Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

Llorente se ve con Villa y le reitera que es intransferible

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-ve-villa-le-reitera/dasftb/20090713dasdasftb_73/Tes

Maverick dice : caliente caliente!

PaPa

#324 creo que eres tu quien no a visto ni un partido del madrid esta temporada, y te lo dice un tio que se a tragado todos los partidos del madrid de esta año, y Gago solo en el medio del campo se lo comen por todos lados, me da igual que sea joven con 23 años tienes k despuntar algo ya , y yo creo que cualquier otro haria el trabajo de gago sin despeinarse, cuando se trajo a Lass , gago jugaba mejor pero con alguien detras, lass estando solo en el medio campo como estaba gago robaba la de dios cosa k gago , gago solo atras solo corria y corria y no robaba ni una mierda, ademas que aunque este detras Lass y Gago teniendo que hacer menos tareas defensivas, no te creas que hacia grandes partidos ya puede tener 23 años o tener 50 , gago no es un jugador para ser titular en el Madrid y punto, a mi eso de la edad ya me suena a risa, ademas si comparamos al Gago k llego hace años con este , tampoco a tenido una gran evolucion y no se le a visto ni un apice de progresion, este tio no vale para titular , k me digas suplente pues bueno ay no me meto , pero titular este tio en el Madrid no vale.

este tio de MCD no vale , como an dicho en la otra pagina me kedaria 1000 veces antes con Diarra que con gago, y es que gago lo vendia pero vamos sin pensarmelo.

P

puto Llorente @_@

V

#331 Lo primero es que no acabo la reunion y lo segundo es que no ha hecho declaraciones. CALIENTE CALIENTE, que estas acojonado con la idea de Villa en el Barça.

L

Y a Drenthe cedido, este tio era un bestia cuando con la Sub de Holanda, lo que pasa que la presion le puede, pero puede mejorar bastante, y sino no sirve para el R.Madrid cuando mejore almenos para sacar pasta gansa.

C

xDDDDDDD que grande maverick, CALIENTE CALIENTE

V

Y luego ya es que las radios de Valencia dan a Villa del Barça...CALIENTE CALIENTE

CaLaTa

#332 Te presento a mi hamigo parrafos

Hola, encantado

Hasta luego

TuR0K_Vva

#334 te lo vuelvo a repetir : Villa no lo va a hacer mejor que Etoo. Asi que como comprenderas, me da un poco igual que acabe o no en el Barsa. Eso si, por 50 kilos.

P

lo ke falla Eto'o no lo falla Villa, el problema eske ahora no hay futbol y solo nos fijamos en numeros, pero los cules que hemos visto todos los partidos sabemos ke Villa podria marcar de 40 a 50 goles perfectamente (en todas las competiciones) con todo lo ke ha fallado Samuel y teniendo a los mejores asistentes del mundo en la cúspide de su carrera.

PaPa

Lo que creo que es una "gran cagada" del barcelona , es que solo se esta centrando en traer a Villa, y le puede pasar lo mismo que le paso al Madrid, que le den con la puerta en las narices, y cuando quieran buscar otro delantero ya sera tarde.

Ademas, estando por hay nuestro amigo Tevez, que me encanta ese jugador , y encima creo que llegaria libre,seria un buen refuerzo para el barça.

TuR0K_Vva

#340 sobre el papel es muy facil hablar. Pero la realidad es que con Etoo de DC habeis ganado el triplete y superar eso es practicamente imposible.

Aparte, que os va a costar 50 kilos cambiar a un DC que lo va a hacer igual o peor.

V

#340 Exacto, si Villa llega a jugar este año en el Barça(la temporada del triplete) hubiese metido mas de 35 goles en liga, viendo lo que fallo Samuel...que era impensable fallar muchisimos goles.

MaLkaS

#341 eso es lo ke leemos/nos kieren enseñar, del dicho al hecho..

Vip0rz

#334 Jajajaja A mi la idea de Villa en el Barça no me acojona, porque apuesto a que no supera el rendimiento de Eto'o. Reconozco que tendría miedo si por casualidades de la vida Ribery acaba en el Barça..eso si que me preocuparía, porque no completa al Madrid, y apuntala al Barça. Ribery, para RM o Barça es subir varios escalones de calidad.

V

A falta de noticias de futbol!

SISISISI RUTENKA YA ESTA AQUI! ajajajajaja

PaPa

#340 tampoco exageremos ,seguro que bastantes goles que a metido etoo no los mete villa, como por ejemplo abrir la lata en la final de champions, eso de las cifras es muy relevante no se sabe si Villa hubiera superado a etoo en goles.

Crus

El asunto es que Llorente no puede vender a Villa en estos momentos ni aunque quiera.

Si vende a Villa y luego Soriano/Dalport toma el control le pondran a parir como el presidente que vendió a Villa.

Asi que ya sabeis amigos cules, o esperais a que se arreglen en Valencia o haceis una oferta escandalosamente escandalosa...

V

En la presentacion de los porteros, les obligan a hacer una palomita o que? XDD tiene que ser lo mas soso del mundo.

weeheee

entonces q , al final se queda villa? porque no veo yo al barcelona ofreciendo 50M.

en definitiva , que el nuevo objetivo es forlan.

TuR0K_Vva

En la ser estan dicendo lo que ponia en el As, que Llorente le ha dicho a Villa que no lo van a vender.

G

yo sigo pensando que villa va a salir del valencia , pero si no sale y traen a forlan por mi encntadisimo.
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/valencia/1247509224.html

Aries89

#352 forlan caca, queremos jovenes XD

MaLkaS

al menos Filipe Luis parece ke se acerka:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629074&idseccio_PK=803

El problema de Forlán eske son 36 mill por un jugador ke tiene ya 30 años y además krearias hostilidades en un futuro con el Atletico.

NoSeke_1

Forlan no joder, caro y viejo. Que venja Villa porfavor...

TuR0K_Vva

Acaban de decir en la Ser que Ribery se ha retirado del entrenamiento y el Bayern le ha declarado como baja indefinida xD

Y que lo de Arbeloa se haga seguramente en Agosto.

V

Que Villa ya es del Barça cojones, no os comais mas la cabeza.

Vip0rz

#357 Jajajajaja De ilusión tambien se vive xD

G

#353 forlan es 1 año mas viejo que villa , y el fisico y el estado de forma de forlan es para tirar 3 años al maximo nivel perfectamente
#358 pero en serio te crees que villa se va a quedar otro mas en valencia ?

V

#358 Tu solo calla y espera :P

Tema cerrado