Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

Que va a decir Kaka? pues que quiere conseguir los 3 titulos a los que el Madrid opta, yo lo veo logico. Hay una gran diferencia entre decir que va a por los 3 titulos y decir "vamos a ganar el triplete".

A veces os gusta meter mierda por meter xd

sharker

y eso que kaka no sale de fiesta en sus vacaciones, que si no...

B

#241, pues cm le metieron mierda a Bojan por decir k el barca LUCHA por todos los titulos...

JosE_Arcadio

#230 pero ahora tienen a poche desde el principio xD

-OrioN_

Ya ha salido Casillas a pedir tranquilidad...

ChaRliFuM

Sacais las cosas que quicio....

El Madrid y el Barça tienen el deber de aspirar a todo lo que luchan, otra cosa distinta es que lo consigan...

LinKiN

A ver lograr el triplete es algo muy dificil y va a tardarse años en volver a repetir tanto por parte de unos como de otros, mas que nada porq la copa es una pu.. mierda de competicion en la que juegan los suplentes y este año al barça le salio de puta madre pero dudo ke lo vuelva a repetir, por eso mismo porque es una mierda de competicion que no se ni pa ke existe la verdad xD.

TuR0K_Vva

#245 yo veo en las declaraciones de Casillas como una defensa a las supuesta presion que se le quieren adjudicar al Madrid por los ficahajes que han hecho. Y el, como es normal, viene a decir lo que muchos pensamos, que no se puede aspirar a todo ya en el primer año.

#247 la unica forma de que la copa tuviera algo de interes es que otorgara una plaza en champions al campeon xD Y eso lo veo dificil xd

sh31k

#248, dificil no imposible, la uefa solo permite plazas de champions a los 4 primeros de la liga española xd

KuS

#249 Creo que depende de la LFP el asignar quién ganará las 4 plazas de Champions, porque el año pasado cuando se rumoreó de que el ganador de Copa fuera a Champions salió la LFP a desmentirlo todo rápido.

Pero vamos, que la Copa lo que tenían que hacer es ponerla a eliminatoria única como en Inglaterra para al menos que fuera más entretenida.

LinKiN

#249 de eso se trata de modificar el sistema. Por ejemplo que el 4º no clasifike directamente y si lo haga el campeón de copa o algo así.

ChaRuu

#250 pues si. eso seria lo suyo, a 1 partido y en el campo del equipo mas pequeño.. tendria mas emocion la verdad.

GrimMcSlam

La Copa del Rey está desprestigiada pq no mueve dinero y no es la principal competición doméstica.

La UEFA tb se ha convertido en una basura. Ahora cómo se iba a llamar?? 'Liga Europa' era no? xD.

sh31k

Me refiero a que eso no lo elige la LFP, sino la misma UEFA, dice quienes son los candidatos, es un concenso entre todas las ligas, asi que no creo que se hagan variaciones/excepciones.

C

Huntelaar no viaja con el resto del equipo a la concentración en Dublín

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1247497529.html

Parece que su traspaso esta cerca de cerrarse ya

JosE_Arcadio

el prestigio de la copa del rey volverá cuando el madrid la gane ya os lo digo yo

LinKiN

Bueno pues que le vaya bien al del mal aim.. xD

CrossKazama

Bueno pos a ver q pasa con huntelaar,a todo esto...q pasara con heinze y salgado? no hay noticias no?

GrimMcSlam

#256 El prestigio de la Copa del Rey volverá cdo los equipos jueguen cn sus titulares las eliminatorias de la misma.

Q el Barça estaba jugando cn suplentes hasta las semifinales de la misma vaya...

JosE_Arcadio

si te parece hacemos 60 partidos con el mismo 11 xD

sh31k

#259, debido a la carga de partidos, eso no sucederá.

ChaRliFuM

Me da pena que se vaya Huntelaar, ha tenido pocas opciones de demostrar lo que vale, ha demostrado ser un 9 nato peeeeeeeeeero sobran muchos delanteros y le ha tocado a el salir para hacer caja.

P.D: Y luego dicen que Raul no quita oportunidades a otros jugadores... xD Su simple presencia en el equipo ya fuerza la salida/no llegada de otros jugadores que en un futuro podrian ser pilares basicos del equipo.

PLeaSuReMaN

no entiendo la postura del madrid con huntelaar, no sería mejor cargarse a baúl? XD

GrimMcSlam

#260 No estoy diciendo eso.

Simplemente, no se valora xq es una competición menor para los suplentes y punto.

A los culés, si el año pasado no hubiérais ganado la Copa no hablaríais de 'triplete' etc etc... pero en realidad, la Copa os la sudaba comparado cn la Liga y la Champions, a q si??.

Sobre Raúl y Huntelaar... no veo a Huntelaar superior a Raúl en casi nada, la verdad. Son igual de lentos y quizás Huntelaar tiene más remate cn la pierna mala. Raúl, sin embargo, me parece q tiene más olfato de gol.

Además, Raúl es la bandera del madridismo y el capitán del primer equipo del Real Madrid. Estoy hasta la polla de la peña q ningunea a Raúl joder... ya ni aunq meta 24 goles, q es una cifra bastante maja, se callan de una vez.

Raúl no está para ser titular en el Real Madrid... Huntelaar, menos todavía. Además, por Huntelaar se pueden sacar todavía 20 kilos (q son bts), Raúl no va a salir del equipo hasta q se retire dentro de 2 años.

Salu2^^

zoKes

Empieza asonar Guti --> http://www.mercafutbol.com/noticias/guti-se-baja-barco-68372

N

#264 Que tu veas a Raul superior a Huntelaar tampoco es nada del otro mundo xdd. De hecho Raul > Messi

CrossKazama

#265 pues yo a guti no lo largaba la verdad...asi a modo "desatascador de partidos" puede venir bien,eso si,si lo k pretende es ser titular...go city xD.

GrimMcSlam

#266 Q tú no sepas ni de donde te viene el aire no es culpa de nadie. Escribes solo por meter mierda xq la aportación de tu post es nula.

No sé q os ha hecho Raúl a algunos para q le tengáis tanta rabia, la verdad. Bueno, a ti sí que sé lo q te ha hecho, ya q eres culé... me refiero a los madridistas.

kijuna

como dice grim, por raúl no nos darían ni un duro, y aunque sea mucho menos útil que huntelar, al menos por este se saca un dinero. Ya que los dos jugarán poco al menos sacamos provecho por algún lado

PLeaSuReMaN

con ahorrarse su ficha ya es bastante beneficio la verdad

Tema cerrado