Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

CrossKazama

#294 visto asi,raul tambien es un gran delantero...

Por cierto ferguson dice q no ficharan a nadie mas...a este paso etoo se keda en el barsa.

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-cierra-puerta-etoo-habra/dasftb/20090713dasdasftb_55/Tes

D

cojonudo, Guardiola debe estar cntento xD

ArCeN

¿y ninguno quiere que se vaya gago? porque para mi es el primero que tendrian que largar, hace tiempo que no veo un jugador que haga tan poco dentro de un campo.

sharker

Gago, Guti y Raul fuera xD

L

Eso si, contad con Javi GRACIA, ya que con el rollo ese de "apostar por la cantera" se quedara fijo jajaja... Venderan a Diarra I y como recambio de Lass tendremos tambien al "cheee boludo pelotudo de Gago, el nuevo Redondo".

Yo creo que fichamos un par de defensas y repescamos de nuevo a los que se fueron y:

-----------------Dudek-------------------

Salgado----Canavaro-----X--------X

-------Javi Gracia------Gago-----

Drenthe-----------------------Fabuert

----------Raul----Saviola------------

GANAMOS LA DECIMA.

sharker

Vete a la cueva cule xD

B

#303 sin duda

TuR0K_Vva

Pues yo me quedaba con Gago, Drenthe y Heinze, no como titulares, pero para el fondo del banquillo.

sharker

a Heinze todavia, pero a Gago y a Drenthe los vendo con lacito deluxe

C

Para fondo de banquillo si xDDDD, y tambien repescamos a Faubert y tenemos a los 4 fantasticos en el banquillo

L

Pero a Gago para el fondo, de los fondisimos fondos del refondon de Fondolandia.

A Drenthe cesion tio, que en el neuvo R.Madrid va a jugar poquisisisiisismo.

TuR0K_Vva

#311 no te creas eh. Si no se ficha a nadie mas, yo veria casi obligatorio quedarse con él. Porque en teoria jugaria Robben, y ya sabemos que tendria que rotar mas de un partido. A quien pones entonces? Drenthe seria una opcion

Y Gago mas de lo mismo xD Joder, que este año tenemos mejor equipo, seguramente no den tanta pena

sharker

Drenthe le va a quitar el puesto a CR

Antes que a Gago ficho a Oleguer como distribuidor del juego, igual lo hace hasta mejor

H

#303 me gustaria saber si tu lo q mirabas eran los partidos del madrid o los lunnys, porq gago, antes de que llegara lass, era el que mas corria en el jodido campo, y lo recuerdo porq me impresionaba como se esforzaba cada partido.

sharker

#314 quiero y no puedo, Gago's life

D

y d q t sirve correr si no hueles el balon? xD

sharker

pues sirve para sudar la camiseta e impregnar de un caluroso aroma de amistad al vestuario al acabar el partido

a gago le recomendo el medico seguir al balon para hacer aerobico y estar sano

tambien le recomendo mandar el balon a cuenca, para mejorar la circulacion en sus piernas de palo

MaLkaS

#301 pues mira ke era kien pensaba ke se iba a llevar a etoŽo finalmente xd

akabo de venir del rio y no se ke ha pasao con lo de Villa y la ultrareunion, me poneis al dia?

H

Pero vamos a ver, os recuerdo los años q tiene ROBBEN (25)? GAGO (23 añitos)? DRENTHE (22)?

me da asco cuando veo a los madridistas criticar jugadores tan jovenes...

sharker

#318 segun as, lo de siempre, Llorente le dijo que era intransferible y que Villa le dijo que se queria ir.
xD

#319 en el caso de Robben, que es un crack infravalorado y que se lesiona no tanto como dicen pero si con una cierta asiduidad, todavia.

Pero el salto de calidad que tienen que pegar Gago y Drenthe, es legendario xDDDD

Loker

pues nada, que me fichen a mi, total tengo 19 años digo yo que algun dia aprendere...

sharker

Yo tengo 22 años, menos que Gago, tengo proyeccion aun y mis piernas no son de palo, son de carton pluma

D

#319 y eso q tiene q ver cn dar la talla?

H

#321 tu tienes que ir al colegio para aprender a diferenciar jugadores profesionales jovenes con talento, y alguien como tu

#323 GAGO precisamente NO es manco y tiene 23 años....

Os voy a poner un ejemplo facil para que lo entiendan hasta los mas pekeñitos de por aki:

villa ha sido perseguido desde el año pasado y este por el madrid y el barcelona

cuando villa tenia 23 años, el madrid o el barcelona no se mataron tanto como se han matado ahora en ficharlo, porq ahora es un crack y vale 45 kilos.

aplicadlo a gago etc... q repito, NO son mancos..

C

Pero es que hay jugadores jovenes a los que se les ve que van a llegar a algo, y viendo Gago y a Drenthe creo que Bogarde seria Zidane.

sharker

Gago bastante ha llegado con haber sido objeto de timo para el Real Madrid xDD

Aries89

Pues anda que no hay delanteros buenos y que valgan menos... Que le den a villa, al valencia y a llorente de mierda.

Ale a por otro... Un Llorente/Gignac no vendria mal XD

CrossKazama

#324 gago no es manco,es cojo xD.

L

Yo por quedarme a Gago me quedo con Diarra que tiene mas experiencia, es mejor y es madridista, que si que Gago corre mucho y es como Bus Bunny pero yo en este caso prefiero quedarme con un Coyote que con un enquencle que ni defiende ni ataca. Se vaya a los jeugos Olimpicos a correr, y ojo, no se critica a los jovenes se critica a un paqueton del quince.

No me quiero imaginar la situacion de cuando se lesione Lass y este Gago ahi solo, que el solo ha hecho buenos partidos estando otro MCD...

Pikachu

#324 solo un inciso, villa no ha ido a mas. Desde segunda lleva jugando al mismo nivel, lo que pasa es que cada vez a tenido mejores jugadores a su alrededor. Lo raro es que tardase tanto en llegar a interesar a un grande.

Tema cerrado