Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

La GRAN putada del R.Madrid es la baja de De La Red, con ese tio en el centro del campo el Madrid no tendria el pq plantearse el fichaje de Xabi Alonso para tener un centro del campo compensado.

TuR0K_Vva

#4133 pues no, no lo sé, los 2 estan a un nivel parejo. Unas veces hara mejor temporada uno y mejor temporada otro, pero me parece aventurado decir quien es mejor.

#4134 mas que nada, xq el Inter en italia ahora mismo no tiene rival. La juve se esta recuperando poco a poco y el Milan tiene una plantilla en franca decadencia que esta intentando renovar. Aun asi, Ibra en europa ha demostrado mas bien poquito.

aleixx

De milito si te refieres a gaby vete olvidando ya, ayer entrevistaron a su medico y cuando le preguntaron si volveria a nivel de elite , dijo que si pero no muy convencido una lastima

robinho10

Podriamos ponerle banda sonora a algunos comentarios que se leen por aqui xdd

xdddd

Ibra >> Ronaldo xdddddddddddddddd

NTC-________

#4138 si, ahora ibra es mejor que ronaldo y que messi, que casualidad que salga toda esta voragine de fanboys justo cuando ficha por el barsa xdd

aleixx

al tiempo , pero bueno ya se vera..
Con messi no hay discusion posible y para mi ibra es mejor que ronaldo.
Ronaldo no es tanto como muchos se piensan

TuR0K_Vva

Benzema es mejor que Messi y que Ibra. Al tiempo, ya se verá

( lo mismo hace mejor temporada y puedo sacar pecho )

Tambien me hace mucha gracia eso de que con Messi no hay discusión posible xD

NTC-________

claro, en que estaria pensando al decir, por la misma regla de tres de que ibra es mejor que ronaldo, que ibra es mejor que messi. ni punto de comparacion!

C

#4142 Messi es mejor, cuando se hacen comparaciones se compara la última temporada.
Creo que se ha demostrado esta temporada quien está a un nivel mejor.
No es aventurado, el aso pasado CR hizo mejor temporada que Messi (también destacar que este venía de una lesión y que el equipo de aquel año...) y este año ha sido al revés, como referencia se coge esta última temporada.
Claro que no hay discusión, después de la temporada que ha hecho xDDD.

Benzema mejor que Messi, no lo creo.

aleixx

Benzema es un jugador por explotar y pk no? puede dar la sropresa
lo de messi esta demostrado y quien no quiera verlo pues nada..

TuR0K_Vva

#4149 Ah bien. Entonces, como Etoo ha marcado mas goles que Ibra y encima ha ganado un triplete, Etoo es mejor que Ibra.

Vaya, entonces no entiendo el cambio... tendria que haber sido al reves = Ibra + 45 por Etoo

edit

CR tmb venia de una lesion esta temporada eh.

#4150 esta demostrado para los fanboys cules, si. Que haya hecho mejor temporada no significa que sea mejor. Te pongo el ejemplo de Etoo? :S

C

#4151 No es cuestión de títulos, yo no he sacado en ningún momento los títulos, es cuestión de temporada y rendimiento, y esta temporada Messi ha estado mejor quie CR, ergo Messi actualmente es mejor.

Cierto que venía de una lesión, pero me fio más del físico de CR que el de Messi.

No lo dicen fanboys cules, me estás llamando fanboy xD?
Es reconocido ante todo el mundo que es mejor, medios, encuestas...

TuR0K_Vva

#4152 ah bien. Etoo ha marcado mas goles que Ibra esta temporada y ha sido decisivo en la consecucion de la liga, la champions y la copa, ergo Etoo es mejor actualmente que Ibra, no?

C

#4152 No xD, no es mejor, pero creo que no me entiendes, Messi esta temporada a rendido mejor y ha hecho más que CR, ha demotrado ser mejor jugador que este, tanto cuesta de entender, Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo.
Los madridistas lo reconocen, los cules lo reconoce, lo reconoce practicamente todo el mundo por eso este año le darán el balón de oro.

Tachas de fanboys cules, pero ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

Y en cuanto al jugador en general, yo sólo digo que Messi va a conseguir el balón de oro antes que Ronaldo en cuanto a edad del jugador se refiere.

sharker

Ibra mejor que Ronaldo xDDDDDDD

Algunos fumais algo peor que su representante en serio xD

TuR0K_Vva

#4154

Me estas diciendo que Messi es mejor que CR xq ha sido mas decisivo y porque ha hecho mejor temporada.

Yo te digo que Etoo ha marcado mas goles que Ibra, ha sido decisivo en la consecucion del triplete, por lo tanto ha hecho mejor temporada y segun tu teoria, seria mejor que Ibra... y me dices que no?

Doble rasero? hipocresia?

B

Messi ha sido mejor que CR este año, y al anterior no lo fue. Mucha gente piensa que el balon de oro va a estar disputado por estos dos 3 o 4 años mas. Yo no creo qeu haya mucha diferencia, si la hay.

C

#4156 Te estoy diciendo que Messi ha demostrado más calidad que Cr y ha sido mejor este año, ergo actualmente es mejor.
Al igual que Ibra tiene más calidad que Eto, también Eto tiene a Messi, Xavi e Iniesta y Ibra no.
Si le van a dar el balón de oro a Messi es porque actualmente es mejor que CR, no hay más.

TuR0K_Vva

#4158 bien, te sales por la tangente. Normal, tu teoria no tenia sentido ninguno.

Y yo no creo que Messi haya demostrado mas calidad que CR pero ni de lejos. Yo creo que los 2 estan a un nivel muy parejo.

edit

veo que has editado xDD y ahora me saltas con la calidad xDDDDDDDDDDDDDDD Para, en serio xDD

Es que no tiene sentido lo que dices xDD Te pongo el ejemplo de Etoo, basandome en tu teoria, y lo ignoras completamente. Porque? :s

aleixx

#4151 por esa regla de tres se podria considerar que tu eres fanboy madrilista pero bueno en finn
cr mejor que messi vamos hombre

DiSoRDeR

#4142 La razon por la que el Inter se ha paseado x la Serie A es, precisamente, Ibra.

No os engañeis x el PES, el Inter tb va a menos. Y con esta venta, a muchisimo menos.

B

¿Ibra este año ha hecho mejor temporada que Etoo? Pues ya me direis en que xD

sharker

Si la verdad es que teoria sin sentido. Ahora resulta que los del Inter son todos cojos. Podria decir lo mismo de Ronaldo y el Manchester vs Messi y el Barça, o que Ronaldo ha estado lesionado y aun asi ha metido una burrada de goles este año...

#4161 la poderosisima serie A

NTC-________

#4158 me parece que turok te akaba de callar la boca, no intentes contestar xk digas lo que digas es doble rasero. es decir, messi hace mejor temporada que ronaldo, messi es mejor, pero en el caso etoo ibra, a pesar de que samu hizo mejor temporada, no, ibra es mejor x designacion divina, ya claro xddd

el balon de oro se lo merece mas xavi que messi, solo digo eso.

sharker

#4164 ve preparando el avatar xD

http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1247999238.html

V

Zlatan mejor delantero de españa fijo Villa es bueno , Pero Zlatan es un MAGO

ArcheR

Denunciar al Madrid? Qué raro xDD

NTC-________

#4165 sigo mantiendo un halo de esperanza xdd: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-quedo-tierra-viajo/dasftb/20090719dasdaiftb_37/Tes . ademas que la denuncia no tiene base alguna; como dijo valdano, todo se llevo (o se lleva) a traves de las personas adecuadas.

D

#4158, me encantan tus no-argumentos. Podemos decir tras leer tus posts que Messi es mejor que CR porque:

1- Le van a dar el Balón de Oro (CR ya lo tiene, además de que esos premios me los paso por la punta porque me parece de risa que CR y Messi vayan a tener Balón de Oro y gente como Casillas no).

2- Lo dicen los medios y las encuestas (otra grandísima gilipollez, ya que los medios no tienen ni puta idea y la gente encuestada menos todavía).

TuR0K_Vva

#4167 la verdad es que son basante suceptibles xDDD Si el Valencia hubiera sido igual de tiquismiquis con los metodos del Barsa, Laporta y Txiki ya estarian en la carcel xDDDDD

Tema cerrado