguientes eliminatorias jugo con un equipo que tenia casi siempre entre 5 y 8 jugadores del 11 ideal.

El Barça sin pelear mucho la copa se la ha llevado, pero una cosa es pelear poco (como hizo el Barça) y otra muy distinta es tirarla por la ventana como hace el Madrid siempre en los ultimos años... metiendo a jugar a 11 tios que no han jugado juntos en su puta vida y muchos de ellos es que ni siquiera habian jugado un partido con el primer equipo en su puta vida xD

oFF-sIDE

#252 Si hicieran eso con la copa del rey, en lugar de jugar con los suplentes, jugarían con los filiales.

La copa del rey está desprestigiada porque no da nada y sólo sirve para cargar de partidos a los futbolistas.

Si pusieran 20M de € al que la ganase, ya te digo yo que cobraría sentido jajaja.

CaLaTa

#273 Van Nistelrooy 10 millones ... y Raúl 20

anda que ...

gRaNaln0

Me encanta ver como el madrid vende a huntelar con esa edad, con esa proyección, con lo que ha demostrado en solo 6 meses, y deja en el equipo a raúl y Van nist, que les quedan 2 telediarios, si fuera Van no me pareceria tan mal, xq sino hubiera sido por su lesión seria el mejor delantero del mundo con diferencia, pero con su edad y la lesion..... Os arrepentires os lo digo yo. Primera cagada del floren Team.

pd. soy yo o aqui valdano miente mas que habla??? xq comentando partidos en la sexta antes de ser DG decia que huntellar era el delantero con mas futuro de europa, por encima de benzema

Crus

#284

Te equivocas amigo, Valdano echaba mierda por doquier encima de Huntelaar xD

Ademas de manera descarada aun cuando hacia varios goles en un partido.

KueS

Que yo sepa, Valdano siempre que decían algo bueno de Huntelar decía él: 'si, pero solo dentro del área, fuera del area es nulo'.

FreemAN-

#284, más bien tú tienes una inventiva cojonuda.

B

#294, no se dnd has escuchado a Valdano decir eso xDD. Yo siempre le he escuchado decir cosas en plan : "Tiene buena pegada, pero tienes que darsela hecha" y cosas asi.

oFF-sIDE

#284 Huntelaar es un delantero que, o se la das al pie para que remate, o no huele ni 1 bola.

Es igual o más lento que Raul, poco luchador, flojo en el encontronazo y no tiene picardía ninguna.
No te digo que dentro de 3 años haya cambiado y tenga esa chispa que le haga destacar, pero a dia de hoy es el delantero más frio que ha pasado por el R. Madrid con mucha diferencia.

Lo único que tiene es remate directo, pero el Real Madrid necesita algo más que eso y todavía se puede sacar pasta por él.

#290 Qué cuerpo tiene? Si es que es un palillo. No tiene fuerza para luchar con los defensas. No es como ibra, que es alto y fuerte, pero ibra tampoco era tan fuerte como ahora a la edad de huntelaar. Tal vez con el tiempo, pero el Madrid ahora mismo no necesita a Huntelaar a medio plazo.

weeheee

si esque el pobre no gana ni 1 balon por arriba y mira que es dificil que no lo haga , porque con el cuerpo que tiene... :\

gRaNaln0

yo creo que no me equivoco, pero bueno os haré caso xD

ademas el que sabe de futbol, jamas dirá que un 9 nato tiene que trabajar fuera del area, tiene que trabajar el equipo para el, y lo de que no tiene cuerpo... pues claro con esa edad no, pero ya crecerá, o es que no os acordais como era ibra en el ajax? si habia que mirarle 2 veces para verle

H

#273 eso de q robben se lesiona constantemente .... pedazo de mito q no parais de explotar, la temproada pasada jugó en total 35 partidos

PD: Si en 11 partidos huntelaar ha hecho 8 goles cuando el balon le llegaba a los pies,.. me parece impresionante lo q hacen vendiendolo, y lo que CUESTA sentar a raul y vender a v.nistelrooy

pensandolo bien.. quizá venden a huntelaar para poder dar una oportunidad a negredo ... porque si lo hacen para q raul y v.nistelrooy tengan sitio en el 11.... me voy a cagar en floren

oFF-sIDE

#291 pero es que Higuain es más joven y tiene el doble de físico.

Pero ya digo, que tal vez dentro de unos años se destape como un gran delantero, tiene cualidades, pero de momento le falta intensidad a raudales.

#294 si, pero es que los defensas no le van a dejar sólo para que remate, y él no es capaz de ganar la posición NUNCA. Ese es el problema. Tuvo una buena racha contra equipos mediocres el año pasado y ya está, conforme cogió la racha, los equipos se lo tomaron en serio y se pasó varios partidos sin tocar bola. Además, al mínimo forcejeo siempre va al suelo sin falta. Y eso de dos gotas de agua con Van Nistelroy... Van tiene 3 veces el físico y gana la posición SIEMPRE, por arriba, por abajo, a media altura. Lo haga como lo haga siempre controla la bola y lo más importante, sólo necesita 1 toque para tener el tiro preparado.

Torit0

#292 Sí claro, para jugar un partido a la semana a Robben le llega, pero cuando le tocó la semana que había la eliminatoria con el Liverpool de por medio ya iba por ahí tocado y casi se pierde el derbi del 2-6 porque dos semanas antes había habido partido de Liga entre semana (con el Getafe creo). Un poquito de por favor...

Y también veo que os metéis con Huntelaar porque... SOLO TIENE GOL???!!! Pero vamos a ver, si eso es lo más difícil que hay en el fútbol. Tener un tío en el equipo que pongo como ponga el pie, la cadera o la cabeza te va a enchufar el balón dentro de la portería es una bendición y te puede sacar de más de un apuro. Además que no tiene sentido que pongáis a Van The Man por las nubes y al Cazador a la altura del betún porque son dos gotas de agua (futbolísticamente hablando)

sharker

Mecagoendiox con la cantinela de que Robben es de cristal, y dale y dale xDDD

L

#273 He tasado al jugador mirando su EDAD, su SUELDO, su LESION, que el R.Madrid vende BARATO, y que SU FICHA no lo acepta NADIE.

Raul no lo quieren ni regalado.

Pd: Bueno dejamoslo en "Casi constantemente se lesiona", no intento debatir que Robben se lesiona, es un crak, soy del R.Madrid. y no jodais mas xD

gRaNaln0

#293 por favor, mira cualquier otra cosa vale, pero comparar a higuain con huntelar es cuanto menos que blasfemar......

Higuain no es un 9 nato, hace mas funciones de medio centro que de delantero centro, yo he visto a higuain 10 veces delante del portero y mandarla a la grada, y luego coger el balon en el medio del campo regatear a 4 y clavarla en la escuadra.
A huntelar le visto tocar la pelota 3 veces en el partido y marcar 2 goles, claro que del area no sale, para eso esta ya lass diarra, que trabaje el, que lo de marcar goles se encargaba el rubio.

pd. que yo soy del barça eh xD
pd2. para mi robben, no vale para el madrid, un tio que no es titular 3 partidos seguidos no puede cobrar ese sueldo y chupar tanto

sharker

Macho, en serio, tengo que volver a poner la estadistica de partidos jugados de Robben para que se le quite ese puto topico?

Es un jugador propenso a lesiones, pero no es tan de cristal como decis, esta ultima temporada ha jugado mas partidos que la anterior, y espero que este año juegue mas todavia...

Obviamente no es el jugador que menos se lesiona del mundo, pero se exagera muchisimo con el

Corven

Para mi se deberian de pirar a tomar por culo:

Heinze, Salgado, Guti, Diarrea, Javi Garcia, VDV, Ruud, y Raul.

Luego Robben y Sneijder dudosillo, pero me quedo antes con Wesley que con Guti, aunque solo sea por renovar el vestuario y evitar el ambiente viciado que crea Guti (igual que raul, que antes prefiero al Hunter).

L

Higuain hace el horror dentras del punta, es decir unos metros atras del delantero centro, crea desconcentracion o desconcierto en la defensa del rival como Messi, pero guardando las distancias.

Tema cerrado